Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/22, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
edvilo edvilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Problemas con mediciones pulso en GT2 en actividad deportiva

Desde hace unos dias, supongo que con la ultima actualizacion ( ahora tengo la 11.0.14.90) el pulsometro cuando salgo a correr funciona de pena. En cuanto empiezo se dispara a 170-180 pulsaciones independientemente del ritmo y el esfuerzo que lleve, ni andando baja. A alguien más le pasa? , alguna solucion?, porque antes me funcionaba bien, bueno al menos era similar a la real.
No se si es posible bajar a otra versión del firmware para solucionar esto.
Un saludo y gracias

Ahh y no se a vosotros , pero a mi sigue sin cogerme la señal del GPS salvo que lo haga a través del telefono

Última edición por edvilo Día 18/02/22 a las 13:50:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/23, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
pas86 pas86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
A mi padre le pasa lo mismo; anda en bici y el 90% de la actividad le dice que es anaeróbica, está 4 horas con las pulsaciones por encima de 200 (respecto a mi huawei watch GT3 le mide 50 pulsaciones por encima). ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Tiene instaladas todas las actualizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 07:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /