Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/20, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nokia 800 Tough: análisis del nuevo indestructible de Nokia

Nokia 800 Tough: análisis del nuevo indestructible de Nokia



Leemos en elandroidelibre.com

"Hemos pasado unos días utilizando uno de los últimos móviles de Nokia, un terminal que se aleja de la tendencia del smartphone para ofrecernos un producto inusual, un móvil que une todo lo que echamos de menos de los móviles antiguos con algunas de las virtudes de la era moderna. Un equipo que desde el primer momento llama la atención. El Nokia 800 Tough es un móvil con claras debilidades al estar fuera de todo ecosistema moderno de aplicaciones. No obstante, el contar con las herramientas de comunicación imprescindibles, su resistencia y su gigantesca batería capaz de durar una semana hacen que sea un dispositivo único que no defrauda como móvil de trabajo o para llevarte a los lugares más recónditos del planeta."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/20, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/20, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno dice que es una cámara de hace 2 décadas pero la del ipad 2018/2019 con una cámara delantera de 1.2mpx......dudo que mucha gente diga algo de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/20, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
muy caro para lo poco que ofrece
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/20, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,398
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Bueno dice que es una cámara de hace 2 décadas pero la del ipad 2018/2019 con una cámara delantera de 1.2mpx......dudo que mucha gente diga algo de eso.
No sé qué tendrá que ver. El iPad es una tablet y nadie en su sano juicio va por ahí haciéndose selfies con una tablet; la cámara frontal del iPad sirve fundamentalmente para hacer videoconferencias y esa función la cumple muy bien con el sensor que monta. En fin...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/20, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Bueno, os podría decir cosas de este télefono que sufro en mi trabajo. Viniendo de un nokia c2-01 que ha aguantado 5 años con muchos km a sus espaldas... Imaginaba un cambio para mejor, pero no ha sido así.
El manos libres en el coche se escucha bajísimo, y en general es muy muy lento. Pillar la agenda para buscar un contacto es de traca. Y luego... El so, Kaios, que viene preinstalado con facebook, twitter, youtube, google assintant, buscador de g, maps, varios juegos , whatsapp... Vamos, petado de fábrica. He deinstalado lo que he podido (facebook y whatsapp) el resto te lo comes aunque no lo necesites ni quieras, pero tienes que recorrer los menus para ir a otras cosas y pasas por ellos .
Autonomia: que puedo decir. Desde que me lo han dado despues de un mes de uso, se queda en el coche con el desvio puesto al mio particular. Con eso os digo todo. Y joer, el c2-01 que tenía antes se merendaba a este y mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200203_130729.jpg (86.7 KB, 51 visitas)

Última edición por vaneno Día 03/02/20 a las 13:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/20, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé qué tendrá que ver. El iPad es una tablet y nadie en su sano juicio va por ahí haciéndose selfies con una tablet; la cámara frontal del iPad sirve fundamentalmente para hacer videoconferencias y esa función la cumple muy bien con el sensor que monta. En fin...

Saludos
Todo el mundo dice que es una basura y que la calidad es pésima y sin contar con luz decente. Sirve para lo mismo que la del IPAD, para saber que tienes una cámara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/21, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Buenas!!!!

No encuentro nada acerca de los móviles "tontos" (quizás el más tonto soy yo...) pero estoy buscando un móvil como este para mis salidas deportivas.

Quiero un móvil para llamar y que me localicen, y las dos únicas funciones extras que quiero serian telegram e Ivoox para escuchar podcast (me vale cualquier app de podcast en realidad).

Alguno tiene alguno de estos móviles???

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 16:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /