Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/19, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
Llamadas entrantes

Hola buenas tengo el Galaxy watch y un one plus 6 y cada vez que me llaman y respondo desde el teléfono se escucha en el reloj y antes no pasaba, alguien sabe algo al respecto? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/19, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Resetea de fábrica el reloj desistala la aplicación del teléfono y comienza de nuevo a ver si se te soluciona
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/19, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Antes de tomar medidas drásticas...

Lo que dices suena a que es tan sencillo como que en la pantalla que te aparece durante una llamada, tienes seleccionado para contestar por un dispositivo bluetooth y no por el propio auricular del teléfono.

Digo yo que en esa pantalla de la llamada, tendrás el típico icono para cambiar entre auricular/altavoz/dispositivo bluetooth.

En mi caso con un Xiaomi, se queda guardado digamos el último ajuste que haya dejado. Así que si alguna vez utilizaste el reloj para mantener una conversación, es probable que te haya pasado esto que comento.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 00:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /