Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/19, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Granada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Wifi en suspensión

¡Hola! A ver si alguien me puede echar una manita. Os cuento.

Hace como un mes o así me pusieron fibra óptica en casa, con el consiguiente cambio a un nuevo wifi y tal. El terminal conecta y todo eso, pero lo que pasa es que cuando pasa un tiempo es como si el wifi se pusiera en suspensión, porque no me llega nada hasta que no vuelvo a desbloquear el teléfono que es cuando llega todo de golpe.

El caso es que (que yo haya visto) me pasa mayormente con Whatsapp, por lo que le tengo quitada a esa app en concreto lo de la optimización de batería pensando que ese sería el causante, pero no, sigue pasando.

He mirado en los ajustes y no he visto nada en cuanto a esta suspensión del wifi. Alguna idea para no tener que estar desbloqueando el movil cada dos por tres para mirar si tengo alguna notificación? ¡Gracias!
__________________
Xperia Neo V > Xperia L > Samsung Galaxy J5 (2015) > Moto G5 Plus > Nokia 7 Plus> Pixel 4a.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/19, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba algo parecido con el router de movistar, ahora con el de vodafone todo bien.
Con el de movitar lo que hice fue quitar la conexion 5ghz y dejar sola la de 2,4ghz.
Prieba a ver que tal.

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/19, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Granada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
¡Muchas gracias por la ayuda! Ahora que he tenido un ratito solo en casa he hecho eso. He dejado puestas las dos redes, para que en mi familia se conecten a la que quieran, pero yo he conectado en mi Nokia la de 2'4 GHz. A ver cómo va la cosa a lo largo del día.
__________________
Xperia Neo V > Xperia L > Samsung Galaxy J5 (2015) > Moto G5 Plus > Nokia 7 Plus> Pixel 4a.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/20, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Revivo el tema ya que me hice de un Nokia 7 americano y tengo el mismo problema que el compañero ojala me puedan aclarar un poco ya que hace tiempo no usaba un Nokia que por cierto esta en Android 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 11:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /