ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Puede que en diciembre/enero me despida.

Buenas muchachos. Hace ya tiempo que tengo este teléfono y ha pasado mucho desde que lo saqué de la caja. Root, recovery, Fission,Maxtrop....
Pero siento deciros que me he quedado corto. No voy a esperar más por una rom en condiciones. Es muy probable (aún no es seguro 100%, pero si al 70%) que en diciembre o enero cambie de móvil. ¿qué significa esto? Maxtrop se seguiría actualizando, aunque con menos frecuencia. (Necesitaría beta testers)
Recuerden, que aunque esto no es seguro, es lo mas probable.
Quiero que sepais que ha sido un honor y un placer trabajar mi Maxtrop para ustedes,y si verdaderamente cambio de móvil, cyanogenmod os llegue pronto.
Un abrazo de vuestro amigo, Eltitanero.
PD: Hasta esa fecha, todo continuará normal por aquí,asi que de momento no hay problema ;)
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltitanero su comentario:


  #2  
Viejo 04/09/14, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Morochio Morochio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
para este caso nada mejor que la letra de PResente (Vox Dei):

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina

Mision cumplida con el Core
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/14, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Morochio Ver Mensaje
para este caso nada mejor que la letra de PResente (Vox Dei):

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina

Mision cumplida con el Core
Que abandone este teléfono no significa que os abandone a ustedes, seguiré por aquí resolviendo vuestros problemas como desde el dia 18 de enero que me compré este móvil he venido haciendo. La racha de Eltitanero no acaba aquí, os lo prometo, y aunque ahora es más seguro que cambie el teléfono, aquí seguiré.
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/14, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
Alexxis23 Alexxis23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Core I8260
Tu operador: Personal
Un placer haber usado tu Rom, maestro!! Gracias por el enorme esfuerzo que le pusiste y por tan lograda ROM!! Un abrazo desde Argentina, grosso!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/09/14, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues si que es una faena si.... Con lo bien encaminada que iba la Matrop 4.1 ahora iremos cojos, pero bueno que remedio nos queda. Darte las gracias por este trabajo tan currado que has exo hasta ahora y que seas mu feliz con el nuevo movil crack!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/09/14, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje
Pues si que es una faena si.... Con lo bien encaminada que iba la Matrop 4.1 ahora iremos cojos, pero bueno que remedio nos queda. Darte las gracias por este trabajo tan currado que has exo hasta ahora y que seas mu feliz con el nuevo movil crack!!!
Intentaré no vender este para seguir dando soporte a maxtrop... Pero no os prometo nada. De todos modos, como el que quiero es el motorola moto g 4g y es baratito a lo mejor no tengo que vender este
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/14, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Al final no me van a regalar el moto g 4g. Como me hice ilusiones, no voy a esperar mas. Manana lo cambiare por un s3 mini. Os deseo cyanogenmod pronto!
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/14, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
ahantsch ahantsch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Una verdadera pena para los usuarios del Galaxy Core . Muchas gracias por tu gran aporte y quedaremos a la espera de la prometida cyanogenMod (by NovaFusion).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 18:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /