Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
edoga edoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Se queda cargando Hogar3d

Buenas tardes a todos.

Llevo 2 dias con el P1 tasteando un poco. Tras descargar el widget para la bateria battery disc, vi que en el home de huawei no apaecia ni me dejaba añadirlo, pero con el Hogar3d si. Asi que lo deje con este.

Hoy me puse a rootearlo siguiendo el tutorial que hay en el apartado de p1 xl. En principio parece que funciono, pero a la hora de reiniciar. Me sale un aviso diciendo que la aplicacion hogar3d se ha detenido de forma imprevista y ahí se me queda. No me deja cambiar al home de huawei ni nada.

Como puedo iniciar el teléfono con los ajustes de fabrica para poder arrancarlo y funcionar con el?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/13, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
edoga edoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo.

Al final tuve que hacerle una restauracion de fabrica desde los botones de volumen y apagar.

Una vez encendido lo deje con el home de huawei y quedo todo correcto.

En cuanto me puse a hacerle el root segun el manual del p1 xl, al reiniciar el teléfono iba muy lento y no se podia hacer nada con el.

Leyendo un poco más el tutorial para hacer root, alguin dijo, no me acuerdo quien, que a el le paso lo mismo y era por tener instalado la hisuite.

Desinstale la HiSuite de mi ordenador, le meti los drivers que vienen en el rar del tutorial, volvi a poner el movil de fabrica y lo prmero que hice fue el root.

La primera vez no me lo hizo bien, lo volvi a hacer y ya me aparecio el superuser en el teléfono.

Por ahora el teléfono va correctamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 13:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /