Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Comparativa Honor 10 vs Honor View 10

Os voy a presentar una comparativa entre mi experiencia personal con el Honor 10 y el Honor View 10.

Diseño
En cuanto al diseño hay que decir que es algo subjetivo, ya que cada uno tiene unos gustos, pero debo añadir que el cristal juega su papel a favor del Honor 10, ya que luce bastante mejor que el metal del View 10. También hay que decir que el tamaño del Honor 10 es bastante más agradable en la mano que el del View 10, ya que éste se puede hacer muy grande.



En cuanto al “notch” el View 10 no lo incorpora, por lo que si os desagrada, aunque se pueda esconder, este último es mejor. Ambos incorporan led de notificaciones, pero el del View 10 es bastante más visible, y lector de huellas delantero. El Honor 10 tiene un lector de huellas ultrasónico debajo del cristal, mientras que el View 10 tiene un lector convencional. En cuanto a la experiencia de uso, me gusta más el del View 10, ya que funciona más rápido y me falla menos veces.
Las cámaras traseras sobresalen del chasis en ambos casos y los dos incorporan el Jack de 3.5 mm.



Pantalla
El Honor 10 tiene una pantalla con una diagonal de 5.84” Full HD+ con un ratio 19:9, mientras que la del View 10 es de 5.99” también en Full HD+ pero con un ratio 18:9.



Aquí hay un dilema importante, ya que la calidad del panel del Honor 10 es superior, pero el brillo en exteriores no es todo el que debería, mientras que el del View 10 es más que suficiente para el exterior, pero con una calidad un poco inferior que solo se nota al compararlos directamente.



Tengo que decir que he disfrutado muchísimo con la gran pantalla del View 10 para ver videos.

Hardware
Ambos teléfonos comparten bastante Hardware como procesador (Kirin 970), Wi-Fi de banda dual, Bluetooth 4.2, infrarrojos, USB OTG y LTE Cat 18; la diferencia viene en que el View 10 tiene solo una versión de 6 GB de RAM, mientras que el Honor 10 tiene dos, una de 4 y una de 6 (aunque en España solo se venda la de 4). El rendimiento en ambos es prácticamente igual, no he notado diferencia alguna por tener esos 2 GB extra, eso sí, si en un futuro se hacen necesarios esos 2 GB extra el View 10 estará preparado.
Ninguno de los dos tiene ni radio FM y ni Bluetooth 5.0.

Batería
En este apartado no he tenido ninguna pega, ambos teléfonos me han durado dos días de batería con mi uso con brillo automático y Wi-Fi en casa y 4G fuera, aunque me parece que con el View 10 dura un poco más ya que tiene una batería más grande debido a su cuerpo.

Software
El Honor 10 cuenta con la última versión de Android, 8.1 Oreo, mientras que el View 10 tiene 8.0, ambos bajo la capa de personalización EMUI. Esta capa no presenta ningún problema de rendimiento, pero en el View 10 viene con demasiadas aplicaciones preinstaladas que se pueden quitar fácilmente.
Ningún dispositivo no cuenta con botones físicos, con lo que se muestra una barra de navegación. Ésta se puede personalizar en ambos terminales del mismo modo como he dicho en la review del Honor 10. En ambos terminales he utilizado el lector de huellas como único botón con unos resultados idénticos.
Ambos terminales se actualizarán con la GPU Turbo, pero a día de la publicación del post no tengo ninguno de los actualizado, con lo que no puedo compararlos.

Multimedia
El multimedia es uno de los mejores apartados que tienen ambos dispositivo ya que tienen un sonido muy bueno y bastante alto. Tanto por el altavoz como con auriculares, pero ninguno de los cuenta con doble altavoz.
En cuanto a la cámara, como se puede observar en el post de la compañera el Honor 10 saca mejores fotografías en casi cualquier situación, pese a que el View 10 también cuenta con IA en la cámara. Si puedo subiré más fotografías para que podáis compararlas en el post de la compañera.





La primera está sacada con el modo de inteligencia artificial y la segunda con HDR.
En cuanto a la cámara frontal, como dije en la review del Honor 10 no me gustan demasiado las de este último (aunque espere a que se corrijan en una actualización) con lo que las del View 10 me parecen mejores ya no parecen tan blancas al visualizarlas.

Conclusión
Para concluir debo decir que para la versión de 128GB tienen un precio similar (aunque un poco más caro el View 10 aún), por lo que la elección será principalmente por el tamaño del dispositivo, ya que el margen entre ambos es de casi un dedo. También hay que considerar que la cámara y la pantalla del Honor 10 son mejores aunque tenga menos brillo al sol, mientras que el lector de huellas del View 10 me parece mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alma5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/08/18, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Excelente comparativa. De no tener el P20 pro uno de estos dos bichos caia. Relacion calidad precio excelente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/18, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Gracias por transmitirnos tu experiencia.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/18, 07:35:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedo con el Honor 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/18, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Honor 10 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /