Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Segunda visita al SAT

Pues eso, alguien ha tenido tan mala suerte como yo con este cacharro?. Tuve un S3 2 años y perfecto, ningún problema. Este desde septiembre, 2 visitas al SAT. la primera, se apagó y no encendió más. Le cambiaron la placa y 4 pijadas más. La segunda dejo de funcionar el botón superior. 2 semanas cada vez que lo envío.

Francamente, menuda basura de reloj.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/19, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Hombre, que hayas tenido mala suerte no significa que el reloj sea una basura pues desde luego ahora mismo es el mejor reloj watch que existe y con diferencia. Yo he tenido dos, porque uno me lo robaron, y los dos perfectos.
Es cierto que Samsung, al igual que todos los demás, no cuidan en exceso las actualizaciones y en el caso del Samsung Watch me refiero al PAY y demás que básicamente, como nadie se preocupa, sirve para pocos, pero en general, al menos para mi, es el mejor reloj watch que hay en el mercado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Has tenido mala suerte compañero y te ha tocado la china....
Yo llevo 3 semanas con él y muy contento con todo lo que me ofrece....y lo que me ha parecido brutal es la batería,una semana sin cargar para mí es una pasada con la pedazo pantalla que tiene, vengo de smartbands.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/03/19, 06:23:55
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Retomo este hilo para contaros mi triste historia. jeje

Despues de esta segunda visita al SAT resulta que me dicen que no tiene reparacion por infiltracion de liquidos. TOCATELOS. Si quiero repararlo casi 300 euros. Mi teoria es que en la primera reparacion no lo sellaron como habrian debido y de ahi la infiltracion, pero me temo que me lo voy a comer con patatas.

Si, me he duchado con el, y le ha llovido encima y he sudado, pero es que con mi frontier me he bañado en el mar incluso y lo he metido hasta en la sauna y nunca le paso nada y de hecho sigo haciendolo.

Al grano, ¿que me recomendariais hacer?. Alguien tiene experiencia con algo asi ?. Yo en moviles si la tengo pero con un reloj que se supone resistente 50M no se si podre reclamar algo o no. He abierto una incidencia en samsung que se pasaran por ahi seguramente.

Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/19, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
kalinho kalinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27

Vete a consumo, se supone que el watch tiene proteccion militar y sobre todo se puede meter hasta 50 metros. Reclama en consumo que son muy listos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalinho su comentario:
  #6  
Viejo 12/03/19, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El problema es demostrar que no has un mal uso y ha fallado la estanqueidad. Igualmente lúchalo! Y más si tiene toda la pinta que es culpa de ellos en la primera reparación.
Son resistentes al agua, pero en caso de infiltración de líquidos lo achacan casi siempre a un mal uso por parte del cliente...es así de triste como están las cosas

Última edición por selui Día 12/03/19 a las 16:34:18.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/19, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Resultado final de la odisea.
Samsung se desentiende, pero como fue comprado en Amazon , ellos me han devuelto el dinero.

En resumen, que mi experiencia sirva por si alguien tiene dudas de comprarlo en un sitio u otro, si no hubiera sido en Amazon me temo que habría tirado el dinero.

Por mi parte hasta que no lo vuelva a tener Amazon en stock el lte... O si alguien me recomiendo un sitio para comprarlo con la misma política que Amazon, que lo dudo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /