Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Pregunta rápida: ¿Merece la pena comprarlo ahora (febrero 2019)?

Pues eso, este móvil me llamó la atención desde que salió, ahora puedo comprar un móvil, parece que en Fnac está sobre los 270€, más o menos mi presupuesto.
Parece que la trasera no es de cristal y eso me gusta, tiene NFC, buena batería y sin notch o como se llame.
¿Qué tal a día de hoy, es tarde para comprarlo?
En principio buscaba un móvil no muy caro y que funcionara bien, equilibrado, para un par de años y luego ver modelos con 5g, si se implanta. Y con NFC.
¿Qué opináis?
Estoy por comprarlo hoy mismo.
Muchas gracias.
Edito: tengo un redmi 3 que va más lento que el caballo del malo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/19, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo lo recomendaría sin dudarlo, a no ser que quieras un móvil TOP.

Este hace todo bien, tiene batería de sobra y potencia a mi con los juegos que uso cero lag.

Yo este móvil para una persona que no busque lo ultimo y quiera algo decente al precio que esta ahora es lo mas recomendable. La única pega que le pongo es que la cámara frontal no tiene gran angular. Lo demás perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/19, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Yo lo recomendaría sin dudarlo, a no ser que quieras un móvil TOP.

Este hace todo bien, tiene batería de sobra y potencia a mi con los juegos que uso cero lag.

Yo este móvil para una persona que no busque lo ultimo y quiera algo decente al precio que esta ahora es lo mas recomendable. La única pega que le pongo es que la cámara frontal no tiene gran angular. Lo demás perfecto.

Saludos.
Muchas gracias, estoy entre este y el moto g7plus
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/19, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Pues si tu elección es entre este y el G7plus, no tendría duda (he usado los dos).


El procesador del Nokia es mejor, y más batería (madre que bateria!). Además está actualizado a la última (ya está saltando el parche de seguridad de febrero)... Si te bajas una GCam, la cámara gana aún más...


Todo el mundo recomienda el Xiaomi Mi A2, de hecho yo hasta se lo regalé a mi padre, pero vamos yo me quedo con el 7+. Yo la única pega que le pongo al Nokia es la falta de radio, por lo demás estoy encantado



Por otro lado busca en Amazon, lo he llegado a ver por 240, merece la pena buscar...


1Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/19, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Pues si tu elección es entre este y el G7plus, no tendría duda (he usado los dos).


El procesador del Nokia es mejor, y más batería (madre que bateria!). Además está actualizado a la última (ya está saltando el parche de seguridad de febrero)... Si te bajas una GCam, la cámara gana aún más...


Todo el mundo recomienda el Xiaomi Mi A2, de hecho yo hasta se lo regalé a mi padre, pero vamos yo me quedo con el 7+. Yo la única pega que le pongo al Nokia es la falta de radio, por lo demás estoy encantado



Por otro lado busca en Amazon, lo he llegado a ver por 240, merece la pena buscar...


1Saludo
Ya es un poco tarde, me he comprado el moto g7plus, veremos si no me arrepiento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/19, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo repetiría, y más por precios que veo a veces sobre 250€.

Ahora... Se suele ver el Huawei Mate 10 Pro muchas veces sobre 299€ y lo veo mejor opción si lo encuentras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/19, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

nokia en general pero G7 plus tiene camara mejor y altavoces estereo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/19, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palafrugell
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Tu operador: Vodafone
Yo estaba buscando un móvil en febrero, cuando murió mi Xiaomi MI5 por muerte súbita, y lo he compré por wallapop pagando 150€ a uno que todavía lo tenía precintado. Me ha funcionado de lujo durante un mes hasta que se le ha roto la pantalla (aún con la funda) y me he pasado al Xperia XZ2 porqué en wallapop lo he encontrado a 160€, 20€ más de lo que me costaba o una pantalla nueva o un Nokia nuevo.

Aunque cuando lo comparo el Nokia tiene peor pantalla que el Xiaomi y el Xperia, algo que entiendo porque ya sé que no es un tope de gama, en batería está a la par con el Xperia y supera al Xiaomi y en cámara con la GCam mejora muchísimo y los iguala o supera, sobretodo al Xiaomi.

El Nokia es un terminal muy muy equilibrado, bien construido, con un diseño bonito sin notch, con buena batería, buena cámara y una pantalla decente, con Android puro y actualizado siempre, hasta el punto de no saber decidirme por el XZ2 (el mejor Sony de 2018) o este precisamente porque no te falla en nada. Si lo encuentras por 200€ y poco o te arriesgas con un 2a mano creo que no te va a decepcionar.
Y yo a Xiaomi ya no vuelvo, que entre esta muerte súbita y lo que se están popularizando ahora cada vez me gustan menos, no me dan la sensación de fiabilidad y buena construcción que me da un Sony de gama alta o un Nokia aunque lo aparenten.

Última edición por johajoha Día 15/03/19 a las 14:02:15.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/19, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Sin dudarlo xiaomi pocophone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 15:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /