Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/09/19, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
he oído que la cámara delantera es malilla? si?...que opináis....
gracias!!
yo también ando mirando si pillarlo este terminal
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/19, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
he oído que la cámara delantera es malilla? si?...que opináis....
gracias!!
yo también ando mirando si pillarlo este terminal
Yo particularmente a la cámara delantera no le doy excesivo uso, por lo cual no es un tema que me pareciera preocupante. Yo no diría que es mala, no está mal, y ha mejorado algo con las actualizaciones, que no es el punto fuerte de este teléfono es cierto, y que hay otros que hacen mejores selfies también. Para mi compensa su cámara delantera con la calidad de la cámara trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/09/19, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Yo particularmente a la cámara delantera no le doy excesivo uso, por lo cual no es un tema que me pareciera preocupante. Yo no diría que es mala, no está mal, y ha mejorado algo con las actualizaciones, que no es el punto fuerte de este teléfono es cierto, y que hay otros que hacen mejores selfies también. Para mi compensa su cámara delantera con la calidad de la cámara trasera.
Verás, es que soy un enamorado también del mate 10...`pero claro tiene ya casi dos años...y para invertir y sacarme uno potente... claro comparando y bicheando por internet...he ido a parar a este modelo y me mola...
ahora lo que me preocupa son las actualizaciones y el temita famoso este de google...no se sabe que pasará, no?
respecto a este modelo ando mirando opiniones etc...calentones, batería, etc...rendimiento...su pantalla... algo que me interesa es usarlo como router, entonces su señal que recibe y la potencia que dá en wifi...
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 17/09/19 a las 21:42:20.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/09/19, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
he oído que la cámara delantera es malilla? si?...que opináis....
gracias!!
yo también ando mirando si pillarlo este terminal
Es malilla porque mete mucho efecto acuarela, luego a nivel de colores y ruido está bien.
Pero las caras se ven como con efecto belleza, aunque lo desactives todo.


De todas formas puedes ir a probarlo en cualquier centro comercial.

Última edición por Exo Día 17/09/19 a las 21:47:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/09/19, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Verás, es que soy un enamorado también del mate 10...`pero claro tiene ya casi dos años...y para invertir y sacarme uno potente... claro comparando y bicheando por internet...he ido a parar a este modelo y me mola...
ahora lo que me preocupa son las actualizaciones y el temita famoso este de google...no se sabe que pasará, no?
respecto a este modelo ando mirando opiniones etc...calentones, batería, etc...rendimiento...su pantalla... algo que me interesa es usarlo como router, entonces su señal que recibe y la potencia que dá en wifi...
Lo del tema ese es para los nuevos, lo viejos no hay problema. Es como una ley de coches (cinturones, ABS y etc…) para los viejos no afectan, solo afectan para los nuevos que lancen.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/09/19, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Verás, es que soy un enamorado también del mate 10...`pero claro tiene ya casi dos años...y para invertir y sacarme uno potente... claro comparando y bicheando por internet...he ido a parar a este modelo y me mola...
ahora lo que me preocupa son las actualizaciones y el temita famoso este de google...no se sabe que pasará, no?
respecto a este modelo ando mirando opiniones etc...calentones, batería, etc...rendimiento...su pantalla... algo que me interesa es usarlo como router, entonces su señal que recibe y la potencia que dá en wifi...
Yo he tenido el Mate 10, gran teléfono, lo cambié por el P20 Pro cuando salió, y muy contento, lo único a lo que le puse pega fue al formato de pantalla (Me encantaba el 16:9 del Mate 10) Hace unos meses cambié el P20 Pro por el Mate 20 Pro. Uso el P20 como segundo teléfono y funciona igual o mejor que el primer día, tanto en fluidez, batería como cámara. Además, con la 9.1 a mi me va a la perfección. A día de hoy sigue siendo un gran terminal y a un precio muy competitivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/09/19, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Yo he tenido el Mate 10, gran teléfono, lo cambié por el P20 Pro cuando salió, y muy contento, lo único a lo que le puse pega fue al formato de pantalla (Me encantaba el 16:9 del Mate 10) Hace unos meses cambié el P20 Pro por el Mate 20 Pro. Uso el P20 como segundo teléfono y funciona igual o mejor que el primer día, tanto en fluidez, batería como cámara. Además, con la 9.1 a mi me va a la perfección. A día de hoy sigue siendo un gran terminal y a un precio muy competitivo
ahora mismo ando centrado a ver por cual me decido...incluso me ha venido un dinerete así que puedo ampliar opciones. el mate, el mate20 y el mate 20 pro me atraen mucho. Son unos buenos aparatos. Cuando estaba mas aajustado sobre 200 y algo...el mate 10 me gustó mucho. Me dió penilla que no grabe a slow pero bueno...y que tiene 2 años...
Pero es que me sigue pareciendo un gran móvil
Continuo investigando...gracias compañeros
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/09/19, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo hace 4 días y la cámara delantera no me parece tan mala como dicen.. Igual es que al ser gama alta se esperaba una cámara delantera al nivel de la trasera..
Yo estoy muy contento con todo.
Pantalla muy chula, batería normal para llegar de sobra al día, conectividad hablando de Huawei es tontería hablarlo.. Jjj. Sonido súper alto. Y cámara trasera impresionante.
Quizás lo único que no me gusta es la capa de personalizacion de Huawei, es un poco pobre y anticuada para mi gusto. One ui de Samsung le pega unas cuantas vueltas..

De actualizaciones llegará a Android 10 sobre marzo o mas.. Y será la última que se reciba
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 18/09/19, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo lo tengo hace 4 días y la cámara delantera no me parece tan mala como dicen.. Igual es que al ser gama alta se esperaba una cámara delantera al nivel de la trasera..
Yo estoy muy contento con todo.
Pantalla muy chula, batería normal para llegar de sobra al día, conectividad hablando de Huawei es tontería hablarlo.. Jjj. Sonido súper alto. Y cámara trasera impresionante.
Quizás lo único que no me gusta es la capa de personalizacion de Huawei, es un poco pobre y anticuada para mi gusto. One ui de Samsung le pega unas cuantas vueltas..

De actualizaciones llegará a Android 10 sobre marzo o mas.. Y será la última que se reciba
Sonido super alto? Mi antiguo móvil el LG g6 que aún lo tengo le da mil vueltas al p20 pro (que es el que llevo ahora) tanto por altavoz como por auriculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/09/19, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Sonido super alto? Mi antiguo móvil el LG g6 que aún lo tengo le da mil vueltas al p20 pro (que es el que llevo ahora) tanto por altavoz como por auriculares
Yo vengo de otro que era peor que este. Permite me que tenga mi opción y piense que he salido ganando en sonido... Jjj.
Para mi es mas alto que antes y mejor
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/09/19, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Sonido super alto? Mi antiguo móvil el LG g6 que aún lo tengo le da mil vueltas al p20 pro (que es el que llevo ahora) tanto por altavoz como por auriculares
Otro ejemplo: mis hijas tienen el mi 6a y al conectarlo al coche por Jack 3,5 a mitad de volumen la radio suena más fuerte y mejor que mi p20 pro poniendo la radio al máximo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/19, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Otro ejemplo: mis hijas tienen el mi 6a y al conectarlo al coche por Jack 3,5 a mitad de volumen la radio suena más fuerte y mejor que mi p20 pro poniendo la radio al máximo
Vuelvo a decir.. Para mi el sonido es fuerte.. Jj
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/19, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo vengo de otro que era peor que este. Permite me que tenga mi opción y piense que he salido ganando en sonido... Jjj.
Para mi es mas alto que antes y mejor
Hombre aqui se respeta la opinión de cada uno. Si venías de un móvil con un sonido peor normal que estés contento con este. En mi caso es decepcionante y estoy deseando cambiarlo, ya que para mí la cámara no es importante porque apenas haré 15-20 fotos en un año jajajajaja. Pero sí que escucho mucha música tanto por auriculares como en el coche
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/09/19, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Hombre aqui se respeta la opinión de cada uno. Si venías de un móvil con un sonido peor normal que estés contento con este. En mi caso es decepcionante y estoy deseando cambiarlo, ya que para mí la cámara no es importante porque apenas haré 15-20 fotos en un año jajajajaja. Pero sí que escucho mucha música tanto por auriculares como en el coche
Entonces no me digas mas.. Jjj. Normal. Píllate un ipod o algo de eso entonces. Jj.
Yo esque vengo de un a50 y en sonido y cámara era pésimo. Entonces estoy alucinado
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/09/19, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Sonido super alto? Mi antiguo móvil el LG g6 que aún lo tengo le da mil vueltas al p20 pro (que es el que llevo ahora) tanto por altavoz como por auriculares
Tu teléfono está defectuoso, justamente tengo también un G6 y el sonido si es de mejor calidad en el G6 (ningún Android supera a LG en calidad de sonido), pero el volumen es más alto en el P20 Pro, tanto por altavoz como por auriculares.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/09/19, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
No entiendo para qué querrían poner el sonido tan alto. Tanto con auriculares como sin ellos, poniéndolo a tope de volumen terminaría doliéndome la cabeza o dañándome el oído. Quizá el tuyo tiene algo mal.

Pero es un hecho que LG está mejor en audio, si es lo que más te importa deberías cambiarlo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/09/19, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo lo tengo hace 4 días y la cámara delantera no me parece tan mala como dicen.. Igual es que al ser gama alta se esperaba una cámara delantera al nivel de la trasera..
Yo estoy muy contento con todo.
Pantalla muy chula, batería normal para llegar de sobra al día, conectividad hablando de Huawei es tontería hablarlo.. Jjj. Sonido súper alto. Y cámara trasera impresionante.
Quizás lo único que no me gusta es la capa de personalizacion de Huawei, es un poco pobre y anticuada para mi gusto. One ui de Samsung le pega unas cuantas vueltas..

De actualizaciones llegará a Android 10 sobre marzo o mas.. Y será la última que se reciba
Gracias por la info amigo, sé que lo que voy a decir es un poco de novato pero ando desconectado del foro desde hace tiempo...
este terminal tiene su tiempo y por marzo le meten actualiz. y puede que sea la última...si es así??? que pasaríaa? duraría un par o tres años mas hasta que ya no sea compatible y eso con las apps ? o que... es decir su techo sería android 10...
respecto a las capas de personalización... siendo tester no le has metio algo stock limpio? yo lo haría...veo una locura que la rom de estos dispositivos pesen como 10 gigas....vaya flipe....le quitaría de todo...lo aligeraría de todo....o acaso no se puede en los huawei?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/09/19, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Gracias por la info amigo, sé que lo que voy a decir es un poco de novato pero ando desconectado del foro desde hace tiempo...

este terminal tiene su tiempo y por marzo le meten actualiz. y puede que sea la última...si es así??? que pasaríaa? duraría un par o tres años mas hasta que ya no sea compatible y eso con las apps ? o que... es decir su techo sería android 10...

respecto a las capas de personalización... siendo tester no le has metio algo stock limpio? yo lo haría...veo una locura que la rom de estos dispositivos pesen como 10 gigas....vaya flipe....le quitaría de todo...lo aligeraría de todo....o acaso no se puede en los huawei?
Jeje.. pues sinceramente no sé si se puede o no porque no he investigado. Creo que abrir el bootloader de un Huawei es muy complicado y solo esta la forma de pagar para conseguirlo, o alto se esos he leído.
También paso de marearme ya con esos temas, bastantes sustos me lleve por aquellos tiempos.jjj.
Para nada va ser un móvil incompatible, hoy en día hay soporté para móviles con 4,5 a superior.. yo creo que eso no debería ser un problemas.
Seguria recibiendo parches de seguridad pero no subirá de versión Android
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/09/19, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Gracias por la info amigo, sé que lo que voy a decir es un poco de novato pero ando desconectado del foro desde hace tiempo...

este terminal tiene su tiempo y por marzo le meten actualiz. y puede que sea la última...si es así??? que pasaríaa? duraría un par o tres años mas hasta que ya no sea compatible y eso con las apps ? o que... es decir su techo sería android 10...

respecto a las capas de personalización... siendo tester no le has metio algo stock limpio? yo lo haría...veo una locura que la rom de estos dispositivos pesen como 10 gigas....vaya flipe....le quitaría de todo...lo aligeraría de todo....o acaso no se puede en los huawei?
Respecto a meterle capa más stock, abrir bootloader o root, a día de hoy yo ya no lo veo necesario, el teléfono va muy fluido y sin ningún lag, ya no es como hace unos años, que casi era necesario, me acuerdo incluso cuando se llevaba la ubicación desactivada para ahorrar algo de batería... Puede que te guste más o menos la capa de EMUI, si no es el caso siempre tienes launchers para meterle y las aplicaciones demás que trae puedes deshabilitarlas o desinstalarlas

El año que viene, actualizará a Android 10, supongo que como dice el compañero seguirá recibiendo parches de seguridad, pero. No subirá más de versión, aún así no está nada mal para un teléfono que salió hace algo más de año y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/09/19, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Jeje.. pues sinceramente no sé si se puede o no porque no he investigado. Creo que abrir el bootloader de un Huawei es muy complicado
calla , calla, que tiempos dice, todavía recuerdo lo mal que lo pasé macho cuando abrí el bootloader de un sony que tuve, pinchandolo a un programa online por hdmi, y con un clip haciendo puente en unos conectores que aparecían al despegar una pegatina que tiene por detras....ppuuufffff si se falla brick irrecuperable jajaajja y lo hice!! liberé así unos pocos
hasta hice mods en cocina para ese jejeje tol día cacharreando... hasta overclock tío
Por eso te digo estos pepinotes de 6 o mas ram y con procesadores tan potentes y gpu tan buenas...""mejorando" la rom a nuestro gusto ganarías bastante, no? por ejemplo en autonomía....200 cosas menos consumiendo, ram, batería, datos....no sé lo mismo me equivoco y viene super optimizado, pero si se le puede rascar medio día o mas de autonimía....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /