HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/09, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
adri6988 adri6988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

no arranca mi htc p3300 stoy desespearo:S:S

Wenas a todos pues lo dixo que se me keda pillada des unos dias pa aqui al arrancarla , justo en el logo de movistar y de ahí no sale ni reseteandola¡¡¡ os agradeceria algun consejillo por q ya no se si asta tirarla por q asi no vale para nada¡¡¡¡
muxas gracias a todos
un saludooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/09, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
uffff tirarla? que te ha hecho ella para merecer eso.bueno dejando la ironia ponla en modo bootatler y intenta cargar una rom a ser posible oficial.ya me diras
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/09, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
puff, otro mas a la lista.
Hay bastantes mensajes en el foro. Pero es raro que cambiando de rom se te solucione. Haz un hard reset antes a ver si se te arregla algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/09, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
cano15 cano15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola
Lo cierto es que tengo una htc3300 desde hace 2 años y al meterle la rom WM6.5Beta le puse la fecha sin darme cuenta de la Beta 60 dias mas tarde y me encuentro que cuando arranca me dice que esta caducada la rom y no me deja sincronizar para meterle otra.Tampoco me deja acceder para cambiar fecha.
estoy desesperado buscando una solucion¿podriais aconsejarme?He buscado pero no he encontrado solucion por los foros

Por favor Help Me!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 15:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /