Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
lokur22 lokur22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one max
Tu operador: Movistar
triste Señal en Xperia xz se baja

Que tal amigos, espero estén muy bien, tengo un problema con mi Xperia xz, la señal solo me levanta cuando estoy en espacios abiertos, pero entrando a mi casa la señal se va y me marca sin servicio. Me comentaron que era reporte por impago, lo cual no creo si no en los espacios abiertos no me levantaría señal y si me deja hacer llamadas y los datos 4g jalan bien. Me podrían orientar que puede ser? Me recomiendan abrirlo? Ya lo restaure muchas veces, ya le arregle el software con Xperia companion y nada, ya cheque redes y no se registra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 334

Lo primero de todo mira que no sea un problema de la operadora. Si pones otra SIM de otra operadora te va bien? Si haces un duplicado de la SIM te va bien?

Sí el problema lo tienes con la primera pregunta a llevarlo al Sat. Si es la segunda que tampoco va bien, tendrás que cambiar de compañía.

Luego está por ver si tu casa es muy interior etc.
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!! NOTE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/18, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
lokur22 lokur22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one max
Tu operador: Movistar
gracias

Que tal amigo, muchas gracias por tu respuesta, ya lo estuve y checando, lo lleve al sat de telcel aqui en mexico y me dijeron que era la tarjeta logica y aun estaba con garantia el celular, pero no me la quisieron hacer valida que porque el celular habia tenido golpes, cosa que para nada el celular esta intacto. asi se las gastan estos de telcel y le dije que como sabia que era la logica si el celular no se habia abierto aun. total que llegue a mi casa y me decidi por abrirlo, al final el cable de la antena estaba desconectado, lo conecte y santo remedio, jajaja gracias, ahora lo que veo es que se calienta mucho :/, gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 15:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /