Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy S11 con chip Snapdragon 865 podría llegar a más regiones

El Samsung Galaxy S11 con chip Snapdragon 865 podría llegar a más regiones



Leemos en teknofilo.com

"Siempre ha existido debate respecto a la diferencia de rendimiento entre los procesadores de gama alta de Qualcomm y los equivalentes de Samsung. Mientras que Samsung ha lanzado sus smartphones más potentes con procesadores Snapdragon de Qualcomm en Estados Unidos, China, Japón y América Latina, en Europa, Corea del Sur y el resto del mundo hemos recibido la versión con procesador Exynos de Samsung.Ahora un nuevo informe de Corea del Sur apunta a que Samsung podría comercializar el Galaxy S11 con Snapdragon 865 en más mercados de lo habitual. La decisión parece estar basada en la diferencia de rendimiento entre el último buque insignia de Qualcomm y su equivalente de Samsung, el Exynos 990."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/19, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas

En un artículo de hace unas semanas ya se decía que Samsung tenía pensado tirar más de SD para sus próximos terminales, dejando más de lado los Exynos...(al final si pueden dejar de invertir en I+D y comprar directamente un procesador que saben que les funciona bien...), es como lo de sub-contratar la fabricación de sus gamas bajas/medias (pudiendo ajustar más los precios finales de los terminales, entiendo) y ahora el rumos de usar también procesadores Mediatek...parece que quieren centrarse más en otras cosas que no en su propio I+D de procesadores, o eso dan a entender estos últimos rumores.

Yo dudo mucho que Exynos desaparezca, pero bueno...veremos como avanza.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/19, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Para el usuario, a mí me parece genial. Quizás no en potencia, donde un exynos gama alta, aún quedando por debajo, no dista mucho... En cambio, en otros temas, como en cobertura o consumo energético, queda por detrás de qualcomm, al menos este año.

Sí iguala a qualcomm en estos términos, no vería mal un Samsung gama alta con exynos. Actualmente y en mi opinión, que incorpore qualcomm ganaría enteros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/19, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
Una gran noticia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patxiyrakel su comentario:
  #6  
Viejo 11/12/19, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para el usuario, a mí me parece genial. Quizás no en potencia, donde un exynos gama alta, aún quedando por debajo, no dista mucho... En cambio, en otros temas, como en cobertura o consumo energético, queda por detrás de qualcomm, al menos este año.

Sí iguala a qualcomm en estos términos, no vería mal un Samsung gama alta con exynos. Actualmente y en mi opinión, que incorpore qualcomm ganaría enteros.

Si le quitaran mucha morralla en la capa también se notaría un paso más.


Pero bueno poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/12/19, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Si le quitaran mucha morralla en la capa también se notaría un paso más.


Pero bueno poco a poco.
Estoy de acuerdo, One UI es un buen paso adelante, pero aún les falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/19, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

si es verdad, son buenas noticias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/19, 06:25:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para el usuario, a mí me parece genial. Quizás no en potencia, donde un exynos gama alta, aún quedando por debajo, no dista mucho... En cambio, en otros temas, como en cobertura o consumo energético, queda por detrás de qualcomm, al menos este año.

Sí iguala a qualcomm en estos términos, no vería mal un Samsung gama alta con exynos. Actualmente y en mi opinión, que incorpore qualcomm ganaría enteros.
En teoría Samsung va a fabricar los Qualcomm de gama alta del 2020 (Snap865 y Snap865+) por acuerdos entre ambos fabricantes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/19, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ojalá y sea cierto,no tengo ningún problema con los exynos,si los tuviera no hubiese tenido ni tendría un Samsung,pero joder,a poder elegir entre uno y otro,o que solo venga una versión,que sea la qualcomm.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/19, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ojalá y sea cierto,no tengo ningún problema con los exynos,si los tuviera no hubiese tenido ni tendría un Samsung,pero joder,a poder elegir entre uno y otro,o que solo venga una versión,que sea la qualcomm.
Pues va a ser que no al menos en Europa noticia más moderna, como solo Europa se coma el Exynos sera de risa.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/19, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pues va a ser que no al menos en Europa noticia más moderna, como solo Europa se coma el Exynos sera de risa.

Pues si fuese así,nada,se seguirá como hasta hoy,no es problema el exynos,solo que si me dieran a elegir me quedaría con el qualcomm.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/19, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues si fuese así,nada,se seguirá como hasta hoy,no es problema el exynos,solo que si me dieran a elegir me quedaría con el qualcomm.
Entonces si es un problema porque si prefieres el otro procesador... seamos realistas porque yo también lo prefiero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/19, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Entonces si es un problema porque si prefieres el otro procesador... seamos realistas porque yo también lo prefiero.
Yo lo veo en plan,mi coche corre 245 y el que quiero corre 250,la diferencia puede ser hasta irrisoria,pero si me dan a elegir por muy irrisoria que sea me quedo el de 250,por que por poco o por mucho termina corriendo más,y al final la diferencia ahí está,claro que preferiría el snapdragon o almenos posibilidad de elegir,pero bueno
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/19, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo lo veo en plan,mi coche corre 245 y el que quiero corre 250,la diferencia puede ser hasta irrisoria,pero si me dan a elegir por muy irrisoria que sea me quedo el de 250,por que por poco o por mucho termina corriendo más,y al final la diferencia ahí está,claro que preferiría el snapdragon o almenos posibilidad de elegir,pero bueno
Bueno, el Snapdragon es mejor en cobertura, Gpu, mucho mejor compatibilidad con las Gcam, mejor batería ya que tiene mejor cobertura. Me parece un poco lamentable que en todos lados el Snapdragon hasta en su país y en Europa cuelan el suyo pero bueno.

Última edición por Falcon_ Día 12/12/19 a las 13:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/12/19, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Bueno el Snapdragon es mejor en cobertura, Gpu, mucho mejor compatibilidad con las Gcam, mejor batería ya que tiene mejor cobertura. Me parece un poco lamentable que en todos lados el Snapdragon hasta en su país y en Europa cuelan el suyo pero bueno.
Así viene siendo desde uno años hasta aquí,y para el que sea un problema pues ya tiene una tara más para no elegir un Samsung,para el que no lo sea ni tampoco pretenda comprarlo pues,una cosa más a la que agarrarse para seguir echando basura sobre la marca,es lo de todos los años
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/12/19, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Bueno, el Snapdragon es mejor en cobertura, Gpu, mucho mejor compatibilidad con las Gcam, mejor batería ya que tiene mejor cobertura. Me parece un poco lamentable que en todos lados el Snapdragon hasta en su país y en Europa cuelan el suyo pero bueno.


Y encima que sacan el snapdragon 865 y sigue sin superar al A13 de Apple, vaya tela !. Imagínense el Exynos frente al snapdragon o el A13

Samsung a lo suyo chavales , como siempre. Nada nuevo en el horizonte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/12/19, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y encima que sacan el snapdragon 865 y sigue sin superar al A13 de Apple, vaya tela !. Imagínense el Exynos frente al snapdragon o el A13

Samsung a lo suyo chavales , como siempre. Nada nuevo en el horizonte.
La que nos espera contigo ahora compi,veremos el iPhone 11,el a13 y su mejor vídeo hasta en la sopa y no lo digo de malas,ya sabes que me alegro por la putada que te paso y que te la hayan solucionado,de verdad.
Los procesadores de apple sobre el papel han sido los mejores año tras año,también puedes ver año a año la diferencia que hay entre ellos y toda la competencia a la hora de la verdad,además tú mismo podrías decirme,te ha dado el iPhone 11 con el a13 al menos la percepción de ir mucho mejor que tú anterior op7 con el 855 o tú p30 pro con el kirin 980? a pesar de que todos ellos están por debajo del a13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 14:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /