HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/08, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
absuelto absuelto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

Un iphone en mis manos...

Resulta que me han regalado un iphone de 16 gigas nuevo....y me siento feliz a la par que triste, pues le tengo mucho caiño a la 3300...trato de ser objetivo y la verdad que entre una y otra máquina me quedo con el iphone, aunque siento muchas reticencias, por la gran capacidad de customización de la 3300 y su GPS...
No sé si regalar mi 3300 a la churri para seguir en activo o hacerme con otra tarjeta movistar y que rulen los 2 móviles...¿Sabéis si esto es posible?

¿Vosotros qué haríais?

Un abrazo...
__________________
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/08, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,616
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por absuelto Ver Mensaje
Resulta que me han regalado un iphone de 16 gigas nuevo....y me siento feliz a la par que triste, pues le tengo mucho caiño a la 3300...trato de ser objetivo y la verdad que entre una y otra máquina me quedo con el iphone, aunque siento muchas reticencias, por la gran capacidad de customización de la 3300 y su GPS...
No sé si regalar mi 3300 a la churri para seguir en activo o hacerme con otra tarjeta movistar y que rulen los 2 móviles...¿Sabéis si esto es posible?

¿Vosotros qué haríais?

Un abrazo...
yo trastearia el iphone a saco durante un par de semanas y luego decidiria que hacer,,si pillar una con de movistar,,si vender uno u otro ,,si regalar a la xurri la susodicha

en fin,,trastearia un poco mas antes de decidirme
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/08, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo también he estado manejando un iphone, y .... sabes qué ? Que me quedo con mi niña, que no la puedo ser así de infiel por un parato al que aún le faltan cosas para tener todo lo que yo necesito en un terminal pequeño (entre todo esto, el GPS)... y nada, que el iphone muy muy chulo, pero de momento me resisto
__________________
HTC P3300 (WM6.1 V5.0.0 ESN by EPL)
Samsung Galaxy S SCL
Xiaomi RedMi 1S (MIUI-JHCCNBF37.0)

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/08, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
ivancete ivancete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo que los otros compañeros, tambien he tenido un iphone en mis manos y me quedo con mi peque. Vale que tenga GPS pero y que me dices de las multiples opciones y lo facil que es actualizarla. P3300 for ever!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/08, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
de la misma opinión

Con esta fiebre de ir de compras a EEUU, mas de un compi del curro se ha traido un iPhone, a mi que me califican de "neofilico" -para quien no lo sepa, es adicto a lo nuevo tecnológicamente hablando, claro ;)- me han dejado trastear con ella.
Tras decirles como ponerla en castellano, donde bajar aplicaciones (entre ellas para enviar MMS ...) pues .... me sigo quedando con la P3300, aquí os dejos mis pros y contras frente a nuestra P3300.
Pros del iPhone:
- Diseño y pantalla mejores.
- Rapidez del Sistema Operativo (las aplicaciones se abren y cierran en un periquete)
- Facilidad de manejo sin lapiz.
- Acelerómetro (para los juegos que lo usan, mooola)
- La cámara es mejor.
- Capacidad interna

Contras del iPhone:
- no tiene GPS
- no admite tarjetas externas
- No permite enviar/recibir MMS si la has traido de EEUU (de fabrica, ya hay app que si permite enviar mms)
- Tener que usar iTunes para todo (video y audio debe convertirlo a formato iPhone, creo)

Resumiendo, cuando salga, si sale, la iPhone 2nd Edition con 3G, GPS, bla bla será una alternativa a la nuestra, pero ante la Diamond .... puufff ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/08, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
para mi el iphone de momento es "solamente" un telefono multimedia, nuestras htc son algo más... pero claro yo no soy muy imparcial... ahora que pa gustos hay terminales...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/08, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
absuelto absuelto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

Quizás la comparativa es odiosa pero el iphone es como una tía simpática y que está buena, pero le falta algo de cerebro...la 3300 podríamos decir que tiene más cerebro (no memoria, pero si más capacidades), pero no "es tan vital" como la rubia...Ya me entendéis, jejeje
Creo que me quedo con el iphone y la HTC la guardo en la guantera en modo vuelo para usarlo como GPS
__________________
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/08, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,616
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por absuelto Ver Mensaje
el iphone es como una tía simpática y que está buena, pero le falta algo de cerebro...

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/08, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
xar xar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por absuelto Ver Mensaje
Quizás la comparativa es odiosa pero el iphone es como una tía simpática y que está buena, pero le falta algo de cerebro...la 3300 podríamos decir que tiene más cerebro (no memoria, pero si más capacidades), pero no "es tan vital" como la rubia...Ya me entendéis, jejeje
Creo que me quedo con el iphone y la HTC la guardo en la guantera en modo vuelo para usarlo como GPS
Para pasar un buen rato iphone....
Para el dia a dia una htc
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/08, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xar Ver Mensaje
Para pasar un buen rato iphone....
Para el dia a dia una htc
igual que las rubias descerebradas...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/08, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
xar xar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
igual que las rubias descerebradas...
dame una I dame una P dame una H dame una.....?
los I P H O N E S no somos tontos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/08, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Respecto a la primera pregunta que se hizo sobre si se puede tener 2 telefonos con el mismo número, vamos 2 tarjetas iguales en diferentes móviles, decir que en movistar si es posible, pero te cobran (creo recordar) 13 € al mes por esa nueva tarjeta.

Saludos.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/08, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
imagino que la tejeta numero dos tendra que ser movistar tambien no?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/08, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
absuelto absuelto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

La idea es tener los 2 operando con el mismo número...preguntaré a movistar...
En este tiempo veo muy verde el iphone, aunque tb es customizable, en qué me estoy viendo para que funcione algo tan simple como el copy paste...
Pero lo que me deja alucinado es lo rápido y fluido que es, sobre todo viendo fotos
__________________
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/05/08, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Cuando se puedan meter programas de traduccion de otros idiomas, gps, camara con flash me pasare al iphone.
Pero de momento me quedo con la 3300 y si la diamond hubiera salido con flash y tarjeta de memoria externa y se ve mejor con la luz del sol (me cago en htc en este tema) pues me cambiaria a la diamond, pero de momento mi 3300 me da todo lo que quiero menos el flash y la vision con luz solar y como dicen mas vale malo conocido que malo por conocer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/08, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
gamerjqp gamerjqp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 325

antes de decidirte por la iphone yo que tu miraba en cect.es pues es "la misma" o casi y mejorada, hazme caso.

Busca información sobre el hi-phone
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/08, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Para dar mi opinión,mi mujer tiene un Iphone,y al principio,fantástico,alucinaba...pero poco a poco se ha dado cuenta,con el uso diario,de sus carencias,3G,sms se borran todos los de una persona,si borras el último,MMS,ademas de los ya reportados por Daroal...ya esta esperando a por el nuevo para hacerse comprobar si lo han solucionado,por que como me haga con la Diamond,va a flipar...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/08, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
absuelto absuelto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

La verdad que tiene sus carencias, aunque hay soft para arreglar lo de los sms y mms tb funcionan con swirlymms...
Lo cierto es que el iphone es un móvil funcional, las aplicaciones realmente funcionan y son útiles, me ha cautivado. La 3300 por ejemplo puedes ver fotos y vídeos, pero es algo que yo nunca usaba, salvo para algo en concreto...este móvil es como un pc en ese sentido, incluso más rápido y usable, accedes a las fotos, vídeos, aplicaciones en un periquete, y se ve de maravilla a pleno sol.
Además, hay tanto revuelo y espectación que ya hay software de 3º que da mucho que hablar (traductores, mesas de mezclas, juegos con acelerómetro...), ya hay mucha gente con el talento de estrellas como EPL haciendo cosas jejeje
Para mi el únco gran fallo es que no tenga GPS
__________________
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/08, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
ronchiyo ronchiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Respecto a la primera pregunta que se hizo sobre si se puede tener 2 telefonos con el mismo número, vamos 2 tarjetas iguales en diferentes móviles, decir que en movistar si es posible, pero te cobran (creo recordar) 13 € al mes por esa nueva tarjeta.

Saludos.
Apuntaros que en Vodafone se pueden tener dos tarjetas con el mismo número y por lo tanto, en dos teléfonos (yo lo uso para tener el mismo número en el teléfono del coche). El servicio se llama Multitarjeta, y el costo es de 3€ mensuales+Iva (éstos no dan nada gratis). Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/08, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
JaviSoft JaviSoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3300, P3600 y Magic

Antes de nada me presento en el foro ya que soy nuevo, pues hace unas horas solo que tengo el HTC 3300 y hasta ahora no he dado con vosotros .

Te voy a resumir con esto mi experiencia con el iphone: es muy bonito pero muy poco práctico, y que podrán decir lo que quieran de que con la firmware 2.0 se abrirá un abanico de posibilidades, pero yo al final lo he cambiado por una HTC P3300 al cual en tan solo 1 día de uso ya le he sacado más partido que al IPHONE.

En fin señores, que no es oro todo lo que reluce, y el iphone lo venden muy bien pero luego cuando lo tienes en tu poder se queda en un simple reproductor mp3 y telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 10:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /