Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/20, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
dannielisa1 dannielisa1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Post Que pasa si Samsung te pierde un teléfono (la historia interminable)

Hola, escribo esto como desahogo por lo que me esta pasando con Samsung desde Julio.

A principios de Julio, envié un Note 10+ 5g 512 (es importante que os quedéis con el modelo, para poder seguir bien toda la historia) con la pantalla rota a reparar. El supuesto arreglo fue rápido, (y caro, doscientos y algo €) y en un par de días supuestamente me lo habían enviado de vuelta.

Como no me llegaba, los llame, y llegaron a la conclusión que se había perdido por el camino.

Aquí empezó la pesadilla...

Supuestamente reclamaron al transportista el móvil, como no apareció, pasamos a la siguiente fase de la pesadilla (obviamente, hay que pensar que estuve llamando prácticamente todos los días reclamando una solución).

Después de estudios muy sesudos (lo digo por lo que me tardaron en dar una respuesta), decidieron que me iban a reponer el móvil... y yo pensando que estaba solucionado el problema.... (que incauto)..... Por cierto, estamos ya en agosto.

Me envían una carta de conformidad poniéndome el nombre técnico del modelo, (por cierto que le pregunte a la operadora si era el mismo, y me dijo que no podia ver las características, pero que si, que era un Note 10+) para que la firme y la envié, y que a continuación, me enviaran el terminal... Todo parecía correcto hasta que mire en Internet la descripción del móvil que me iban a enviar, era un Note 10+ 4g de 256 (por eso os decía que os quedarais con el modelo). Visto lo cual proteste, y me dijeron que lo iban a mirar, y se alargo mas el tema.

Pasados unos días, y debido a que me dicen que el modelo que me perdieron, no lo tienen ya en existencias, se ofrecen a abonarme lo que yo page por el móvil, lo cual les va a venir muy bien, porque yo lo saque por una oferta de Vodafone por 829,33€, lo cual es un valor muy inferior al de mercado.

Me solicitan la factura.

Les mando, lo único que tenia, que es el albarán de haber recibido el móvil a cambio de esa cantidad.

Después de meditarlo, me dicen que no les vale, que tengo que reclamarle la factura a Vodafone.

Este móvil, estaba gafado, y resulta que en Vodafone no tenían generada la factura, así que tiene que buscarla, y tardo unos días en que me den una respuesta, pero por fin ya tengo la factura. (Ya estamos en septiembre)

Les envío la factura, y digo, por fin... a ver si de una vez....

Pues lo están estudiando...

Continuará

Después de poner esto mismo en varias redes sociales (en Twitter, Facebook, Samsung Menbers,...), curiosamente me llamaron al día siguiente, y me mandaron la carta de confirmación para hacerme el ingreso. Todo esto se supone, que lo harán en unos 15 días.

Tenia que haber empezado por hay.....

De todos modos, a ver si cumplen con los tiempos,.... Continuará....

Pues nada, siguen sin cumplir...

Hoy he llamado, dejando pasar los 15 días para que hicieran un ingreso, que como no podía ser de otra manera, no han hecho.

Me han dicho que tenia que hacer el ingreso, con el que por supuesto no puedo hablar, y que una vez que hicieran el ingreso, en unos días me aparecería en la cuenta..... es decir que lo de los 15 días desde que se firma la carta de conformidad se lo pasan por el arco del triunfo.....

Que pena, que terminales tan buenos y que servicio tan penoso...

A partir de aquí, lo pondré en conocimiento de la oficina del consumidor.

Por si alguien se pregunta como acabo la historia..... pues sigo esperando por que Samsung me haga un abono después de mas de 20 días, y tiene pinta que va para largo

Última edición por dannielisa1 Día 26/09/20 a las 22:05:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Cayecsg Cayecsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Yo de ti les pedía un note 10+ de 512 gigas o uno superior que sí tengan en existencia.
Si vuelven a ponerte pegas con el dinero ve a consumo y terminas antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/20, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Enhorabuena por tu paciencia y tu insistencia.
Y desde luego si te devuelven 830€, se positivo, el negocio no es tan malo en terminos economicos a estas alturas del año.
Si..habras estado unos 3 meses sin movil pero hoy por hoy el Note 10+ 5g 512 en buen estado se consigue por 600-650€ sin mucho esfuerzo con lo que sumando lo que pagaste por la reparacion de pantalla casi casi empata lo que te van a dar.
Ojala todo termine bien compi
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/20, 06:19:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cayecsg Ver Mensaje
Yo de ti les pedía un note 10+ de 512 gigas o uno superior que sí tengan en existencia.
Si vuelven a ponerte pegas con el dinero ve a consumo y terminas antes.
Pues sinceramente, viendo que en dos meses se lo han solucionado, que no es poco pero tampoco mucho para estos casos... cogería el dinero y me iría tranquilamente. Con ese dinero, comprándolo donde quiera, tiene la misma opción de compra u otras más actuales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /