bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/16, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

lo de los permisos es normal...
es un metodo de "seguridad" para que sepas que apps acceden a cosas importantes del sistema como microfono, sms, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/05/16, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m51986 Ver Mensaje
na.. te lo decia en buen plan por si no avias visto el fallo y es que ademas ahora en las zonas anaranjadas sin flash las foto sale gris ..de mal empeor
No te preocupes que no me he ofendido ni nada jaja.
A mí la verdad en interiores con poca luminosidad no me han llamado mucho la atención en ninguna versión (tampoco hay muchos terminales que consigan un buen resultado)... Eso sí, en exteriores creo que no hay ninguna queja de que puede llegar a hacer muy buenas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/05/16, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m51986 Ver Mensaje
9 ciertas app como al abrir youtube ,calendario etc los iconos señal batería etc.. cambian de color
Ahí en concreto no veo el bug, creo que es así a propósito y me suena que ya lo hacía en Lollipop, así por ejemplo, la parte de arriba de youtube es de color rojo y cuando lo abres la barra superior cambia a rojo también y los iconos cambian de acuerdo a eso, para la Play Store lo mismo pero en verde, el File manager en azul...

Si eso se ha reportado como bug mal vamos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 130blito2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 26/05/16, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De todos los que has puesto solo te puedo dar la razón en 1 y medio.
¿Puede ser el encendido y apagado automáticos? ¿funciona? (porque si no me espero a otra, no tengo prisa ninguna)

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/05/16, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
ismaelbtt ismaelbtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Orange
Buenas tardes, yo la acabo de instalar de momento todo correcto, le estuve dando caña y no vi errores significativos salvo el de que no me deja bloquear la pantalla haciendo doble tap, cosa que me molesta en lo personal, esto solo me ocurre cuendo la quiero bloquear, para desbloquear funciona correctamente. Un saludo y seguire con la revision.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelbtt su comentario:
  #26  
Viejo 26/05/16, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelbtt Ver Mensaje
Buenas tardes, yo la acabo de instalar de momento todo correcto, le estuve dando caña y no vi errores significativos salvo el de que no me deja bloquear la pantalla haciendo doble tap, cosa que me molesta en lo personal, esto solo me ocurre cuendo la quiero bloquear, para desbloquear funciona correctamente. Un saludo y seguire con la revision.
Al ser el launcher Google Now sólo funciona el bloqueo tocando la barra de notificaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivnmtnez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 26/05/16, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Actualizado posteriormente para tenerlo a mano.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 26/05/16 a las 19:01:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
  #28  
Viejo 26/05/16, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros.
Soy de los que suelen actualizar nada mas salir, desde la primera versión de todas, pero con todos los fallos que comentáis no se que hacer. ¿Me la juego y actualizo, me animo al fin a probar Cyanogen a ver si así al fin el teléfono rinde como esperaba o me espero a que saquen una nueva versión?
¿Que creéis vosotros?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/16, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mira @m51986 cuando has empezado igual en Mibqyyo reportando esos "supuestos" fallos se han reído de ti casi todos los Betatesters, no me hagas poner capturas de pantalla anda. De todos los que has puesto solo te puedo dar la razón en 1 y medio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No tienes ni idea, muchos de esos fallos son reales, empezando por el smartLock que falla al añadir ubicaciones y que precisamente yo reporté como betatester.

Saludos

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.

Última edición por Chimino Día 29/05/16 a las 23:43:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
  #30  
Viejo 26/05/16, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
@Malewiqk de todo lo que ha citado de errores estoy de acuerdo con el tema del toggle NFC, las fotos desde la app de la cámara y de que no vibre en muchas ocasiones al realizar doble tap. En cuanto el encendido y apagado yo no he tenido problema ninguno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/05/16, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivnmtnez Ver Mensaje
En cuanto el encendido y apagado yo no he tenido problema ninguno...
Fenómeno, pues...

Ya me la instalaré cuando tenga tiempo y me lea bien las cosas para saber como se hace correctamente y no perder datos almacenados.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/05/16, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones y "cosas" que me estoy dando cuenta. ESTE MENSAJE LO HIRE EDITANDO Y AÑADIENDO MAS COSAS QUE VEA.
  • Efectivamente existen opciones que he encontrado que estan en ingles... de momento nada preocupante que no se pueda arreglar con una parche sencillo corrigiendo este apartado.
  • Me da la impresion que la intensidad del LED de notificaciones es mas baja... tambien he visto que el modo de parpadeo es invertido, me explico, antes la velocidad de parpadeo indicaba cuando se encendia el LED, ahora parece ser que indica la frecuencia con la que se apaga el LED, tengo que decir que en este apartado, punto negativo, no me gusta que este configurado en modo invertido, y recalco en que creo que la intensidad se la han bajado...
  • Me ha gustado el apartado en el tema permisos... veremos hasta que punto es funcional o no, pero esa opcion me ha gustado.
  • El nivel de gestion dentro de aplicaciones me parece muy bueno, cada aplicacion instalada si pinchas sobre ella aparece informacion detallada de su gasto de recursos y del uso que ha estado teniendo, me gusta esa opcion para llevar un control exhaustivo y ver si hay alguna aplicacion que tenga un gasto abusivo de recursos.
  • No me gusta que "File Manager" sea una aplicacion totalmente nativa y que no me de opcion a inhabilitarla, otro punto negativo... lo siento pero con esta apk no puedo tener un control total sobre el arbol de directorios y ficheros de ambos almacenamientos, la probare a ver si ha mejorado pero dudo que sustituya mi opcion mas usada.
  • "iFit" tambien se ha convertido en nativa al 100% antes a mi al menos me permitia darle matarile, ahora no, pero bueno esto realmente es secundario y tampoco me importa, se inhabilita y listo.
  • Efectivamente que el bloqueo con doble tap solo sea posible unicamente desde la barra de notificaciones me parece una autentica cagada... ya se que es otro launcher pero creo que la opcion de poder bloquear con doble tap independientemente de que zona toques me parece que deberia de estar habilitada y no solo desde la barra de notificaciones, no le veo sentido tocar ahi, veo innecesario que se "semidespliegue" la persiana de notificaciones unicamente por el hecho de querer bloquear el terminal... esa opcion aun siendo otro launcher insisto me parece una cagada absoluta.
  • La respuesta de desbloqueo del doble tap me parece que es totalmente mejorable, parece como que le cuesta procesar para poder hacerlo... supongo que esto le daran una vuelta porque esto bajo lollipop no pasaba nunca, actualmente parece que solo sucede a veces...
  • Cuando usas la opcion de mostrar la multitarea y, o bien usas las 3 rayitas para cerrar todo, o bien cierras alguna usando la "x", cuando el sistema sale de esa opcion porque has cerrado todas las aplicaciones de multitarea, la pantalla hace un parpadeo extraño en la parte inferior izquierda... (otro posible fallo que creo que tiene una sencilla solucion...)

sigo mirando...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 26/05/16 a las 19:29:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/05/16, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Fenómeno, pues...

Ya me la instalaré cuando tenga tiempo y me lea bien las cosas para saber como se hace correctamente y no perder datos almacenados.
He de corregirme, acabo de probar por si acaso y he de decir que en esta ocasión si me falla durante la carga,si no está cargando si que me ha funcionado. Pido disculpas por el error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/05/16, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Nori0s Nori0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Lowi
Qué aplicación para hacer backup de datos y apps recomendáis para poder hacer un hard reset antes de actualizar?

p.d. no soy root
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/05/16, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nori0s Ver Mensaje
Qué aplicación para hacer backup de datos y apps recomendáis para poder hacer un hard reset antes de actualizar?

p.d. no soy root
Para empezar yo lo que haria seria conectar el movil al PC y hacer un guardado completo de todas las carpetas de ambos almacenamientos, luego ya copiaras de nuevo unicamente aquellos que necesites.

Y por otro lado yo no haria ningun backup de las apps para luego restaurar despues, date cuenta que aunque parezca una chorrada, esos ajustes y esas apps las tenias instaladas en otra version de android diferente, yo mi consejo es que guardes ajustes y copias de configuraciones, (que haciendo lo que dije antes te serviria) y que instales las apps desde cero para evitar conflictos entre los ajustes hechos bajo android 5.

Como siempre mi consejo y al menos es lo que estoy haciendo yo... creo francamente que restaurar backups hechos bajo android 5 y posteriormente volcarlos sobre android 6 es una practica que puede acarrear problemas en un porcentaje muy alto.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
  #36  
Viejo 26/05/16, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
No tienes ni idea, muchos de esos fallos son reales, empezando por el smartLock que falla al añadir ubicaciones y que precisamente yo reporté como betatester.

Saludos
Ja, ja, ja, ja, precisamente utilizo el smartlock con mi casa, con el trabajo, con el smartwatch y con la pulsera de cuando voy al gimnasio, en total 4 momentos en los que ha de funcionar, ¿y sabes que? Funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #37  
Viejo 26/05/16, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
Hay mucho hater por aquí, yo he sido betatester también, y a mi modo de ver tiene mínimos fallos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sebas2007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 26/05/16, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Nos vamos de Hache Erres, wee.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/05/16, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Lurikeen Lurikeen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues acabo de instalarla mediante OTA. Por ahora lo único que observo a primera vista es que va más fluido. El tiempo de respuesta al abrir una aplicación es mínimo. Del resto iré viendo estos días.

Uso el nova launcher así que visualmente no encuentro diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/05/16, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Fenómeno, pues...

Ya me la instalaré cuando tenga tiempo y me lea bien las cosas para saber como se hace correctamente y no perder datos almacenados.
Me parece haber leído en mibqyyo, en el hilo fijo de la actualización (en una de las primeras páginas creo), que funciona correctamente si el móvil no está cargando, pero si lo está da problemas y es algo en lo que ya están trabajando

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 11:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /