Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/19, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Fallo datos y wifi

Hola, muy buenos días.
Estoy algo preocupada, os cuento. Esta mañana me he despertado y me he puesto a jugar a un juego del móvil, que va con datos o wifi. El tema es que de repente dejó de funcionar, pensé que se había ido el wifi. Comprobé si era fallo del juego entrando en WhatsApp, en Google Chrome... Pero no funcionaba el wifi. Me llegó un aviso de que no funcionaba, que no había conexión wifi. Traté de desactivar y volver a activar, pero seguía sin ir, así que pensé que habría algún problema con el router o algo. Puse los datos móviles y seguía sin funcionar, ni el juego ni ninguna app, aunque tenía 4G y parecía que las flechas subían y bajaban, pero luego solo subían.

Reinicié el móvil, y funcionó como unos segundos. Lo apagué y encendí y seguía exactamente igual. Simplemente se arregló solo a los segundos y volvieron tanto los datos como el wifi...

¿Alguien sabe por qué es? ¿La antena? ¿Me debería preocupar? Ahora ha hace casi una hora que funciona sin problema ninguno.

El móvil no llevó ningún tipo de golpe, probé con y sin funda. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/19, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Igual lo que se fue era el wifi...en teoría detecta automaticamente si el wifi funciona, y si no tiene conexión a internet usa datos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/19, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
Igual lo que se fue era el wifi...en teoría detecta automaticamente si el wifi funciona, y si no tiene conexión a internet usa datos

Eso pensé, pero los datos tampoco funcionaban cuando desactivaba el wifi para probar si era el router. Las llamadas funcionaban, probé a llamarme al fijo de casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/19, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Hace días note que cuando llegaba a casa no se me conectava al Wifi tuve que darle manualmente, me ocurrio como varias veces... borre la red y la volví a registrar y ahora parece que ya se conecta solo cuando llego a casa.
Me vuelve a pasar a días...que puede ser ?

Última edición por morrit Día 20/07/19 a las 17:39:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/19, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy teniendo problemas con el wifi y con los datos. El wifi no se conecta automáticamente en los sitios que lo tengo puesto. Los datos tardan una barbaridad en cargar. Estos problemas podrían ser de la última actualización que se hizo? Desde ese momento es cuando notó todos estos problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/19, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
Coronelthor Coronelthor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hoy a mi me a pasado igual. En juegos y
aplicaciones. Tiene que ser fallo de la ultima actualizacion. Espero que actualicen pronto porque esto pasa muy a menudo. De hecho hoy pensaba que me habia quedado sin datos. A lo mejor es porque con el calor se sobrecalienta, en fin esperemos que lo arreglen en la siguiente ota
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/19, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Hace días note que cuando llegaba a casa no se me conectava al Wifi tuve que darle manualmente, me ocurrio como varias veces... borre la red y la volví a registrar y ahora parece que ya se conecta solo cuando llego a casa.
Me vuelve a pasar a días...que puede ser ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /