Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/19, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Problemas Android pie con Windows 10

Hola, desde que se me actualizó a Android pie, el pc no me reconoce el móvil. Con Oreo no tenía esos problemas. Probé con otros cables usb, con el adaptador, puertos usb diferentes, realicé wipe cache partition......nada. Sencillamente nada. Probé desinstalar e instalar los drivers usb de Samsung, tanto manual como por medio de smart switch, tampoco. Conecté mi tab s2 , con oreo, y el pc lo reconoce inmediatamente. Necesito guardar unas fotos, y no puedo, el pc no reconoce el móvil con Android pie. Ya no se que hacer.

Acabo de probar un pendrive, que tampoco me daba problemas con oreo, y tampoco lo reconoce. En la opciones de usb, no aparece mtp, solo transferir imágenes o archivos, creo que lo mismo, pero no hay caso, el móvil no es reconocido, ni reconoce el pendrive.

Última edición por Evilmon Día 02/04/19 a las 00:16:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/19, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Donde tienes guardadas las fotos ? en el teléfono o en una SD. Si están en la SD la quitas y con un lector las puedes guardar en el pc. No tienes SD. Pones una y las pasas del teléfono a la SD. Esto es para salir del paso. A continuación yo reiniciaría el teléfono a valores de fábrica y si persiste el problema formateo del PC. También y antes de lo último prueba cualquier conocido, vecino, etc. de conectar tu móvil en su ordenador, instalando antes el programa de Samsung.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 02/04/19 a las 01:01:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/19, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por responder. Pues no puedo formatear el pc, eso es algo extremo y tengo archivos importante. Ya probé en un notebook con win 8, y tampoco hay caso. Mi tableta tab s2 el notebook la reconoció inmediatamente. Sencillamente es Android pie, algo tiene.
Las fotos están en la memoria interna. Como mencione, probé con un pendrive externo, que no tenía problemas en ser reconocido, para el mismo fin de sacar las fotos, y nada. Justamente quería realizar una copia de seguridad con smart switch, pero como no lo reconoce, no puedo hacerla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/19, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
A mí me va perfecto... Igual que antes, a ver si es cosa de los drivers, prueba a instalarte la app de Samsung para Windows, se llama Smart Switch. También cuando lo conectas te deja elegir desde las notificaciones el tipo de conexión USB, asegúrate que está en Transferir archivos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/19, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
A mí me va perfecto... Igual que antes, a ver si es cosa de los drivers, prueba a instalarte la app de Samsung para Windows, se llama Smart Switch. También cuando lo conectas te deja elegir desde las notificaciones el tipo de conexión USB, asegúrate que está en Transferir archivos.
Si tengo smart switch instalado, y se queda en conectar dispositivo x.x. Ya reinstale los drivers, nada. Como decía, con oreo no tenía problemas, y de un día para otro, que actualicé a pie, el pc no lo reconoció más siendo que mi tablet con oreo se conecta sin problemas. Lo mismo veo que la aplicación de la cámara, ya no me aparecen los añadidos gifs y dual camera, y vídeos grabados con dicha opción, no puedo reproducirlo desde la galería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/19, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Si tengo smart switch instalado, y se queda en conectar dispositivo x.x. Ya reinstale los drivers, nada. Como decía, con oreo no tenía problemas, y de un día para otro, que actualicé a pie, el pc no lo reconoció más siendo que mi tablet con oreo se conecta sin problemas. Lo mismo veo que la aplicación de la cámara, ya no me aparecen los añadidos gifs y dual camera, y vídeos grabados con dicha opción, no puedo reproducirlo desde la galería.
Probaste con otro cable?
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/19, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Probaste con otro cable?
Si, varios, en puertos diferentes. No hay caso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/19, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Como te comente en el otro foro, nadie tiene problemas la verdad, es tu teléfono si ya descartamos cable y Windows, probaría instalación de cero.

O antes de eso, pásate por mi tema en desarrollo sobre odin, ahí tengo los drivers, ya que tampoco te detecta el modo flash.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/19, 02:43:12
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Como te comente en el otro foro, nadie tiene problemas la verdad, es tu teléfono si ya descartamos cable y Windows, probaría instalación de cero.

O antes de eso, pásate por mi tema en desarrollo sobre odin, ahí tengo los drivers, ya que tampoco te detecta el modo flash.
Vaya, después de estar leyendo, intentando, probando, por fin lo solucioné..... Y era una tremenda estupidez porqué no me funcionaba.... Era el puerto usb del teléfono, estaba lleno de pelusas. Lo limpie con sumo cuidado y tenía bastante. Me di cuenta, después de tanto probar, que el cable no entraba bien, y no tenía ese suave click al colocarlo. De hecho, por eso solo cargaba, no había contacto completo de los pines. Lo que se ve en la captura, no me aparecía. Voy a realizar una búsqueda de si existe algún tipo de tapa que se le pueda poner ahí, cuando no se ocupa, lo mismo para el puerto del jack de audio.
Lo que si me queda por resolver, porque el tema del gif ya lo solucione, solo se movió la opción, me refiero a la cámara, es que el addon de dual camera no está, y no puedo reproducir el video secundario grabados con dicha opción, desde la galería. No se si lo sacaron a propósito, problemas de compatibilidad. Habrá alguna forma de rescatar dichos videos secundarios? 20190402_212940.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 12:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /