Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Error raro de Android

¡Hola!

Hoy me ha pasado algo raro con mi Redmi Note 5, tengo la versión global de 4/64 desde hace dos meses. Me funciona perfectamente, no tengo queja en nada, lo único es que por las mañanas, cuando quito el móvil de modo avión, me salta que ha dejado de funcionar la app de Pokémon Go ella sola. Luego, cuando juego, nunca se me cierra.
No le daba importancia por eso mismo, pero hoy he ido a poner el bluetooth para conectar con un altavoz Xiaomi portátil y, de repente, se me ha quedado la pantalla negra, sin brillo. He tratado de desbloquearlo con la huella, los botones y el toque en la pantalla. Estuvo así más o menos un minuto, estaba intentando reiniciarlo con los botones laterales y saltó de repente la opción de reinicio, apagado, etc. Le di atrás y saltó una pestañita de que había dejado de funcionar un sistema de Android o algo así, no me dio tiempo a leerlo y estaba al sol así que no lo vi muy bien.

¿Debería preocuparme? El teléfono siguió funcionando después perfectamente, esto ya fue hace unas 5 horas y ningún fallo más, la música comenzó a sonar en cuanto el móvil reaccionó.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/18, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo le haría un reseteo a fábrica por seguridad, por si tiene algo por ahí mal...
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/18, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
¿Sabes cómo se hace de manera segura?
Porque si vuelve a hacérmelo le haré el reseteo. Por ahora todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/18, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por GilJuniorC Ver Mensaje
¡Hola!

Hoy me ha pasado algo raro con mi Redmi Note 5, tengo la versión global de 4/64 desde hace dos meses. Me funciona perfectamente, no tengo queja en nada, lo único es que por las mañanas, cuando quito el móvil de modo avión, me salta que ha dejado de funcionar la app de Pokémon Go ella sola. Luego, cuando juego, nunca se me cierra.
No le daba importancia por eso mismo, pero hoy he ido a poner el bluetooth para conectar con un altavoz Xiaomi portátil y, de repente, se me ha quedado la pantalla negra, sin brillo. He tratado de desbloquearlo con la huella, los botones y el toque en la pantalla. Estuvo así más o menos un minuto, estaba intentando reiniciarlo con los botones laterales y saltó de repente la opción de reinicio, apagado, etc. Le di atrás y saltó una pestañita de que había dejado de funcionar un sistema de Android o algo así, no me dio tiempo a leerlo y estaba al sol así que no lo vi muy bien.

¿Debería preocuparme? El teléfono siguió funcionando después perfectamente, esto ya fue hace unas 5 horas y ningún fallo más, la música comenzó a sonar en cuanto el móvil reaccionó.
Buenas

Restablecimiento de fábrica no y aunque te volviera ha pasar tampoco (por lo menos de momento), aún te faltaría hacer 2 o 3 pruebas; una borrarle los datos a la app de Pokémon go o incluso desinstalas si persiste. Y la otra probar de hacer esa misma acción "rutinaria" pero durante el mismo día 3 o 4 veces más; es decir, ponlo en modo avión (nada 30seg- 1min) y lo desactivas, activas bluetooth con altavoces, y ver si te sigue apareciendo "ha dejado de funcionar" etc... Desinstalando la app supuestamente también deberías de hacer la misma prueba de modo avión y bluetooth ... claro, supuestamente no te saldrá "ha dejado de funcionar" porqué ya no está instalada, pero lo que te quiero decir, es que hacer un restablecimiento si es por una app en concreto serviría de poco.
Al estar hablando de; modo avión, Pokémon go y bluetooth y te hace X, hay una app por el medio, entonces aunque no es seguro si es por ella, por lo menos pruebas.

Hay otra cosa que miraría 1º antes de hacer lo que te he explicado anteriormente; no sale en todas las apps pero sí en algunas, si vas a los Ajustes/aplicaciones instaladas/Pokémon Go/Otros permisos, hay una opción que pone "Cambiar conectividad de bluetooth" mira si la tienes activada por si acaso y la deniegas por probar. O también puedes ponerle "Notificar" que sirve para si una app la necesitase tener activada para según que funcionamiento te informa en forma de notificación.

Última edición por fbr Día 08/09/18 a las 09:13:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/18, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
GilJuniorC GilJuniorC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Mi 9t pro + BQ U + Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas

Restablecimiento de fábrica no y aunque te volviera ha pasar tampoco (por lo menos de momento), aún te faltaría hacer 2 o 3 pruebas; una borrarle los datos a la app de Pokémon go o incluso desinstalas si persiste. Y la otra probar de hacer esa misma acción "rutinaria" pero durante el mismo día 3 o 4 veces más; es decir, ponlo en modo avión (nada 30seg- 1min) y lo desactivas, activas bluetooth con altavoces, y ver si te sigue apareciendo "ha dejado de funcionar" etc... Desinstalando la app supuestamente también deberías de hacer la misma prueba de modo avión y bluetooth ... claro, supuestamente no te saldrá "ha dejado de funcionar" porqué ya no está instalada, pero lo que te quiero decir, es que hacer un restablecimiento si es por una app en concreto serviría de poco.
Al estar hablando de; modo avión, Pokémon go y bluetooth y te hace X, hay una app por el medio, entonces aunque no es seguro si es por ella, por lo menos pruebas.

Hay otra cosa que miraría 1º antes de hacer lo que te he explicado anteriormente; no sale en todas las apps pero sí en algunas, si vas a los Ajustes/aplicaciones instaladas/Pokémon Go/Otros permisos, hay una opción que pone "Cambiar conectividad de bluetooth" mira si la tienes activada por si acaso y la deniegas por probar. O también puedes ponerle "Notificar" que sirve para si una app la necesitase tener activada para según que funcionamiento te informa en forma de notificación.
He borrado los datos de Pokémon Go, sin desinstalarla ni nada, y esta vez no me ha saltado el aviso de que ha dejado de funcionar Pokémon Go, así que imagino que eso era un problema con la app.

Lo del bluetooth fue un susto más grande porque me bloqueó el móvil totalmente, dejando la pantalla en negro durante medio o un minuto, y después comenzó a funcionar en cuanto se desbloqueó, pero no sin antes mostrarme que se había detenido un proceso de Android. Al no darme tiempo a leerlo me he preocupado bastante... pero han pasado 24 horas y no ha vuelto a saltarme el error. También probé a conectar el bluetooth un par de meses más, aunque sin conectarlo al altavoz porque no es mío y no lo tengo aquí, y no me saltó ningún error. Otra cosa que noté y que acabo de recordar es que se me conectó también el wifi compartido SOLO, sin yo clicar en él, cuando activé el wifi y se bloqueó todo. Quizás tenga algo que ver.

Espero que no vuelva a pasar...

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/18, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @GilJuniorC:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /