HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/08, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
absuelto absuelto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problemas wifi

Os cuento, hace unos meses instalé la increíble ROM 4.03.02.5 Esn, que funciona de maravilla...
Hasta la fecha no tuve ningún problema, pero estas navidades estuve en Brasil y de repente se me apagó la pantalla de mi htc...pensé que pudiera ser un problema de la humedad y el calor...estuvo un par de días sin funcionarme...
Cuando llegué a madrid comenzó a funcionar de nuevo, sin ningún problema...pero no me reconoce el wifi.
Formateé, instalé la rom original, etc, etc...y nada...el caso es que cuando formateo sí me reconoce el wifi, pero en cuanto reinicio una vez, desaparece la tarjeta...¿Por qué puede ser? LLevo con este problema 1 mes y no se ha vuelto a apagar la pantalla, pero me fastidia perder el wifi...¿será problema de software o de hardware?
En fin, espero me ayudéis...
Un abrazo
__________________
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 10:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /