Xiaomi POCO M3 Xiaomi POCO M3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
P4M3 P4M3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi poco m3
Tu operador: -
Exclamation Problemas con el terminal.

Hola, buenos diías.
Me he comprado el POCO M3 hace unos días y tengo unos problemas. Primero, cuando estoy en aplicaciones como google, la página carga sola. Cuando estoy en apps de juegos, como Plato, la pantalla se me prende y apaga y el juego se corta. También, el fondo de pantalla se cambia sin autorización y tengo la opción de carrusel desactivada.

He descargado un pack de emojis de ios y no me funcionan en todas las aplicaciones como lo hacía con mi celular anterior (un huawei), siendo que en la interfaz de contactos todavía veo los del sistema.

¿Debería pedir un cambio de equipo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/21, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Prueba el terminal sin el pack de iconos y con el launcher que viene por defecto para ver si el problema es el launcher, pack de iconos etc.

Si con el móvil de serie te falla, descartas que sea de algún pack o app no compatible.

Si solicitas un cambio, a no ser que sea Amazon, el servicio técnico lo restaurará de fábrica y probará tal y como viene de fábrica, y si funciona bien, no te lo cambiarán ( a no ser que sea Amazon, que se lo traga todo porque se lo reenvía sin miramientos al fabricante o proveedor)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO M3



Hora actual: 02:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /