UMI X1 UMI X1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/14, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
AJSL AJSL no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Me compro el Xiaomi Red Rice por 115€ o el Umi X1 pro por 85€?

Hola, tengo esta duda, hay 30 euros de diferencia entre estos dos teléfonos y viendo las características a priori no veo tanta diferencia de precio. La cámara del Xiaomi y el hecho de quesea un Snapdragon en lugar de un MTK, lo demás es todo igual.

¿Me vale la pena gastarme 30 euros más por un móvil que es casi igual al Umi? ¿opiniones de gente que haya probado alguno de estos dos teléfono por favor?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Mi hermano de 14 años tiene el umi x1 PRO y te puedo decir que es rapido, funciona correcto, dura la bateria pero la pantalla falla, si lees sobre el terminal verás que a todos les falla la sensibilidad de la pantalla. Si hablas del X1 a secas no te puedo responder porque no lo he probado. He probado el Xiaomi Mi3 y es una gozada! yo no me lo pensaria, Xiaomi si o si!! yo tengo thl, es el segundo (y lo cambie porque me tocó en un sorteo mi actual T100S) pero tanto este, como el W8S y el W200S de mi mujer, PERFECTOS!!! El que tambien va muy bien, que se lo compre a mi padre es el iOcean X7HD, va perfecto. Del X7HD y W200S solo pongo la pega de 2000mah, justos para pasar el dia, aunque el X7HD hay bateria de 3000mah cambiando la tapa trasera.

Espero haberte ayudado. Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 09:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /