Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/20, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
El asistente de Google no funciona

Buenos días!
El otro día reinicié el móvil y me apareció una notificación para configurar el asistente de Google. Hasta ahora había funcionado sin problemas, pero al intentar configurarlo con el nuevo "Hey Google" me dice que hay un error y lo intente de nuevo. Así todo el rato, no hay manera de que me salte con la voz.
No se si a alguno os ha pasado lo mismo con la última actualización y si es así, a ver si podéis ayudarme. Lo que no quiero es tener que borrar los datos del móvil otra vez.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/20, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abv78 Ver Mensaje
Buenos días!
El otro día reinicié el móvil y me apareció una notificación para configurar el asistente de Google. Hasta ahora había funcionado sin problemas, pero al intentar configurarlo con el nuevo "Hey Google" me dice que hay un error y lo intente de nuevo. Así todo el rato, no hay manera de que me salte con la voz.
No se si a alguno os ha pasado lo mismo con la última actualización y si es así, a ver si podéis ayudarme. Lo que no quiero es tener que borrar los datos del móvil otra vez.
Muchas gracias!
Borra los datos de la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/20, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Borra los datos de la app.
Los borré, pero seguía igual. No es que sea muy importante, pero molesta no poder hacer algo que antes si podía. Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /