Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/19, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
pedro_fdez pedro_fdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Pepephone
notificaciones apple watch

hola buenos dias tengo un apple watch 4 lte esim vodafone emparejado con un iphone x y desde el principio pierdo notificaciones cuando estoy solo con el reloj , por ejemplo voy al gimnasio solo con el reloj y le guardo con la mochila en la taquilla ( yo creo que el reloj se queda sin cobertura en la taquilla ) en ese intervalo me llaman o me mandan whasapp y esas notificaciones nunca me llegan ni las recupero cuando me vuelvo a poner el reloj , gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/19, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedro_fdez Ver Mensaje
hola buenos dias tengo un apple watch 4 lte esim vodafone emparejado con un iphone x y desde el principio pierdo notificaciones cuando estoy solo con el reloj , por ejemplo voy al gimnasio solo con el reloj y le guardo con la mochila en la taquilla ( yo creo que el reloj se queda sin cobertura en la taquilla ) en ese intervalo me llaman o me mandan whasapp y esas notificaciones nunca me llegan ni las recupero cuando me vuelvo a poner el reloj , gracias por la ayuda.


Igual me equivoco, porque el lte no se como funciona, pero cuando tienes el reloj quitado las notificaciones no llegan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/19, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Con el reloj quitado no llega NADA por seguridad, por eso cuando uno se lo pone lo primero que hace es pedir el PIN.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/11/19, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
pedro_fdez pedro_fdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Pepephone
tambien pierdo notificaciones con el reloj puesto por ejemplo cuando voy al garaje , lo mismo yo creo que se queda sin cobertura y nunca me llegan las notificaciones ni se recuperan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_fdez Ver Mensaje
tambien pierdo notificaciones con el reloj puesto por ejemplo cuando voy al garaje , lo mismo yo creo que se queda sin cobertura y nunca me llegan las notificaciones ni se recuperan
Si yo pensé que era de mi unidad por que en wear os y tizen eso no ocurre... Como salgas del alcance del Bluetooth (para la versión Bluetooth) y te envíen mensajes cual sean en el móvil te llegan pero al reloj una vez vuelve a tener conexión no las ves y necesitas ver el móvil si o si... Creo que es un atraso pues imagínate que yo aveces salía de casa bajaba a comprar pan a la esquina y me dejaba el móvil en casa y al llegar si no miras el móvil nada de nada yo no lo hacía hasta que descubrí llame al sat y me dijeron que eso es así... Pues para ser el reloj más vendido además de caro tiene graves deficiencias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/12/19, 05:59:40
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Si yo pensé que era de mi unidad por que en wear os y tizen eso no ocurre... Como salgas del alcance del Bluetooth (para la versión Bluetooth) y te envíen mensajes cual sean en el móvil te llegan pero al reloj una vez vuelve a tener conexión no las ves y necesitas ver el móvil si o si... Creo que es un atraso pues imagínate que yo aveces salía de casa bajaba a comprar pan a la esquina y me dejaba el móvil en casa y al llegar si no miras el móvil nada de nada yo no lo hacía hasta que descubrí llame al sat y me dijeron que eso es así... Pues para ser el reloj más vendido además de caro tiene graves deficiencias...
En el series 5 también pasa Jejeje grande Apple grande
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/19, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
pedro_fdez pedro_fdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Pepephone
en mismas condiciones con el reloj independiente me mandan 6 whasapp y pierdo que nunca me llegan cinco , llamadas y mensajes va perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/19, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Si yo pensé que era de mi unidad por que en wear os y tizen eso no ocurre... Como salgas del alcance del Bluetooth (para la versión Bluetooth) y te envíen mensajes cual sean en el móvil te llegan pero al reloj una vez vuelve a tener conexión no las ves y necesitas ver el móvil si o si... Creo que es un atraso pues imagínate que yo aveces salía de casa bajaba a comprar pan a la esquina y me dejaba el móvil en casa y al llegar si no miras el móvil nada de nada yo no lo hacía hasta que descubrí llame al sat y me dijeron que eso es así... Pues para ser el reloj más vendido además de caro tiene graves deficiencias...


Yo hoy me dejé el teléfono en casa.
Nada más entrar en el porche, que el reloj se ha conectado al teléfono, antes de abrir la puerta me ha llegado una notificación, un WhatsApp que me habían enviado.
Lo he leído en el reloj, todo antes de abrir la puerta de casa, y después claro en el teléfono.

Un serie 4 bt.

Saludos
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 15:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /