Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/10, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
Picheleiro Picheleiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18

AYUDA: Samsung Galaxi Spica i5700 o Boston Orange?

Por cual me decido? estoy entre estos 2 móviles Samsung Galaxi Spica i5700 o Boston Orange? Creo q con un contrato delfín 20 me ofrecen los 2 por 0 euros... cual es mejor?
Es q no tengo ni idea de móviles.... muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/10, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
petitbob petitbob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Iphone 5

No tiene mala pinta, lo unico que la bateria del boston dura en conversacion/navegacion 6,5 h y la del spica 12
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/10, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Yo no te puedo hablar del Spica porque nunca he tenido uno entre las manos pero por las caracteristicas están muy a la par y por la experiencia que he tenido con el Boston a sido muy bueno ya que desde el primer dia no he tenido ningún problema y estoy muy contento con su rendimiento, lo malo, como ya sabemos, es que nos tienen dejados de la mano de Dios con el tema de las actualizaciones pero ya veremos si durante este mes tenemos alguna sorpresilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/10, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
flaterik flaterik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia Ray,Huawei P1
Tu operador: Orange
Yo tengo los 2. Es cmo decir, a quien quieres mas a papa o a mama?
Bueno, el Galaxy es una linea de nombre, no es linea blanca, eso se nota en accesorios (vete a saber cuando conseguire una bateria extra para el boston...)
Como ya ahan dicho, la bateria del Galaxy dura el doble.
Pero su camara es peor,y no tiene flash.
En fin, si no te preocupa mucho el tema de las fotos, ni te importa que sea un poco mas grueso, quedate con el Galaxy. Bateria a favor, y en lo demas casi lo mismo. Tu mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/10, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Yo me planteé lo mismo al cambiar de movil y finalmente me decidí por el Boston.
A parte del tema de la bateria, el Spica tiene un procesador a 800MHz por 600 del boston, pero el Boston tiene más RAM.

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/10, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Picheleiro Picheleiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18

Gracias por vuestra opinion... por lo que veo son los 2 muy parejos... entraré en una tienda orange y los pondré uno al lado del otro.... el q me guste más por fuera será el elegido... ya q tienen casi las mismas prestaciones... muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/10, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
¿cuál cogiste al final?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/10, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Htc Desire

Pues yo estoy en la misma situacion pero para mi novia. Esta entre esos dos telefonos y como soy yo el que se lo tiene que decir no estoy muy seguro. El Orange Boston tiene ya fecha para su actualizacion (o eso he leido) en cambio para el samsung los tienen un poco dejados. Se que esta la opcion del rooteo pero es algo a tener en cuenta cuando a mi novia no le interesaran esos temas.
La verdad es que la gente habla bien del Boston (será porque esperaban menos) y hablan regular del spica (será porque esperaban mas).
A aquellos que tienen los dos, no es mas rapido el samsung? tiene un microprocesador mas rapido. Y a la hora de la instalacion de aplicaciones, son en la rom o en la micro sd?
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 13:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /