Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
vraburgos vraburgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: burgos
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung s8000 jet
Tu operador: Vodafone
Problema con el SONIDO de las NOTIFICACIONES

Buenos dias,
esto me esta volviendo loco, la mayoria de las notificaciones no me suenan, me llegan, el led aparece, vibra....pero no suenan casi nunca.
He intentando tocar trastear y cambiar mil cosas, buscar en internet (le pasa a mas gente) pero no doy con una solucion.

Y es que no deja de ser raro, por ejemplo las de Whassap suenan, las de telegram no suenan el 90 % de las veces y las del email no suenan nunca. Y la verdad que por mi trabajo es algo importante, necesito estar conectado.

Alguien me puede ayudar, lei que el cambiar de room podria solucionarlo, pero estoy perdidisimo en esos temas, ni sabria ponerla, ni sabria si me resolveria el prolema.

Y por si esto fuera poco, este no es el unico problema, tengo otro, aunque con este pueda convivir medianamente (eso si , no deja de fastidiarme gastarme 400€ en un movil para que te esten dando la lata estas tonterias).
Las notificaciones aparecen duplicadas, es decir, por ejemplo enciendo la pantalla y arriba a la izquierda aparecen dos sobres (de emails), tengo un email y dos sobres,.....a continuacion bajo la persiana y aparece 2 notificaciones para el mismo email,poniendo lo siguiente en cada una de ellas:

1) 1 mensaje nuevo
2) Correo de xxxx y aparece el principio del mensaje

Esto tambien pasa con telegram por ejemplo.

Alguna ayuda, por favor, esto me empieza a desesperar.
Sobre todo el primer problema, es importante para mi, el segundo aunque me fastidie puedo soportarlo.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Hola, puede que tengas activado por defecto el economizador de batería en esas app que no te llegan los mensajes en el momento sean enviados por la otra persona, de todas formas saber que versión llevas, sería un punto clave ya que la última actualización oficial tenía fallos, en mi caso llevo una ROM en concreto la EU y va muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/18, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Y añadir que lo de las notificaciones duplicadas es un bug como una catedral de esta última actualización. Se supone que lo de los sonidos tb... A ver si en breve sacan la 9.5 y lo solucionan o la cagan aún más....
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/18, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
vraburgos01 vraburgos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras respuestas. Lo del economizador de bateria no es, es una de las tantas cosas que comprobe.
Y lo de las versiones os dejo un pantallazo a ver si podemos sacar algo en claro.
Mil gracias

Ah, ¿sabeis para cuando esta prevista dicha actualización? IMG_20180320_105522.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/18, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vraburgos01 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Lo del economizador de bateria no es, es una de las tantas cosas que comprobe.
Y lo de las versiones os dejo un pantallazo a ver si podemos sacar algo en claro.
Mil gracias

Ah, ¿sabeis para cuando esta prevista dicha actualización? Archivo Adjunto 1083604
Tienes la última Global Estable que ha salido, sí. En la 9.2.2 anterior iban bien las notificaciones, han vuelto a estar duplicadas.
Acaban de lanzar la 9.5 China Estable asi que no creo que tarde mucho la Global... un mes como mucho
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/18, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Tienes la última Global Estable que ha salido, sí. En la 9.2.2 anterior iban bien las notificaciones, han vuelto a estar duplicadas.
Acaban de lanzar la 9.5 China Estable asi que no creo que tarde mucho la Global... un mes como mucho
La anuncian para el Mi6 para principios de abril.

Una cosa, es que no sé si en el mío es diferente o qué: las notificaciones eran mejores en 9.2.2.0, sin duda, pero no veo ningún bug ni notificaciones duplicadas en mi Mi6, me explico:

- No veo ningún bug porque son así, diferentes.
- No veo notificaciones duplicadas, lo que pasa es que hay una notificación del sistema que dice que una aplicación tiene algo que notificar y luego debajo la de esa aplicación notificando la novedad.

¿Es a eso a lo que os referís cuando decis "notificaciones duplicadas"?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/18, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La anuncian para el Mi6 para principios de abril.

Una cosa, es que no sé si en el mío es diferente o qué: las notificaciones eran mejores en 9.2.2.0, sin duda, pero no veo ningún bug ni notificaciones duplicadas en mi Mi6, me explico:

- No veo ningún bug porque son así, diferentes.
- No veo notificaciones duplicadas, lo que pasa es que hay una notificación del sistema que dice que una aplicación tiene algo que notificar y luego debajo la de esa aplicación notificando la novedad.

¿Es a eso a lo que os referís cuando decis "notificaciones duplicadas"?
En concreto a que cualquier cosa que entra (whatsapp, mail de yahoo, gmail, etc..), te sale tanto en la barra de notificaciones como en la de bloqueo dos avisos para un simple mail o mensaje de whatsapp....y no es muy normal. En la 9.2.2 estaba corregido y encima con mi Mi Band 2 no hace más que volverse loca cuando recibe 2 o 3 whatsapp y duplicarte la vibración (a 6 o más). Es un poco incordio, la verdad...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/18, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
En concreto a que cualquier cosa que entra (whatsapp, mail de yahoo, gmail, etc..), te sale tanto en la barra de notificaciones como en la de bloqueo dos avisos para un simple mail o mensaje de whatsapp....y no es muy normal. En la 9.2.2 estaba corregido y encima con mi Mi Band 2 no hace más que volverse loca cuando recibe 2 o 3 whatsapp y duplicarte la vibración (a 6 o más). Es un poco incordio, la verdad...
Si, si es inútil que sea así, pero mi duda es si os pasa como a mí, ahora en 9.2.3.0 y antes de 9.2.2.0 y es que, en mi caso, no son duplicadas en sentido estricto, tal y como describía antes: una de la aplicación que tiene novedades y otra de las novedades.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/18, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Si, si es inútil que sea así, pero mi duda es si os pasa como a mí, ahora en 9.2.3.0 y antes de 9.2.2.0 y es que, en mi caso, no son duplicadas en sentido estricto, tal y como describía antes: una de la aplicación que tiene novedades y otra de las novedades.
Es raro pq con whatsapp sí que es como comentas pero por ejemplo con Yahoo Mail es duplicada o repetido el mail. Y por ejemplo Tapatalk no salen duplicadas, van bien..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/03/18, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Es raro pq con whatsapp sí que es como comentas pero por ejemplo con Yahoo Mail es duplicada o repetido el mail. Y por ejemplo Tapatalk no salen duplicadas, van bien..
Ok, en el mío, las aplicaciones que uso no duplican la misma notificación, dependerá de las aplicaciones usadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 18:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /