ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/15, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
solo me carga el telefono cuando esta apagado

Pues eso, mi jiayu g4s no me carga encendido, tengo que apagarlo para que cargue, harto de esta situación googee y me dieron una solución para este problema.

-te bajas una app de MTK engineeri entras en: MTK settings/hardware testings/USB ( NO ENTRÉIS EN MODO INGENIERO CON EL MODO ESTE DEL CÓDIGO Y LLAMADA POR QUE ASÍ NO FUNCIONA NO SE POR QUE)

aquí veras USB IF test y USB EX test, entro en el USB IF Test y veras varios casos con dos botones cada uno Stars / Stop, pinchas primero Stars y después de unos 5 segundos Stop, así en todos los casos cuando acabes en USB IF Test haces lo mismo con USB EX test.

así es como se soluciona, cuando conectes el cargador veras que ahora encendido el teléfono carga.

En mi caso pasa otra cosa que se vuelve a joder en días, y tengo que hacer otra vez el mismo proceso, pensé..........= tengo un bicho y le pase el malwarebytes, y efectivamente hay bichos y todos de app chinas, las borre y todo perfecto lo solucione

eso creía yo, estas app chinas no las borro bien por que las vuelvo a tener el USB vuelve a no cargarme encendido.



He estado leyendo que la rom v12,07, es la que mejor estabilidad tiene pero no se como instalar esa rom en mi teléfono, además el link de descarga de esta rom da error al intentar descargarla, podrían pasarme link de tutos para instalar rom, un link bueno para descargar esa rom ???

podrían ayudarme gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/15, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
Raymond Bird Raymond Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
A mí me pasaba igual. En el foro leí que con Titanium haciendo los test se arregla, y es cierto. Pero creo que lo mejor que puedes hacer es comprar un cable USB "bueno".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 15:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /