ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/05/18, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
Lo que pude comprobar es que originalmente tenia el H815, y ahora tengo el H815p, hay algun problema con esto o seria lo mismo?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 15/05/18, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Musito Musito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Buenas, la cámara funciona igual de bien que en la anterior versión de MM? Es lo que más me importa la verdad...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/05/18, 07:55:39
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: htc 3300

a alguien mas le ha pasado que hay veces que desde que entras en contactos y das al que quieres llamar y llama ..... pasan dos años?


y sobre la camara en el mio parece que ha bajado de calidad

Última edición por diablopery Día 19/05/18 a las 07:59:53.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/05/18, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: htc 3300

ayer por la noche me dispongo a poner la rom original, y todos los procesos en lgup se quedan colgados en 24%


alguna idea o simplemente se ha quedado en "modo pisapapeles" es un h818p
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 21/05/18, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
AntoniOT.26 AntoniOT.26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Me arriesgaré y pondré esta versión porque a LG ya ni se le espera...

Tengo algunas preguntas:

- Es la versión oficial Polaca, pero tengo entendido que era BETA, ¿va todo traducido?
- En caso de ser Beta, ¿me podéis confirmar si alguna función deja de funcionar o si hay algún error reconocido? para saber a que me enfrento antes de ponerlo.
- ¿Hay mucho riesgo de que quede como "pisapapeles"? La verdad que no tengo dinero pa meterme en otro móvil, jeje.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/05/18, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BooMeranGz Ver Mensaje
Lo que pude comprobar es que originalmente tenia el H815, y ahora tengo el H815p, hay algun problema con esto o seria lo mismo?
mh jamás había leído ni oído sobre que se cambie el modelo del G4 con la instalación de una ROM

 Cita: Originalmente Escrito por Musito Ver Mensaje
Buenas, la cámara funciona igual de bien que en la anterior versión de MM? Es lo que más me importa la verdad...
a mí por lo menos, sí.

 Cita: Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
a alguien mas le ha pasado que hay veces que desde que entras en contactos y das al que quieres llamar y llama ..... pasan dos años?

y sobre la camara en el mio parece que ha bajado de calidad
jsja a mí a veces me pasa al cambiar de contactos al teclado numérico, pero tampoco es tanto . La cámara ni idea, a mí no me ha llamado la atención sobre baja calidad.


 Cita: Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
ayer por la noche me dispongo a poner la rom original, y todos los procesos en lgup se quedan colgados en 24%

alguna idea o simplemente se ha quedado en "modo pisapapeles" es un h818p
Mira el post #3 y usa la herramienta que dejé para actualizar el dll y busca el kdz más reciente (MM) que haya salido para tu modelo H818 (creo que es el v20p)

 Cita: Originalmente Escrito por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Me arriesgaré y pondré esta versión porque a LG ya ni se le espera...

Tengo algunas preguntas:

- Es la versión oficial Polaca, pero tengo entendido que era BETA, ¿va todo traducido?
- En caso de ser Beta, ¿me podéis confirmar si alguna función deja de funcionar o si hay algún error reconocido? para saber a que me enfrento antes de ponerlo.
- ¿Hay mucho riesgo de que quede como "pisapapeles"? La verdad que no tengo dinero pa meterme en otro móvil, jeje.

Un saludo a todos.
Es una versión totalmente estable y como si fuese "oficial", con el único detalle que es v29 y no v30 .

El riesgo es casi nulo si sigues todo al pie de la letra (digo "casi" porque el riesgo siempre existe).
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 03/06/18, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
refUge refUge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola disculpen la ignorancia. Pero cuando intento descomprimir el archivo del TOT del H815AR, me dice que no hay fichero para extraer (pero se ve que hay un archivo dentro, lo que no puedo es descomprimirlo). Necesito saber si es error del link de descarga. O si es error de mi WinRar de mi computadora. Gracias.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/06/18, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por refUge Ver Mensaje
Hola disculpen la ignorancia. Pero cuando intento descomprimir el archivo del TOT del H815AR, me dice que no hay fichero para extraer (pero se ve que hay un archivo dentro, lo que no puedo es descomprimirlo). Necesito saber si es error del link de descarga. O si es error de mi WinRar de mi computadora. Gracias.
Por lo que recuerdo cuando lo hice...no se descomprime el TOT...solo se lo elige con el LGUP...y se lo flashea asi.
Leer el 3er post..saludos.

Última edición por Dacnet Día 03/06/18 a las 18:06:44.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 03/07/18, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
Riviher Riviher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
después de flashear e instalar el whatsapp, no me restaura los mensajes de la copia de seguridad de drive, se queda al 24%... a alguien más le ha pasado? no se si volver a MM

Edit: he restaurado MM y tampoco pasa de 24%

Última edición por Riviher Día 03/07/18 a las 20:11:28.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/07/18, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

La estoy probando, pero no me va el ssistente google ni google podcast. Me parece que voy a volver a MM...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/07/18, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
La estoy probando, pero no me va el ssistente google ni google podcast. Me parece que voy a volver a MM...
Pues a mí me van los 2 sin problema... Intenta restaurar de fabrica por si acaso.

Un saludo.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/07/18, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Había instalado con refurbish. Ahora he vuelto a la MM que comenta el post #3. Parece que tengo algo más de autonomía (pero sigo sin llegar ni a las 3 horas de pantalla). Un suplicio de LG. En cuanto haya una buena oferta en alguno con cámara semejante, emigro
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/07/18, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Había instalado con refurbish. Ahora he vuelto a la MM que comenta el post #3. Parece que tengo algo más de autonomía (pero sigo sin llegar ni a las 3 horas de pantalla). Un suplicio de LG. En cuanto haya una buena oferta en alguno con cámara semejante, emigro
Estoy en la misma situación y parece increíble, pero teniendo ya 3 años el LG G4, para mí en fotografía, es una cámara top. Compré a mi mujer el Motorola X4 y pensé que igualaría al G4, pero no, sin ser mala, está a 1 o 2 escalones por debajo (con mínima perdida de luz tiene mucha menos definición y es menos luminosa)
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/07/18, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
mikheas mikheas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
muy buena realmente! el problema es que no tiene el parche para deshabilitar los 2 nucleos que si tienen los androids anteriores!! osea funciona muy bien realmente pero como siempre te empieza a calentar y ya muere el celular de nuevo y empieza con sus reinicios constantes! ya lo probe y me gusto pero por el parche volvi a MM
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/07/18, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
mikheas mikheas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
no me instala despues de downgradear

les explico mi raro problema en cuestion! habia instalado ni bien HE LEIDO este tutorial el nuevo android! lei todo y me andubo muy bien pero como no habia editado con winhex para que se deshabiliten los cores que tienen problema tuve que volver a MM por que se me reiniciaba cada rato! bueno con eso no hubo problemas y volvi a MM! y he editado como dejaron en algunos comentarios editando con el winhex y he hecho todo como al pie de la letra para que se bloqueen los cores y bueno al instalar se me queda en 20 o 21%! pero cuando no edite el archivo me instalo en el momento el nougat! quisiera saber si es solo a mi que me pasa esto! mi LG es el h815P les agradeceria por que he visto que tenia muy buena interfas lo poco que pude utilizarlo antes de que se me reinicie
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/07/18, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
mikheas mikheas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo tuve que esperar a que se enfriara el celular para poder prenderlo despues y ahi si inicio normalmente con nougat!! el mio ojo esta afectado con bootloop
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/07/18, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
mikheas mikheas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Viconahual Ver Mensaje
Saludos a todos,
Segui todos los pasos para hacerlo con mi H815p pero lamentablemente no resulto, como se ve en las imagenes algunas veces al reiniciar se queda en el logo, al querer hacer un reser factory no se puede, no me deja y se cuelga, y al querer ponerlo de nuevo en modo download se queda como en la imagen.
Que puedo hacer para revivirlo?
gracias por vuestra ayuda.
a mi me paso lo mismo tuve que esperar a que se enfriara el celular para poder prenderlo despues y ahi si inicio normalmente con nougat!! el mio ojo esta afectado con bootloop
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/07/18, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
mikheas mikheas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_naxhoo Ver Mensaje
LG G4 NOUGAT (Beta v29) PARA TODOS LOS H815/H818 FLASHABLE DIRECTAMENTE CON LGUP!
################################################## ############
################################################## ############

################################################## ############
################################################## ############








  1. ---> Instalar Drivers, LGUP y DLL.

  2. ---> Conectar el dispositivo al pc, en Modo Download
    (apagar el celu y mientras mantienes presionado la tecla Volumen Arriba, conectas el cable USB al PC hasta que aparezca "Firmware Update").

    * Ver imagen de referencia.
    (Click para mostrar/ocultar)


  3. ---> Descomprimir el zip de la ROM, quedando el archivo formato .tot


  4. [Si el TOT para tu modelo está disponible para descargar en los links de arriba, este paso no es necesario]
    (Click para mostrar/ocultar)


    ---> Editar TOT dependiendo de tu modelo. (Solución a "Invalid tot").

    * Video


  5. ---> Abrir LGUP, seleccionar el TOT de Nougat y Flashear!



    * Un vídeo sencillo para flashear con LGUP.
    (Click para mostrar/ocultar)



--> VOLVER A MM/LP H815 (cualquier variante) <--


################################################## #########

Créditos a @BySezerSimsek por el TOT
y a mí por el tutorial

################################################## #########




.
he hecho este tema de parchear normal los "cores" dañados y funciona! pero no es muy estable ya que tarda mucho en iniciar la primera vez y algo malo es que si se te llega a apagar el celular cuando ya esta instalado el nogaut tenes quitar como 50 veces la bateria para que inicie bien! algun parche para que esto no suceda? tengo entendido que los que no tienen los cores dañados les funciona bien...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/07/18, 05:19:18
Array

[xs_avatar]
andrestab7 andrestab7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, seguí los pasos, lo actualice en upgrade, después quise instalar limpio por las dudas en refurbish pero me quedo colgado en 21% y tiro un error. Que puedo hacer ahora? Gracias!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 02/08/18, 05:57:49
Array

[xs_avatar]
the_naxhoo the_naxhoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Graneros, Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikheas Ver Mensaje
he hecho este tema de parchear normal los "cores" dañados y funciona! pero no es muy estable ya que tarda mucho en iniciar la primera vez y algo malo es que si se te llega a apagar el celular cuando ya esta instalado el nogaut tenes quitar como 50 veces la bateria para que inicie bien! algun parche para que esto no suceda? tengo entendido que los que no tienen los cores dañados les funciona bien...
*Primero: Como recomendación; Ni siquiera deberías experimentar cambiando de ROMs si tienes bootloop, sólo acortarás la poca vida que le queda a tu G4.

*Segundo: La ROM está destinada y pensada (obviamente) para aquellos con su G4 trabajando al 100% y no hay soporte para quienes sufran de bootloop (por el alto estrés al cuál se somete el procesador al iniciar por primera vez y en cada inicio)... si inicia, es sólo cosa de suerte.

*Tercero: Los "parches" existentes para LP y MM fueron creados por LG con el objetivo de poder iniciar móviles con bootloop y poder respaldar sus datos, nada más.


 Cita: Originalmente Escrito por andrestab7 Ver Mensaje
Hola, seguí los pasos, lo actualice en upgrade, después quise instalar limpio por las dudas en refurbish pero me quedo colgado en 21% y tiro un error. Que puedo hacer ahora? Gracias!
Deberás realizar los pasos del post #3 (actualizar el dll, bajar a MM y volver a subir a Nougat).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 17:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /