Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/15, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
dalvalle dalvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XPERIA

GPS: Problema recurrente

Hola
Desde hace tiempo, puede desde que actualicé a kitkat no lo se, el gps funciona como una escopeta de feria.
Antes iba perfecto sin fallo alguno y mucha precisión.

Es como si me situara en principio, pero luego olvidase donde estoy, y empezara a buscar satelites que no corresponden.
Ya no sé si es problema de rom/software o de la antena/chipset gps.

No es un problema de tiempo en fijar gps que no es muy bueno, si no una vez cogido, lo pierde constantemente, incluso en campo abierto.

Tan pronto tiene un par de satelites señales buenísimas entre 35 y 40, "inview" 19-24 satélites, y hasta en uso 10-13 pero luego nada.

En el mejor caso la precisión es de 11 metros, cuando debería ser de 3 o 4 digo yo. Pero en seguida lo pierde y se dispara y pierde la señal gps dejándome tirado.


De repente en uso 2 o 3, y señal bajísima.

He usado programas como topntp, fastergps, gpstest etc sin éxito.

TEngo programas como deepsleep y amplify pero no creo que sean los responsables (ocurre cargando, etc).

ALGUNA IDEA?, Estoy desesperado, alguien que le pasara lo mismo y lo resolviese?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 18:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /