Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/21, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Problema batería y posible cambio

Buenas. Tengo este teléfono desde hará algo mas de año y medio (unos 20 meses) y reconozco que estoy encantado con él...

Pero ya desde hace unos meses he notado como la batería ha bajado su rendimiento alarmantemente...

Obviamente, no soy un iluso y entiendo que es algo normal, que con el tiempo, la batería vaya perdiendo empuje.

Me estoy planteando cambiarla. Probablemente llevarla a algún sitio (a un chinorri o a la propia xiaomi) ya que no me atrevo a hacerlo yo mismo, no por miedo a abrirlo, si no más bien a cerrarlo, jaja, y que el acabado no sea satisfactorio.

Alguno ha tenido ya que pasar por este proceso? Contento con el cambio? Precio razonable?

La otra opción es directamente cambiar de móvil, pero sin tirarme a un mi 11 no me acaba de convencer las opciones que miro por una razón u otra (hablo de poco f3, redmi 10 note pro) por eso me planteo el tema de la batería...

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/21, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por McFline Ver Mensaje
Buenas. Tengo este teléfono desde hará algo mas de año y medio (unos 20 meses) y reconozco que estoy encantado con él...

Pero ya desde hace unos meses he notado como la batería ha bajado su rendimiento alarmantemente...

Obviamente, no soy un iluso y entiendo que es algo normal, que con el tiempo, la batería vaya perdiendo empuje.

Me estoy planteando cambiarla. Probablemente llevarla a algún sitio (a un chinorri o a la propia xiaomi) ya que no me atrevo a hacerlo yo mismo, no por miedo a abrirlo, si no más bien a cerrarlo, jaja, y que el acabado no sea satisfactorio.

Alguno ha tenido ya que pasar por este proceso? Contento con el cambio? Precio razonable?

La otra opción es directamente cambiar de móvil, pero sin tirarme a un mi 11 no me acaba de convencer las opciones que miro por una razón u otra (hablo de poco f3, redmi 10 note pro) por eso me planteo el tema de la batería...

Gracias por adelantado.
Mira aquí: https://www.mi.com/es/service/suppor...rialprice.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/21, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/21, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
El poco tiene buena pinta, yo me lo he planteado pero de momento este móvil aún me está dando dos días de batería y los problemas del poco al no tener el sensor de proximidad creo que es, me tiran hacia atrás... Creo que este año el 9t pro lo va a terminar seguro y el año que viene ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 06:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /