Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/20, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JB_Aragon Ver Mensaje
Algunos son cómplices de los malos, de los que tienen sus privilegios, mientras los demás lo pasamos mal, no llegamos a final de mes y todo cada vez esta peor y lo que queda.
No lo hacen por nuestro bien, lo hacen porque estamos en un pais arruinado y ellos encima, se suben el sueldo.
Con esa mentalidad pueden hacer lo que quieran con nosotros. Tengo mas de 40 años y estos ultimos años no entiendo nada de nada, la gente cada vez mas agilipollada y mas ignorante. Antes la gente era critica, tenia la mente despejada y no se le engañaba fácilmente. Ahora la gente esta asustada e hipnotizada. Como no espabilemos, mal vamos.
Si lo hicieran por nuestro bien, lo harian a las buenas, educando e inculcando, pero van a recaudar.
Para recaudar habrían subido el importe de la multa, en lugar de dejarla igual, ¿no?. Además, el motivo por el que lo hagan da igual, sea por recaudar o por los motivos que fueren, lo importante es que sea disuasorio y la gente se lo piense dos veces antes de ponerse a tocar el móvil mientras está conduciendo, por las buenas no aprenden, tiene que ser siempre por las malas, a base de multas, si te tocan el bolsillo ya te lo piensas dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/11/20, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
jaimegonzalezlu jaimegonzalezlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JB_Aragon Ver Mensaje
Sencillo.... RECAUDACION.

De alguna manera hay que recaudar dinero para pagar la subida de sueldo de sus señorias.
mmm qué bien leer tú
__________________
IPhone 15 Pro Max / IPhone 12 Pro / IPhone XS Max / IPhone 8 /
Samsung Galaxy Note 4 N910F / Samsung Galaxy S4 I9505 / IPhone 5s
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/20, 07:25:30
Array

[xs_avatar]
javieritis javieritis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,413

A mi me parece perfecto. Y ya que se ponen, que endurezcan más las sanciones por conducir ebrio y drogado, así la gente se de cuenta de que un coche no es para jugar, y hay vidas en juego.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/20, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Perfecto pero demasiado blandas...retirada de carné 1 año, trabajos hacia la sociedad y exámenes para recuperar el carné.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/20, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Poco me parece, pero es la senda.

En este país sólo aprendemos con castigos. Como muestra lo que está pasando ahora mismo con la pandemia.

Los que hablan de recaudar, impuestos y no sé qué...que se lean la noticia, porfava.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/20, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JB_Aragon Ver Mensaje
Algunos son cómplices de los malos, de los que tienen sus privilegios, mientras los demás lo pasamos mal, no llegamos a final de mes y todo cada vez esta peor y lo que queda.
No lo hacen por nuestro bien, lo hacen porque estamos en un pais arruinado y ellos encima, se suben el sueldo.
Con esa mentalidad pueden hacer lo que quieran con nosotros. Tengo mas de 40 años y estos ultimos años no entiendo nada de nada, la gente cada vez mas agilipollada y mas ignorante. Antes la gente era critica, tenia la mente despejada y no se le engañaba fácilmente. Ahora la gente esta asustada e hipnotizada. Como no espabilemos, mal vamos.
Si lo hicieran por nuestro bien, lo harian a las buenas, educando e inculcando, pero van a recaudar.
En otras medidas veo afán recaudatirio claro. Con este tema no.
Y decir que no se está educando a la gente con este tema... de traca. No, si ahora la pobrecita gente no sabe que no puede ir con el móvil al volante, claro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/20, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JB_Aragon Ver Mensaje
Algunos son cómplices de los malos, de los que tienen sus privilegios, mientras los demás lo pasamos mal, no llegamos a final de mes y todo cada vez esta peor y lo que queda.
No lo hacen por nuestro bien, lo hacen porque estamos en un pais arruinado y ellos encima, se suben el sueldo.
Con esa mentalidad pueden hacer lo que quieran con nosotros. Tengo mas de 40 años y estos ultimos años no entiendo nada de nada, la gente cada vez mas agilipollada y mas ignorante. Antes la gente era critica, tenia la mente despejada y no se le engañaba fácilmente. Ahora la gente esta asustada e hipnotizada. Como no espabilemos, mal vamos.
Si lo hicieran por nuestro bien, lo harian a las buenas, educando e inculcando, pero van a recaudar.
Creo que deberías leer tu comentario otra vez, leer el articulo, releer tu comentario y buscar el sentido del mismo.

¿Que tiene que ver la situación económica de una persona con subir la pena por hacer una ilegalidad? ¿Te das cuenta de que para conducir necesitas un permiso, de que has tenido que estudiar las leyes viales? ¿Te das cuenta de que llevan haciendo anuncios sobre los peligros de usar el móvil al volante desde hace muchos años?

Y tienes el valor de llamar a la gente ignorante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/11/20, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JB_Aragon Ver Mensaje
Algunos son cómplices de los malos, de los que tienen sus privilegios, mientras los demás lo pasamos mal, no llegamos a final de mes y todo cada vez esta peor y lo que queda.
No lo hacen por nuestro bien, lo hacen porque estamos en un pais arruinado y ellos encima, se suben el sueldo.
Con esa mentalidad pueden hacer lo que quieran con nosotros. Tengo mas de 40 años y estos ultimos años no entiendo nada de nada, la gente cada vez mas agilipollada y mas ignorante. Antes la gente era critica, tenia la mente despejada y no se le engañaba fácilmente. Ahora la gente esta asustada e hipnotizada. Como no espabilemos, mal vamos.
Si lo hicieran por nuestro bien, lo harian a las buenas, educando e inculcando, pero van a recaudar.
Veo la reivindicación bastante desubicada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /