Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/03/20, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
gracias, volví a llamar a Samsung y la chica que me atendió me dijo que les enviase capturas de los correos donde se ve la info del pedido (nº de albarán, mis datos, etc.).
he rellenado el formulario y he adjuntado eso, a ver es verdad lo que me ha dicho y lo aceptan...
ya os contaré
Yo hice eso mismo y me lo acaban de denegar
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/03/20, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Yo hice eso mismo y me lo acaban de denegar
jope, y te habían dicho antes por teléfono que les enviases esa documentación? porque a mí si, y como me lo denieguen les pienso dar la lata, por tomarme el pelo
__________________
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un Note 3
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/03/20, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
jope, y te habían dicho antes por teléfono que les enviases esa documentación? porque a mí si, y como me lo denieguen les pienso dar la lata, por tomarme el pelo
O la factura o la deniegan, y Orange no da la factura hasta pasado un mes
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/03/20, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
O la factura o la deniegan, y Orange no da la factura hasta pasado un mes
eso lo se pero la que me ha atendido hoy en la hotline de Samsung me ha asegurado que con lo que yo tenía sería suficiente

pienso enviar una reclamación y solicitar que utilicen la grabación de la llamada de hoy como prueba de la tomadura de pelo, que bien se jactan con lo de que graban las llamadas...
__________________
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un Note 3
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/03/20, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
eso lo se pero la que me ha atendido hoy en la hotline de Samsung me ha asegurado que con lo que yo tenía sería suficiente

pienso enviar una reclamación y solicitar que utilicen la grabación de la llamada de hoy como prueba de la tomadura de pelo, que bien se jactan con lo de que graban las llamadas...
A mí me dijeron lo mismo por teléfono y ahora mira lo que me encuentro por correo al validar
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/03/20, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mip800 Ver Mensaje
Hola a todos!
Hace siglos que no venía por aquí así que aprovecho para saludar a los de siempre y a los nuevos

Una duda que tengo: hice la precompra del S20 Ultra vía atención telefónica el 14 de febrero mediante Orange y lo recibí el pasado jueves día 12 de marzo.

Mi problema es que al intentar rellenar el formulario para conseguir los Galaxy Buds + gratis a los que tengo derecho por cumplir los requisitos, no puedo porque Orange aún no tiene la factura lista y no me la puede facilitar. Mi prisa es que como Samsung solo da de plazo para cumplimentar el formulario hasta el 20 de marzo no quiero perder el derecho al premio.

Orange dice que necesita que pasen 7 días desde que me entregaron el móvil para poder darme la factura y su solución ha sido darme el telf. de Samsung para que llame, diciendo que allí me daban una solución ellos (o sea, quitárseme de encima).

Llamé y Samsung (en llamada grabada) me dijo que ese plazo de rellenar el formulario hasta el 20 de marzo lo han prorrogado hasta el 30 de marzo

¿A alguno de vosotros le han dicho lo mismo? ¿O me están tomando el pelo? Me cabrearía mucho haber cumplido religiosamente y que por culpa de unos y otros, perder un regalo de casi 200€, la verdad...

Saludos!
De hecho, aparece en el mismo formulario. Tú tienes llamada grabada y yo audio. :P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200316-014751_Chrome~2.jpg (65.9 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/03/20, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
De hecho, aparece en el mismo formulario. Tú tienes llamada grabada y yo audio. :P
perdona pero no pillo que intentas decirme señalando la fecha

yo compré el móvil el 14 de FEBRERO y lo recibí el 12 de MARZO, ahí es nada, casi un mes de espera.

lo precompré de las primeras y me llegó el 12 de marzo. la fecha de compra que indica Orange en el correo queda bien clara que es el 14 de febrero. la de atención al cliente me dijo que mientras se vea ahí que se precompró el 14 de febrero, que a ellos les quedará claro...
__________________
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un Note 3
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/03/20, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
Sergio1003 Sergio1003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Estos de Samsung son unos jetas. Relleno los datos de la promoción del día 13, al rato me llega el email de confirmación de la inscripción a la campaña de los buds+. Ayer llamo y me piden el número de teléfono y me dice que se bla bla bla y me cuentan. Eso fue ayer a las 16:00h. Al rato me han confirmado que me lo aceptan pero parece mentira que tengas que llamar para que de lo miren.

Hasta que no reclamar no hacen nada, con el S10+ me paso lo mismo.

En fin, a la espera de que me lleguen los cascos. Lo malo que los puse para que llegarán al trabajo y no hay nadie. No sé cómo haré para ir a recogerlos.

Espero que me avisen que compañía los envía para poder llamarlos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/03/20, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio1003 Ver Mensaje
Estos de Samsung son unos jetas. Relleno los datos de la promoción del día 13, al rato me llega el email de confirmación de la inscripción a la campaña de los buds+. Ayer llamo y me piden el número de teléfono y me dice que se bla bla bla y me cuentan. Eso fue ayer a las 16:00h. Al rato me han confirmado que me lo aceptan pero parece mentira que tengas que llamar para que de lo miren.

Hasta que no reclamar no hacen nada, con el S10+ me paso lo mismo.

En fin, a la espera de que me lleguen los cascos. Lo malo que los puse para que llegarán al trabajo y no hay nadie. No sé cómo haré para ir a recogerlos.

Espero que me avisen que compañía los envía para poder llamarlos
cual es el telefono de Samsung? porque estoy igual que tú, todavia no me han dicho nada, solo que me inscribí correctamente el día 14. Nada, ya he llamado, que esta pendiente y en cola, que tardaran un tiempo porque estan solo la mitad de la plantilla...

Última edición por psicoadri Día 19/03/20 a las 10:21:01.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/03/20, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio1003 Ver Mensaje
Estos de Samsung son unos jetas. Relleno los datos de la promoción del día 13, al rato me llega el email de confirmación de la inscripción a la campaña de los buds+. Ayer llamo y me piden el número de teléfono y me dice que se bla bla bla y me cuentan. Eso fue ayer a las 16:00h. Al rato me han confirmado que me lo aceptan pero parece mentira que tengas que llamar para que de lo miren.

Hasta que no reclamar no hacen nada, con el S10+ me paso lo mismo.

En fin, a la espera de que me lleguen los cascos. Lo malo que los puse para que llegarán al trabajo y no hay nadie. No sé cómo haré para ir a recogerlos.

Espero que me avisen que compañía los envía para poder llamarlos
No te preocupes, cuando llegue el correo de seur te permiten gestionar el pedido y cambiar la dirección de entrega si lo haces antes de las 00:00 de la noche del mismo día que te llega el tracking de seur. Yo estaba en tu situación y pude cambiar la dirección de entrega.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/03/20, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Es gratuito el teléfono ?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/03/20, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio1003 Ver Mensaje
Estos de Samsung son unos jetas. Relleno los datos de la promoción del día 13, al rato me llega el email de confirmación de la inscripción a la campaña de los buds+. Ayer llamo y me piden el número de teléfono y me dice que se bla bla bla y me cuentan. Eso fue ayer a las 16:00h. Al rato me han confirmado que me lo aceptan pero parece mentira que tengas que llamar para que de lo miren.

Hasta que no reclamar no hacen nada, con el S10+ me paso lo mismo.

En fin, a la espera de que me lleguen los cascos. Lo malo que los puse para que llegarán al trabajo y no hay nadie. No sé cómo haré para ir a recogerlos.

Espero que me avisen que compañía los envía para poder llamarlos
Mandaste la factura ?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/03/20, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
El dia 12 mande los datos de la compra y hoy 19 contestaron:

Estimado cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected]

Enhorabuena y gracias por tu confianza.


Atentamente,

Samsung
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/03/20, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
El dia 12 mande los datos de la compra y hoy 19 contestaron:

Estimado cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Pre-compra S20”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email [email protected]

Enhorabuena y gracias por tu confianza.


Atentamente,

Samsung
Mandaste la factura ?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/03/20, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Sergio1003 Sergio1003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Mandaste la factura ?
Si la mandé pero estaba en duda pq el móvil se lo compre a un chico que lo compro a nombre de la empresa y la verdad que me lo han aceptado.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/03/20, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
Sergio1003 Sergio1003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
No te preocupes, cuando llegue el correo de seur te permiten gestionar el pedido y cambiar la dirección de entrega si lo haces antes de las 00:00 de la noche del mismo día que te llega el tracking de seur. Yo estaba en tu situación y pude cambiar la dirección de entrega.
Pues perfecto pq así lo cambio y los puedo recibir en casa. Por cierto, tenía pensado venderlos pero, ¿merece la pena quedárselo?

Muchas gracias compi por la información
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/03/20, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
Sergio1003 Sergio1003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
cual es el telefono de Samsung? porque estoy igual que tú, todavia no me han dicho nada, solo que me inscribí correctamente el día 14. Nada, ya he llamado, que esta pendiente y en cola, que tardaran un tiempo porque estan solo la mitad de la plantilla...
Es un s20 ultra pero ya verás como dentro de un rato te envían el email. Espero no equivocarme.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/03/20, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

Para que quede claro en caso de no tener Factura como nos pasa a los de Orange.
Con el resguardo vale. Es decir con el documento de Precompra vale, se fijan más en que el IMEI y la FOTO del IMEI.
Lo envias y te llega el Email que te han registrado correctamente.
Pues hasta que no llamas a Samsung a preguntar pasan totalmente.
Yo llame ayer y a las 3 horas me llegó el mensaje de enhorabuena que me envian los buds+.
Ahora veremos lo que tardan en enviarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 19/03/20, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Mandaste la factura ?
Si, envié factura y hace dos días llame me dijeron que esta en lista de espera para revisar la documentación, no se si entiendo lo que les pasa a algunos, lo compraron y con el imei supongo pueden ver que entra en la precompra como es que van a decir que no.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/03/20, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo no envié la factura porque con Orange no la tenemos hasta dentro de mes y medio. Mandé lo que te manda Orange cuando compras, que vienen los plazos.
Llamé y me dijeron que estaba en lista de espera para comprobar y curioso a las 3 horas max. me llegó el email de enhorabuena que habia sido agraciado con unos bonitos cascos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RatoncitoPerez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 18:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /