Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/19, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Conexión remota dejó de funcionar

Buenas compañeros.
Pues me ha pasado esto desde esta mañana , sin tocar nada ni cambiar nada de repente la conexión remota no funciona, ni por wifi ni por LTE.
Restaurando reloj y reinstalando la app no se ha solucionado, así que me inclino a pensar que sea un problema con el servidor de Samsung o con mi cuenta específicamente.

A alguien más le ha pasado esto? Que le haya dejado de funcionar la conexión remota sin más ? No vaya a ser que le esté dando mil vueltas y este el servidor de Samsung caído o algo así.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/19, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Cierto, me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana. No he vuelto a probar mas tarde, pero imagino será como dices un problema de los servidores de Samsung. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/19, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Os referís a que el reloj se pone en 4G o 3G (segun si se te jodio o no tras la ultima actualizacion) pero no te llegan las notificaciones?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/19, 04:41:05
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

a mi me ha pasado igual co. GW 4
lte esim movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/19, 06:55:15
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Si es asi tb me paso ayer con esim orange
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/19, 06:59:12
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
A mí también con Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/19, 07:21:39
Array

[xs_avatar]
kaiser78 kaiser78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Comprobado ahora mismo y me sucede igual que a vosotros. Ni por LTE ni por Wifi se conecta al móvil en remoto. Solo mediante Bluetooth.

En el momento en que el móvil se separa del reloj y se pierde la conexión bluetooth (o lo desactivo yo a posta),da igual que tenga el Wifi o no activado que se me pone en modo autónomo Movistar .

Supongo que los que tengan un reloj no LTE les pasará igual pero el reloj se pondrá en modo autónomo sin conexión con operador móvil.

Comento que yo no me he bajado la famosa nueva actualización y sigo con la estable anterior.

¿Y esto lleva pasando desde ayer?. Increíble. ¿Será un problema de los servidores en España o tendrá un alcance mayor?. Espero que sea lo segundo. En cualquier caso Samsung parece que le importamos bien poco. La verdad es que todo lo que rodea a este reloj se traduce en una sola palabra : inestabilidad. Está todo cogido con pinzas y a la mínima que pasa algo lo único que te dicen es restaura, etc. Una pena porque el reloj me encanta.

Como no se solucione lo de la conexión remota ya voy a devolver el reloj (lo compré por Amazon) antes de que pase el mes, porque me compré la versión LTE precisamente para no depender del móvil y tener que llevarlo encima pero seguir recibiendo mis notificaciones. Para mí es la función más importante.

Por favor, id posteando cuál es vuestra situación al respecto para saber si estamos todos afectados.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/19, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo con esim de orange lo note ayer noche precisamente. Me fui de casa un par de horas sin el reloj y me resulto extraño que no recibiera ninguna notificacion durante ese tiempo y al llegar a casa y conectarse por bluetooth empezaron a llegar con lo que deduje que era fallo de los servidores. Seguiré observandolo porque entre una cosa y otra menuda decepción...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/19, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser78 Ver Mensaje
Comprobado ahora mismo y me sucede igual que a vosotros. Ni por LTE ni por Wifi se conecta al móvil en remoto. Solo mediante Bluetooth.



En el momento en que el móvil se separa del reloj y se pierde la conexión bluetooth (o lo desactivo yo a posta),da igual que tenga el Wifi o no activado que se me pone en modo autónomo Movistar .



Supongo que los que tengan un reloj no LTE les pasará igual pero el reloj se pondrá en modo autónomo sin conexión con operador móvil.



Comento que yo no me he bajado la famosa nueva actualización y sigo con la estable anterior.



¿Y esto lleva pasando desde ayer?. Increíble. ¿Será un problema de los servidores en España o tendrá un alcance mayor?. Espero que sea lo segundo. En cualquier caso Samsung parece que le importamos bien poco. La verdad es que todo lo que rodea a este reloj se traduce en una sola palabra : inestabilidad. Está todo cogido con pinzas y a la mínima que pasa algo lo único que te dicen es restaura, etc. Una pena porque el reloj me encanta.



Como no se solucione lo de la conexión remota ya voy a devolver el reloj (lo compré por Amazon) antes de que pase el mes, porque me compré la versión LTE precisamente para no depender del móvil y tener que llevarlo encima pero seguir recibiendo mis notificaciones. Para mí es la función más importante.



Por favor, id posteando cuál es vuestra situación al respecto para saber si estamos todos afectados.



Gracias.
Suscribo al 100%. Estoy igual que tu desde que lo adquirí hace 5 días

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/19, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
aneira aneira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 202

A mi me pasa exactamente igual. Pense que era de mi reloj o de mi telefono, pero ya veo que no soy el unico con el problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/19, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
gzlo76 gzlo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: R Móvil
Yo tambien tengo el mismo problema ,solo me conecta por bluetooth por wifi me aparece conectado a red wifi sin embargo el reloj se queda en modo autonomo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/19, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo como tengo el Watch LTE y un Frontier probé con ambos y pasa igual.
Así que definitivamente debe ser problema de servidor.
Llamé a Samsung y abrieron una incidencia pero no tenían ni idea , como siempre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/19, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
kaiser78 kaiser78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Por lo que he visto en otros foros extranjeros (XDA Developers) , el problema ha sido generalizado.

Allí notifican que alguno le pasaba desde el sábado pasado y hasta el miércoles no se solucionó. En ningún caso tuvieron que hacer ni actualizar nada.

Parece que al menos por los foros yanquis ya está resuelto el tema para casi todos, pero aquí nada de nada. Y si allí, con todo el ruido que se hace que es mayor, tuvieron que pasar 5 días ....miedo me da aquí en España.

Haremos bien es decírselo a Samsung España para que hagan lo que tengan que hacer. No se si son servidores dedicados para Europa, o por país.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/19, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Probad ahora.
A mi me acaba de funcionar sin hacer nada.
A ver si dura
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/19, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
A mi tambien me funciona ahora sin hacer nada, por wifi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/19, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
aneira aneira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 202

parece q ya va!!!
Estos de Samsung me llevan de susto en susto!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/19, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

Probado con esim de movistar y conexion remota funciona
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/03/19, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Que diferencia hay entre conexion remota y modo autonomo? En modo autonomo recibo sms y puefl hacer llamadas pero no me deja enviar sms....esto es normal o devuelvo el watch?

MODELO 42mm negro Lte e-sim movistar engañando con la sim orange....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/19, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Refloto este tema porque me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Desde el domingo la conexión remota ha dejado de funcionar.
No sé si otra vez será un problema con los servidores o algún problema mio. Podéis confirmarme si os funciona correctamente?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/19, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo me di cuenta ayer domingo 19, pero tampoco me conecta en remoto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 02:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /