Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Bimb Bimb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Baja sensibilidad pantalla

Hola a todos. Hace unos días cambié la pantalla a mi xiaomi redmi note 4 y le puse una que cogí por AliExpress, en concreto esta:
€ 13,37 33%de DESCUENTO | Para Xiaomi Redmi Note 4X/4 pantalla LCD Global reemplazo de pantalla táctil para Redmi Note 4 Snapdragon 625 Octa pantalla de núcleo de 5,5 pulgadas
https://s.click.aliexpress.com/e/E5gZxKog

El problema es que noto la pantalla más "dura" al escribir y necesito apretar mucho más para que se seleccione una letra. Hay algún modo de aumentar la sensibilidad de la pantalla para que tenga que pulsar menos fuerte?

Muchas gracias la ayuda por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
El problema es que hay varias calidades y por ese precio creo que te has pillado la versión barata, la que se parece más a la original vale sobre 35 euros, yo he probado las dos y hay bastante diferencia, de todos modos creo que hay en el menú una opción para subir la sensibilidad .....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/19, 03:02:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bimb Ver Mensaje
Hola a todos. Hace unos días cambié la pantalla a mi xiaomi redmi note 4 y le puse una que cogí por AliExpress, en concreto esta:
€ 13,37 33%de DESCUENTO | Para Xiaomi Redmi Note 4X/4 pantalla LCD Global reemplazo de pantalla táctil para Redmi Note 4 Snapdragon 625 Octa pantalla de núcleo de 5,5 pulgadas
https://s.click.aliexpress.com/e/E5gZxKog

El problema es que noto la pantalla más "dura" al escribir y necesito apretar mucho más para que se seleccione una letra. Hay algún modo de aumentar la sensibilidad de la pantalla para que tenga que pulsar menos fuerte?

Muchas gracias la ayuda por adelantado!



me paso lo mismo amigo , compre una en ebay por 27 y la sensibilidad es bajisima ... he visto una en amazon que vale 37 y creo que merece la pena de hecho esta se me ha vuelto a rajar y la cambiare .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/19, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
El problema es que hay varias calidades y por ese precio creo que te has pillado la versión barata, la que se parece más a la original vale sobre 35 euros, yo he probado las dos y hay bastante diferencia, de todos modos creo que hay en el menú una opción para subir la sensibilidad .....





si tienes el link de la buena y en españa posteala amigo , gracias.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/19, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Las que están por debajo de 30 tienen ese problema, y no funciona el doble toque para encender, las que suben de 30 son las más parecidas a la original, esta es de las buenas por ejemplo, ya la compré una vez https://s.click.aliexpress.com/e/lPz6nITI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/19, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Las que están por debajo de 30 tienen ese problema, y no funciona el doble toque para encender, las que suben de 30 son las más parecidas a la original, esta es de las buenas por ejemplo, ya la compré una vez https://s.click.aliexpress.com/e/lPz6nITI



si es verdad la que yo compre por 27 el doble toque no va ... y los leds al menos en mi caso estan siempre encendidos los leds de botones
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 20:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /