HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/10, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
ABELEDOS ABELEDOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 3300

Htc p3300 al recargar me sale error falta tarjeta sim

HTC P3300 AL RECARGAR ME SALE ERROR FALTA TARJETA SIM.
Tengo esta PDA desde hace unos años y estoy muy contento. Cargué el TOMTOM de Europa y por ahí he andado con ella.
Desde hace un tiempo, cada vez que recargo la PDA, cuando vuelvo por ella me está pidiendo que Inserte Tarjeta SIM, o que Falta Tarjeta SIM, con lo que tengo que apagarla y encenderla y luego ya me pide el PIN y funciona bien, HASTA QUE VUELVO A RECARGARLA.
¿Os ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar?. Saludos y muchas gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/10, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ABELEDOS Ver Mensaje
HTC P3300 AL RECARGAR ME SALE ERROR FALTA TARJETA SIM.
Tengo esta PDA desde hace unos años y estoy muy contento. Cargué el TOMTOM de Europa y por ahí he andado con ella.
Desde hace un tiempo, cada vez que recargo la PDA, cuando vuelvo por ella me está pidiendo que Inserte Tarjeta SIM, o que Falta Tarjeta SIM, con lo que tengo que apagarla y encenderla y luego ya me pide el PIN y funciona bien, HASTA QUE VUELVO A RECARGARLA.
¿Os ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar?. Saludos y muchas gracias,
Saca la tarjeta SIM, limpia los contactos, metalicos y vuelve a ponerla en su sitio, a mi me pasaba lo mismo y con esa operacion solucione el problema, o tambien puede ser problema de la Tarjeta, si es asi tienes que pedir a tu operador una tarjeta nueva
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 13:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /