Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Merece la pena cambiar mi A6plus por el s10e?

Hola a todos,
Estoy pensando en cambiar mi Samsung A6plus ya que en la compañia donde estoy me hacen ofertas. La verdad que lo peor que noto del A6plus es al grabar videos el estabilizador optico, la huella y bloqueo facil. Van tan lentos que no los uso.

Otra cosa que me preocupa es el audio, en mi a6plus se iye bastante bajo, la mayoria de las veces tengo que ponerlo a tope y en los audios de whatssap al reproducirlo se oye muy bajo también.

Por ello, busco un movil con buena cámara, bateria, estabilizador optico y que se oiga bien.

Tengo la duda al cambiarme al s10e por el tamaño, ya que estoy acostumbrada a las pantallas grandes (vengo de meizu 7 pro y anteriormente un iphone se que quiero olvidar, no me imagino como podia trabajar con él).
La bateria del a6 plus es muy buena, me gustaria saber veustros consejos.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/19, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy pensando en cambiar mi Samsung A6plus ya que en la compañia donde estoy me hacen ofertas. La verdad que lo peor que noto del A6plus es al grabar videos el estabilizador optico, la huella y bloqueo facil. Van tan lentos que no los uso.

Otra cosa que me preocupa es el audio, en mi a6plus se iye bastante bajo, la mayoria de las veces tengo que ponerlo a tope y en los audios de whatssap al reproducirlo se oye muy bajo también.

Por ello, busco un movil con buena cámara, bateria, estabilizador optico y que se oiga bien.

Tengo la duda al cambiarme al s10e por el tamaño, ya que estoy acostumbrada a las pantallas grandes (vengo de meizu 7 pro y anteriormente un iphone se que quiero olvidar, no me imagino como podia trabajar con él).
La bateria del a6 plus es muy buena, me gustaria saber veustros consejos.

Muchas gracias
En todo lo que mencionas el S10e le gana a por mucho, menos en bateria, el a6 es superior en bateria (debido al tamaño del mismo claro esta).
Pero si ese apartado no te interesa mucho puedes hacer el cambio sin ningun problema, vas a ganar en todo (camara, mejor pantalla, mejor audio, resistencia al agua, mas almacenamiento, casi mejor en todo practicamente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/19, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
ni lo dudes, la pantalla son 2 pulgadas de diferencia, pero en lo que tú mencionas que le pides al teléfono, éste te lo da y con buena nota. La batería no es mala ni mucho menos, probable te dure el día completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/11/19, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
En todo lo que mencionas el S10e le gana a por mucho, menos en bateria, el a6 es superior en bateria (debido al tamaño del mismo claro esta).
Pero si ese apartado no te interesa mucho puedes hacer el cambio sin ningun problema, vas a ganar en todo (camara, mejor pantalla, mejor audio, resistencia al agua, mas almacenamiento, casi mejor en todo practicamente).
Gracias, también he estado barajando A70 o A50 pero no me acaban de concvencer. Y s10 demasiada pasta...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/19, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Gracias, también he estado barajando A70 o A50 pero no me acaban de concvencer. Y s10 demasiada pasta...
Parece que van a sacar al mercado el S10 Lite, que va a tener un pantallote de 6,7", con Snapdragon y batería grande.

A lo mejor te interesa esperar un poco...

https://www.google.com/url?sa=t&sour...WKHREM_7D_04Ed

Última edición por karakuekue Día 11/11/19 a las 22:06:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/19, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Parece que van a sacar al mercado el S10 Lite, que va a tener un pantallote de 6,7", con Snapdragon y batería grande.

A lo mejor te interesa esperar un poco...

https://www.google.com/url?sa=t&sour...WKHREM_7D_04Ed
Anda no lo sabia, lo unico q me tira para atrás es la bateria. Que con el iphone se de 2800 lo pasaba fatal. 6.7 d pantalla es grande eh? ;) pero es para pensarselo si solucionan lo de la bateria...

También he oido que el s10e tenia problema con la cobertura wifi, pero segun he leido en una actualizacion de julio se habia solucionado.

pero igual compensa esperar que incluso hasta baja algo mas el s10e...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/19, 02:54:31
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Cualquiera de los nuevos equipos Samsung que mencionas te van a dar las mejoras que buscas. Si dentro de esas mejoras prima el tamaño de la pantalla dale por el A50 o A70 y seguro el precio no es malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/11/19, 08:36:37
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lucia201 Ver Mensaje
Anda no lo sabia, lo unico q me tira para atrás es la bateria. Que con el iphone se de 2800 lo pasaba fatal. 6.7 d pantalla es grande eh? ;) pero es para pensarselo si solucionan lo de la bateria...

También he oido que el s10e tenia problema con la cobertura wifi, pero segun he leido en una actualizacion de julio se habia solucionado.

pero igual compensa esperar que incluso hasta baja algo mas el s10e...
Hay gente que se queja de la batería del S10e y otros no.
Yo soy de los que piensa que si te llega a la noche con uso normal diario, ya está bien.
Lo del wifi se arregló, aunque hay gente que se queja de la cobertura 4g y otros no.

Bueno, tú dices que estás acostumbrada a un móvil grande no?
El S10 Lite dicen que tendrá una batería de 4.500mah, y Snapdragon, ya te digo que no tendrás problemas de autonomía.

SaludoS

Última edición por karakuekue Día 12/11/19 a las 08:40:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/11/19, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

He tenido el samsung s10e un par de meses, que lo hemos estado probando y la única pega que tiene es la batería, que es muy justa, eso si si quieres telefono pequeño la bateria va a ser pequeña, con eso te tienes que aguantar, el lector de huellas esta colocado una posición un poco rara pero es usable, por lo demas es un telefonazo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/19, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Puedes ver este video, a ver si te ayuda con tu duda

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/19, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todo finalmente me he cogido el s10e y estoy encantada. Todo son ventajas audio genial camara extraordinaria y descubriendo jn nuevo mundo.mil gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 09:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /