LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 07:20:32
Array

[xs_avatar]
jrcquinito jrcquinito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Orange

Instalar la V20 c

Pregunta de un no muy iniciado en android: he visto que la V20c se puede instalar y parece que va un poco mejor que la V20a.
Si lo hago por KDZ no hay peligro alguno, verdad?
creo que la versión de Turquia trae el idioma español, es cierto?
mi versión actual es la 20a-262-000
Alguna consideración o consejo para actualizar a esa versión de la 20C. Si no mejora mucho pues me quedo como estoy y que estoy contento como va el teléfono.
Lo haría desde un windows vista, hay alguna problema?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/13, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
no tendras problemas, si es un poco mas fluida y si trae el español ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/13, 07:23:36
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
a mi me ah funcionado bastante bien,pero creo que para desbloquear el botloader e instalar el cwm se necesita una version EUR y la esta es AME
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/13, 07:56:02
Array

[xs_avatar]
newchannini newchannini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: santiago de chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p880
Tu operador: ENTEL
muy ciero yo la tenia la turca 20c y baje a la 20a euro open para desblokear el bootloader e intalar e touch recovery y un par ede aplicaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/13, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por newchannini Ver Mensaje
muy ciero yo la tenia la turca 20c y baje a la 20a euro open para desblokear el bootloader e intalar e touch recovery y un par ede aplicaciones
Yo uso la v20c y tambien se puede desbloquear el bootloader e instalar el recovery tactil, con los procedimientos que aparecen en el foro...
saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/13, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Yo uso la v20c y tambien se puede desbloquear el bootloader e instalar el recovery tactil, con los procedimientos que aparecen en el foro...
saludos!
en mi caso el problema es la version,tengo la version AME y creo solo funciona con EUR
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/13, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurXtime Ver Mensaje
en mi caso el problema es la version,tengo la version AME y creo solo funciona con EUR
Funciona para todos no hay problema, comprobado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/13, 06:31:57
Array

[xs_avatar]
sv3car sv3car no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd p880
Tu operador: Movistar
como instalo la 20c??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/13, 06:45:55
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
como instalo la 20c??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545078
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/13, 06:57:28
Array

[xs_avatar]
sv3car sv3car no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd p880
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jercas Ver Mensaje
Gracias amigo, pero necesito el link de descarga para la 20c... donde lo encuentro??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/13, 08:01:11
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15

Busca la version Turca (TURKEY) y ahi tendras la v20c.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/13, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
sv3car sv3car no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd p880
Tu operador: Movistar
he instalado el CM 10.1 con el kernel werewolf... todo me corría fluido... pero luego el teléfono se me empezó a reiniciar solo..... se reiniciaba muchas veces y ni siquiera me dejaba iniciar.... hasta que en un reinicio se quedo pegado en el logo de CM (nisiquiera se movia la ruedita)..... pensé que era porque el kernel todavia era instable... así que le instale la 20c con el kernel ph85 v1.55... y me pasa lo mismo... al principio estaba muy fluido, luego se me empezó a reiniciar hasta que se quedo pegado en el logo..... tuve que hacer nuevamente el procedimiento de kdz con la 20c y hacer wipe data sin kernel..... alguien sabe porque me paso eso?.... aun los kernel son inestables?... al parecer soy el único con ese problema, ya que nadie mas lo ha planteado...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/13, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
he instalado el CM 10.1 con el kernel werewolf... todo me corría fluido... pero luego el teléfono se me empezó a reiniciar solo..... se reiniciaba muchas veces y ni siquiera me dejaba iniciar.... hasta que en un reinicio se quedo pegado en el logo de CM (nisiquiera se movia la ruedita)..... pensé que era porque el kernel todavia era instable... así que le instale la 20c con el kernel ph85 v1.55... y me pasa lo mismo... al principio estaba muy fluido, luego se me empezó a reiniciar hasta que se quedo pegado en el logo..... tuve que hacer nuevamente el procedimiento de kdz con la 20c y hacer wipe data sin kernel..... alguien sabe porque me paso eso?.... aun los kernel son inestables?... al parecer soy el único con ese problema, ya que nadie mas lo ha planteado...
es muy raro amigo para mi el kernel mas estable aparte del Stock es el de Werewolf.
he probado casi todos por no decir todos y el Werewolf se comporta excelente si tu telefono funciona bien con el stock deberias dejarlo asi porque de la forma que planteas podria ser un problema con tu Hadware y que al forzarlo con el OC de la CPU o el OC de la GPU falla..

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/13, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
sv3car sv3car no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd p880
Tu operador: Movistar
gracias por tu respuesta...

entonces no puedo instalar ningun kernel??.... esos dos kernel, a segun son los mejores pero a mi me fallan... que puedo hacer entonces para optimizar mi telefono?... los juegos a mi me corren muy lag.... mi telefono yo lo compre por amazon y me vino en japones..... que podria tener diferente en hardware??....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/13, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
gracias por tu respuesta...

entonces no puedo instalar ningun kernel??.... esos dos kernel, a segun son los mejores pero a mi me fallan... que puedo hacer entonces para optimizar mi telefono?... los juegos a mi me corren muy lag.... mi telefono yo lo compre por amazon y me vino en japones..... que podria tener diferente en hardware??....
no te sabria decir pero en diferencia ninguna quizas te vino con fallas no sabria decirte te recomiendo que esperes y pruebes las versiones que valla sacando Werewolf y pruebes a ver si uno se comporta bien contigo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/13, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
gracias por tu respuesta...

entonces no puedo instalar ningun kernel??.... esos dos kernel, a segun son los mejores pero a mi me fallan... que puedo hacer entonces para optimizar mi telefono?... los juegos a mi me corren muy lag.... mi telefono yo lo compre por amazon y me vino en japones..... que podria tener diferente en hardware??....
Instala una version stock de nuevo de cero y prueba si te sigue dando errores es porque el telefono tiene problemas pero si no ya sabras que es o el kernel o la rom que le pusiste, los kernels van a seguir presentando bugs porque justamente recien se esta trabajando en roms personalizadas asi como kernels por el tema de que por fin tenemos bootloader desbloqueado asi que por ese lado tenemos que tener un poco de paciencia

Última edición por JohnNoizz Día 27/05/13 a las 05:55:43.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/13, 04:18:30
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
he instalado el CM 10.1 con el kernel werewolf... todo me corría fluido... pero luego el teléfono se me empezó a reiniciar solo..... se reiniciaba muchas veces y ni siquiera me dejaba iniciar.... hasta que en un reinicio se quedo pegado en el logo de CM (nisiquiera se movia la ruedita)..... pensé que era porque el kernel todavia era instable... así que le instale la 20c con el kernel ph85 v1.55... y me pasa lo mismo... al principio estaba muy fluido, luego se me empezó a reiniciar hasta que se quedo pegado en el logo..... tuve que hacer nuevamente el procedimiento de kdz con la 20c y hacer wipe data sin kernel..... alguien sabe porque me paso eso?.... aun los kernel son inestables?... al parecer soy el único con ese problema, ya que nadie mas lo ha planteado...
has probado con el rom de Zaiben?antes tenia la version original del JB y me actualize a esta y noto bastante mejora en consumo de ram y en juegos,la bateria siento que se me gasta menos que cuando tenia el JB hasta el momento no me ah dado errores,salvo que al principio se me trababan los msj pero solo paso una vez y se arreglo,no eh podido instalar la CM no me gusta su interfaz y la Zaiben respeta la interfaz del LG,deberias probar con esa rom haber que tal va tu telefono
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/13, 04:36:07
Array

[xs_avatar]
sv3car sv3car no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd p880
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurXtime Ver Mensaje
has probado con el rom de Zaiben?antes tenia la version original del JB y me actualize a esta y noto bastante mejora en consumo de ram y en juegos,la bateria siento que se me gasta menos que cuando tenia el JB hasta el momento no me ah dado errores,salvo que al principio se me trababan los msj pero solo paso una vez y se arreglo,no eh podido instalar la CM no me gusta su interfaz y la Zaiben respeta la interfaz del LG,deberias probar con esa rom haber que tal va tu telefono
Pero la zaiben la tienes con el kernel original?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/13, 07:50:55
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sv3car Ver Mensaje
Pero la zaiben la tienes con el kernel original?
Asi es totalmente limpia y hasta elmomento no hay bugs, datos, wifi, camara, flash, acelerometro, sensores todo en orden igual pruebala, no pierdes nada y q tal q esta te funciona
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/13, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

¿Qué tal funciona la cámara con esta versión (V20c)? Lo comento porque la V20a que tengo da problemas con el flash cuando tienes activada la detección de cara, tarda como unos 20 segundos en hacer la foto, y las aplicaciones de cámara que he instalado no funcionan cuando tienes el autofocus y flash activados a la vez. Creo que no soy al único que le pasa. Otra cosa que he detectado en la V20a es que al grabar vídeo da la sensación que hace la acción de enfocar muy a menudo. He instalado aplicaciones de grabación de video que tienen la opción de desactivar el autofocus y no hace lo de enfocar, pero el problema es que esas aplicaciones no son capaces de grabar a 30fps. ¿En la versión V20c también pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 01:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /