OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/20, 08:36:14
Array

[xs_avatar]
todoultimateteam todoultimateteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Reciente compra de op 8

Algo que me recomienden hacer tras reciente compra? Vale la pena ser root y quitar aplicaciones que añade op?
Con respecto a la cámara, algo he leído sobre gcam, debo mirarlo o cómo viene está bien? Tampoco soy profesional de la fotografía, así que si son decentes de serie pues me vale.
Lo pillé en una oferta en amazon alemania por menos de 500eur (modelo 12GB/256). No sabía si esperar al 8T pero por este precio no me lo pensé.
Vengo de un Nexus 5x, así que noto la diferencia
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/20, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Prueba primero sin root porque el SO es muy bueno y limpio. Tiene muy poco bloatware.
En cuanto a la cámara... y viniendo del Nexus, te vas a deprimir. Estuve viendo fotos de cuando tenía mi 5x y son otro mundo. Si en el OP8 usas en la gcam y en la stock el modo noche en cuanto no estés en la calle con mucha luz, podrás hacer fotos en condiciones.
El precio de compra es muy bueno.
Disfruta el móvil porque en general es una compra excelente.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/20, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por todoultimateteam Ver Mensaje
Algo que me recomienden hacer tras reciente compra? Vale la pena ser root y quitar aplicaciones que añade op?
Con respecto a la cámara, algo he leído sobre gcam, debo mirarlo o cómo viene está bien? Tampoco soy profesional de la fotografía, así que si son decentes de serie pues me vale.
Lo pillé en una oferta en amazon alemania por menos de 500eur (modelo 12GB/256). No sabía si esperar al 8T pero por este precio no me lo pensé.
Vengo de un Nexus 5x, así que noto la diferencia
Gracias de antemano.
No, no vale la pena ser root en Oneplus, no vas a encontrar incrustada ninguna aplicación que te haga planteártelo mínimamente y además estamos ya en la beta pública de Android 11, la política de actualizaciones es fantástica. Yo antes rooteaba cada teléfono que caía en mi mano por el simple capricho de cambiar letra y dejar la pantalla limpia de barras tanto de navegación como de estado, cosa que con el Oneplus puedes hacer sin tocar nada. La cámara no está nada mal, tengo instaladas un par de Gcam y aún no las he utilizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/20, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
No, no vale la pena ser root en Oneplus, no vas a encontrar incrustada ninguna aplicación que te haga planteártelo mínimamente y además estamos ya en la beta pública de Android 11, la política de actualizaciones es fantástica. Yo antes rooteaba cada teléfono que caía en mi mano por el simple capricho de cambiar letra y dejar la pantalla limpia de barras tanto de navegación como de estado, cosa que con el Oneplus puedes hacer sin tocar nada. La cámara no está nada mal, tengo instaladas un par de Gcam y aún no las he utilizado.
Perdona compañero, hay posibilidad de cambiar la fuente del sistema sin ser root?, Hace siglos que estoy desconectado del mundillo pero en otros dispositivos siempre me descargaba la app hifont que lleva la fuente antipasto, que por problemas de visión me iba de lujo, la he descargado con el one plus 8 pero no me deja ponerla...gracias
Salud
2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/20, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No merece la pena el root por lo que te dicen y porque se ha aprobado o se va a aprobar una ley que hace que se permita la libre desinstalación de las app que te meten porque sí los fabricantes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/20, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por todoultimateteam Ver Mensaje
Algo que me recomienden hacer tras reciente compra? Vale la pena ser root y quitar aplicaciones que añade op?

Con respecto a la cámara, algo he leído sobre gcam, debo mirarlo o cómo viene está bien? Tampoco soy profesional de la fotografía, así que si son decentes de serie pues me vale.

Lo pillé en una oferta en amazon alemania por menos de 500eur (modelo 12GB/256). No sabía si esperar al 8T pero por este precio no me lo pensé.

Vengo de un Nexus 5x, así que noto la diferencia

Gracias de antemano.
Tienes en enlace de Amazon?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/20, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Delgaducho Delgaducho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Perdona compañero, hay posibilidad de cambiar la fuente del sistema sin ser root?, Hace siglos que estoy desconectado del mundillo pero en otros dispositivos siempre me descargaba la app hifont que lleva la fuente antipasto, que por problemas de visión me iba de lujo, la he descargado con el one plus 8 pero no me deja ponerla...gracias
Salud
2
No, no hay manera, solo puedes elegir entre las dos que te ofrece el teléfono, pero la Oneplus sans no está mal, eso sí, creo que en Android 10 no venía, tienes que actualizar a 11.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201011-220156.jpg (48.0 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/20, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delgaducho Ver Mensaje
No, no hay manera, solo puedes elegir entre las dos que te ofrece el teléfono, pero la Oneplus sans no está mal, eso sí, creo que en Android 10 no venía, tienes que actualizar a 11.
Gracias por responder, sí, estoy en la beta 2, ya he puesto esa fuente y tienes razón, no está mal...saludos
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/20, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
todoultimateteam todoultimateteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas. Dudas, dado que soy nuevo con el móvil:

1) A veces al intentar hacer scroll, lo hace super rápido y me baja montón de pantalla. También les pasa a ustedes? Es incómodo. No me pasa siempre...

2) Se puede quitar alguna notificación sin entrar en ella? Por ejemplo, me llegó una de un error a la hora de capturar pantalla, hasta que no reinicié el móvil no se quitó Le daba incluso para entrar en la notificación pero era informativa, no permitía entrar...

3) Se pueden cerrar aplicaciones sueltas? Con cuadrado le doy a moverme por apps abiertas anteriormente, pero no veo opción para cerrar una concreta que desee en ese momento, sólo permite cerrar todas.

4) Lo tienen configurado por gestos o botones? Como no sabía cómo funcionan los gestos puse botones (el de volver atrás, círculo para inicio y cuadrado para mostrar apps abiertas). A veces escribiendo si quiero poner espacio, sin querer le doy a círculo de inicio Es por si por gestos es fácil y lo recomiendan (aparte de mostrar más pantalla).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/20, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Si quieres eliminar aplicaciones morralla o que no utilices,puedes usar "XiaomiADBfastbootTools" es un programa muy sencillo y sin riesgos,lo he utilizado en todos mis Xiaomis y resulta que tambien funciona en Oneplus con lo que puedes dejarlo aun mas limpio de lo que viene y sin ningun riesgo,ya que todo lo que desinstales se puede volver a instalar desde el mismo programa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 03:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /