Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Gobernador y E/S de Performance Control no se activan en el inicio

Buenas, he modificado el gobernador y la entrada/salida del kernel mediante la aplicación Performance Control, he activado la opción de "Apply on bot" para que esas configuraciones se inicien cuando encienda el terminal, pero cuando se enciende vuelve al gobernador y al E/S predeterminado (ondemand y deadline). Alguien sabe porqué?

Tengo permisos root en esa aplicación (de hecho a cada modificación que haga me sale el mensaje de "acceso administrativo permitido".
Por si sirve, tengo SlimKat 8.20

EDITO: solucionado desrooteando y rooteando de nuevo la aplicación. Misterios de la informática

Última edición por davroca5 Día 08/01/15 a las 19:46:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guadalajara, Jalisco MX.
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
que bueno que lo solucionaste. Yo deje de confiar en performance Control hace mucho. Hoy dia utilizo para todo la aplicacion (que encuentras gratis en la Play Store) llamada "Trickster MOD"
Solo requiere instalar BusyBox (si es que lo pide), darle permisos administrativos, clickear en el icono de configuracion (en la esquina superior derecha) y seleccionar "Configuracion del Kernel" en donde dice "Establecer en el arranque"
Es ligera y no esta corriendo todo el tiempo. Tambien incluye un monitor y contador de los Usos del CPU y permite administrar algunas opciones del Kernel, como el Zram.
Yo la recomiendo

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
que bueno que lo solucionaste. Yo deje de confiar en performance Control hace mucho. Hoy dia utilizo para todo la aplicacion (que encuentras gratis en la Play Store) llamada "Trickster MOD"
Solo requiere instalar BusyBox (si es que lo pide), darle permisos administrativos, clickear en el icono de configuracion (en la esquina superior derecha) y seleccionar "Configuracion del Kernel" en donde dice "Establecer en el arranque"
Es ligera y no esta corriendo todo el tiempo. Tambien incluye un monitor y contador de los Usos del CPU y permite administrar algunas opciones del Kernel, como el Zram.
Yo la recomiendo

Saludos!
Le echaré un vistazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /