ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/14, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Shwonn Shwonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde se puede
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mini GT-S5570I
Tu operador: Lebara
Archivo Bootloader

Hola a ver si alguien me puede facilitar el archivo Bootloader de una Rom Original para flashearlo con odin, no puede encontrarlo por ningun lado.

Tengo un young 5369 que le quiero poner una rom original, pero con odin siempre da error, he partido la rom con splitfus2 y se flahsea bien pero el boot se queda en un loop constante.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/14, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Shwonn Shwonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donde se puede
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mini GT-S5570I
Tu operador: Lebara
Bueno ya encontre la solucion, resulta que cuando pasa esto con odin supongo que sera porque la particion o el inicio del movil BOOT esta corrupto y por esto no se puede instalar ninguna rom por odin de un solo archivo, ya me he encontrado esto en diferente modelos de samsung y todos los he solucionado de la misma manera se trata de encontrar una rom partida que tenga el archivo boot para poner en odin de esta manera ya despues le entran todas las roms de un solo archivo asi que buscando encontre esta rom alemana partida asi que para a quien le sirva le dejo el enlace, instalar la rom con archivo pit incluido.

Si solo quieres arreglar el Boot tambien puedes instalar con odin solo el archivo Boot tu decides.

http://www.4shared.com/zip/uX1xpLXtb...A1_VDRLA1.html

Última edición por Shwonn Día 10/11/14 a las 14:00:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 07:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /