HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
loraoscar loraoscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Legend
Tu operador: Vodafone
Tras reinicio pierdo configuración de cuentas (Facebook Twitter, Whatsapp)

Hola a todos!
Gracias a vuestros tutoriales por fin desvodafonicé mi móvil y lo tengo nuevecito nuevecito. Sois unos craks!!
Soy usuario root (tarjeta golden, ROM Manager...) y tengo una de las últimas ROM estables. Tuve que actualizar la radio con una mini ROM para que funcionara el GPS. Todo perfecto hasta que:

Añadí las cuentas de Facebook, Twitter y Whatsapp, sincronicé contactos, en la agenda los organice y apagué el móvil. Al encenderlo al día siguiente la única cuenta que había en "Cuentas y sincronización" era la de google (instalada inicialmente desde la Rom) Ni cabe decir que los contactos de facebook y twitter habían desaparecido.
Lo he probado ya un montón de veces: agrego cuentas, sincronizo, tengo todos los contactos, reinicio y voilà... configuración a la basura y contactos desapareceidos. Como ya he dicho solo está la cuenta de google.

Es posible que no active correctamente la configuración al inicio? O que no la guarde? Que puedo hacer?
Gracias a todos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
CDTHELLIN CDTHELLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC ONE SV
Tu operador: Vodafone
seguramente sea debido a tu targeta microSD. a mi me pasaba y era porque aun utilizaba la misma que me dieron con el telefono (clase 2) y al cambiarla por una de clase superior se me soluciono el problemilla...

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/11, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
loraoscar loraoscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Legend
Tu operador: Vodafone
Gracias CDTHELLIN por tu respuesta.
Ayer leí por el foro que reinstalando la ROM se podían solucionar problemas de este estilo y así hice. La sorpresa fue que las cuentas de memorizaban bien, no hay pérdida de datos, pero ahora lo que no me funciona es nada multimedia. Cada vez que intento iniciar la cámara, reproducir música, o iniciar la galería 3D me sale un mensaje en el que me dice que el proceso com.android.music y com.android.camera se ha interrumpido.
Probaré con otra microSD como dices, ya que parece que las aplicaciones petan cuando van a acceder a ella.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/11, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
loraoscar loraoscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Legend
Tu operador: Vodafone
Pues parece que sí que va a ser la micro... he cambiado la de 16Gb por una de 4Gb y la cámara funciona perfecta.

Que puedo hacer? Si formateo la de 16 pierdo todas las apps... parece que no hay otro camino no?
Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/11, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
loraoscar loraoscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Legend
Tu operador: Vodafone
Nuevas pruebas:
Al final borré todo y empecé de cero. Hice Wipe data y formateé la microsd de 16Gb. Todo funcionaba bien hasta que, después de instalar todas las apps, introduje la música y unas cuantas imágenes. Reinicié y otra vez estábamos igual, las cuentas de Facebook, Twitter y Whatsapp habían desparecido de la configuración "Cuentas y sincronización".
Hice la prueba y pasé estos tres programas a la memoria, ya uqe los tenía en la SD. Configuré de nuevo y rinicié. Cual fue la sorpresa que ahí estaban las cuentas sincronizadas.
Es posible que tanta información en la SD (5Gb de Musica aprox) pueda afectar?
Es algo extraño!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 03:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /