BlackView BV9600 / BV9600 Pro BlackView BV9600 / BV9600 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Primera impresion del BlackView BV9600E

Hola, chicos, me acaba de llegar este pedazo de telefono y ya está puesto en marcha. Llevo 2 dias de uso y sobre las caracteristicas creo que no hace falta que os diga nada (yo vengo de un Xiaomi Mi A2). El telefono se actualizo bien (la ROM) en cuanto lo encendí por primera vez y se conecto a la WIFI de casa.

Lo que me esta pasando destacable son las 2 cosas siguientes:

- En whatsapp cuando lleva un tiempo sin usar, dejo de recibir mensajes (aunque esta en modo protegido para que no pase a suspension la aplicacion).
- La luz led de notificaciones (que está junto a la camara frontal) siempre sale en azul, y no hay narices de cambiarle el color.

Por lo demas , decir que el bicho es una maquina en potencia:

+ Lo bueno: superrapido, resistente, las 6" se agradecen porque se ve de maravilla.
+ Lo malo: tiene que pesa lo que pesa, por lo que para videollamadas es una carga.

Vamos a ver si le damos marcha a este hilo del foro y compartimos opiniones.

Salu2.


PD.- Le he hecho un reset de fabrica para probar lo de los LED (el color), y no he sido capaz. Lo pone en azul. Lo he comentado en este post: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=11

Última edición por juandi34 Día 19/10/20 a las 16:24:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/20, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Qué tal la cámara? Funciona todo bien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/20, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Qué tal la cámara? Funciona todo bien?
Todo perfecto. Lo del whatsapp esta solucionado con una configuracion que tiene para aplicaciones en segundo plano.

La camara enfoca de maravilla, y toma la luz correcta. En videollamadas de whastapp es algo oscura.

Pruebas de inmersion perfectas, altavoz externo bien, coberturas wifi y de red movil muy buenas. Todo muy bien.

Lo unico malo es el tema del led frontal de notificaciones, que como he dicho, SI cambia de color con la carga (rojo y verde), pero no coge por ejemplo, el color que le asignas en el whatsapp, sino que todo es notificado en azul.

He probado varias aplicaciones para ver los cambios de color del led y solamente los muestra en azul. Tengo un amigote que tiene el BV9700 y en ese telefono si funciona bien lo de los colores del LED.

Esperemos que saquen alguna revision del firmware que solucione este "problema"

Última edición por juandi34 Día 04/08/20 a las 10:16:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/20, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Qué tal la cámara? Funciona todo bien?
Además, la aplicación que trae de cámara de serie viene muy bien: efecto de desenfocado en contorno (efecto belleza en los SAMSUNG), apertura de diafragma en casi todo lo que trae, b/n ... en video (deja hasta calidad FHD) deja hacer también lo del diafragma manual, y demás de las cosas habituales.

Lo unico malo que para mí trae el teléfono es la no posibilidad de seleccionar el color del LED de notificaciones, pero por lo visto (me he puesto en contacto con el servicio postventa de blackview.hk) no hay ninguna actualización de firmware, ni parece que la vaya a haber. Lo digo, porque en vista de con la velocidad de que esta marca saca modelos, parece que no les importa sacar actualizaciones para lo que ya tienen en el mercado, sino sacar un nuevo modelo y hartarse de vender terminales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/20, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Bueno, ya tras varias semanas con el aparato os doy impresiones:

- Tamaño: grande, pero de PM porque es ve estupendo. El detalle del ajuste automatico del brillo es lo que deja un pelin que desear porque los milisegundos que tarda el dectector para ajustarlo, al cabo del tiempo lo notas en el consumo de la bateria (que dura entre 3 o 4 dias con un uso normal).
- Sobre el consumo de bateria ya lo he dicho: perfecto.
- Peso del aparato: si, pesa bastante. no hay que llevar un "carrillo de mano", pero se nota, por lo que es recomendable para uso deportivo o acostumbrarte.
- Cobertura de red: perfecto, tanto en red movil como en wifis (las 2 bandas que trae), da muy buen apaño. El 4G de la red movil va bastante rapido.
- Camara de fotos: muy buena. No tiene un macro envidiable pero lo tiene, y además la calidad es buena. La aplicación que trae de serie tiene varios efectos curiosos y para mi, me parece correcta.
- Ubicacion: GPS bastante rapido y ubicacion por red movil bastante rapido tambien. Yo uso el SYGIC y va de maravilla. Tambien va perfecto en la ubicacion por google.
- Memoria: Los 128 gigas que trae son más que suficientes, pero los 4 de RAM que trae rara vez se le nota un poco. Podría mejorarse pero no es significante. De todas formas tra la aplicación de serie con Android de gestion de aplicaciones en funcionamiento que hace limpiezas y va correcta (hay que ser detallista con esto para que no se nos cierren las aplicaciones en segundos planos y demás, así que hay que tenerlo muy bien configurado).
El Launcher que trae a mí no me gusta mucho, por lo que le tengo el LAUNCHAIR que a mi parecer es el mejor gratuito que hay, y bastante completo.
- Resistencia: A los golpes perfecto. Al submarinismo tambien. Le hago pruebas cada 2x3 y sigue aguantando el tio como un jabato. Ni un arañazo en la pantalla (gracias al protector de hidrogel que le tengo).
- Bateria: carga muy rapido (en 3 horas con cable lo tienes listo), y en carga inhalambrica va bastante rapido según el cargador que le tengas (10 o 15w).
- Conectores: El USB-C que trae es bueno. Lo malo es que es de los largos y tienes que recortar la goma a los normales para que sirvan. Se le echa en falta el jack para auriculares que debes usarlo a traves del USB-C, pero otros modelos practicamente al mismo precio, como el BV6300Pro lo traen.
- Botones: Muy bien. El pulsador programable para la camara acuatica va perfecto.
- Seguridad: desbloqueo facial muy bien, sensor de huella tambien, y de movimiento correcto.
- Audio: muy buena calidad. Con el altavoz hay que bajarle el volumen porque tiene mucha potencia y no hay distorsion.
- Pantalla: muy buena definicion. Es AMOLED por lo que su consumo es bajo, y es buena para notificaciones y demás.
- Led de notificaciones: Solamente funciona en color azul para notificaciones de aplicaciones. Rojo cuando esta cargando y verde para cuando está cargado. Usando otros firmwares (he probado lineage) se puede gestionar y va correcto, pero el firmware que trae viene así y ni rooteando el movil se puede controlar.
- Actualizaciones: fatal. La casa Blackview no saca parches para nada, y no parece que vaya actualizar el terminal a Android 10 u 11. De todas formas, se puede usar como os he dicho otros que van bien y lo hacen más rápido, pero a mí no me merece la pena porque luego se necesitan muchas aplicaciones para por ejemplo, la aplicación de la cámara que es buena, el GPS (he tenido algún problema cuando lo he probado con Lineage 17.1), el boton programable de la camara acuatica ... etc.
- Aplicaciones: Bien. He encontrado muy pocas cosas que no funcionen (solamente cositas para los samsung, huawei y cosas especificas para marcas especificas).

- Calidad/Precio: Si, me lo compraria, pero hay otras marcas que no sé cómo van respecto a los fallos que le encuentro a este (lo mismo tienen los mismos, o lo mismo no), pero por los aproximadamente 190 euros que vale, para mí, estan muy bien pagados y lo recomiendo.


Espero que os haya servido de orientación y si creeis que podeis exponer más cosas sobre este terminal, este hilo sigue abierto.

Última edición por juandi34 Día 25/11/20 a las 12:38:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > BlackView BV9600 / BV9600 Pro



Hora actual: 14:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /