Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/13, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia DisplayMate enfrenta las pantallas Full HD del HTC One, Ascend D2 y Xperia Z

[SHADOW=1]DisplayMate enfrenta las pantallas Full HD del HTC One, Ascend D2 y Xperia Z[/shadow]



Leemos en xatakandroid.com

Los chicos de DisplayMate son famosos por sus mediciones de precisión sobre todo tipo de variables relacionadas con las pantallas de dispositivos. No es la primera vez que hablamos de ellos por aquí, pues ya vimos hace un tiempo su análisis de la pantalla del Galaxy S4. Ahora nos traen un análisis de las pantallas de otros tres terminales estrella de este año, el HTC One, Huawei Ascend D2 y el Sony Xperia Z. Tres dispositivos Full HD de los que desgranan una a una todas sus características. En unos primeros números podemos dejar claro que estas tres pantallas marcan un Full HD 1080p en diagonales de 4.7 pulgadas para el HTC One y 5.0 pulgadas para los otros dos oponentes. Esto hace que la pantalla del primero sea un 12% inferior en área a la del Xperia Z y Ascend D2, lo que sube su densidad de píxels de 443 a 468 ppi, bajando a su vez la distancia a la que el ojo humano resuelve el píxel de 19.8 a 18.5 centímetros.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/13, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Tu operador: Orange
Llevaba mucho tiempo sin ver nada del D2, si es que Huawei hace las cosas bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/06/13, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Llevo siguiendo las pantallas de Sony desde el ARC S, movil que en su dia me encantaba.

Su diseño, su camara de fotos, su tamaño....hasta que lo tuve en la mano y vi la calidad de la pantalla y me dije...WTF¡¡¡

Se veia fatal, falta de color, de contraste, y si mirabas un poco de lado ni te cuento....

Vamos que se me quitaron todas las ganas.

Y asi hasta el Xperia S, tope de gama del año pasado y que pensaba que habia mejorado....pero no....es un panel IPS de los cutres, con un brillo escaso, y que mejor no mires de lado...

Sony tiene en su plato fuerte las camaras, y en su lado debil, pero muy debil, las pantallas y las actualizaciones.

Personalmente tengo descartado un Sony desde hace bastante tiempo.

Respecto a mirar la pantalla de lado, si que es importante, cada vez que me enseñan una foto echa con un Xperia , hay q cogerlo y centrarlo en la vista por ejemplo, porque sino no se ve nada.

Personalmente creo que son paneles TN mejorados, porque la mayoria de los paneles IPS no hacen esas barbaridades ( tengo paneles Samsung-Nec-Asus IPS)

Última edición por nogarder Día 24/06/13 a las 02:21:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/13, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tres buenas pantallas LCD, pero la mejor la del one, se ve muy bien en exteriores.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/13, 02:40:27
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Un duelo de titanes, pero ahora con lo buenas que son el premio se la llevaria mas eficiente en ahorro de energia...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/13, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Estaba cantado que la del Z era la peor, tiene delito seguir con TFT's en sus gamas altas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/13, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
lo que es un delito es que salgas a la calle con un móvil y no veas nada por el sol, si hicieran las comparativas en la playa se darían cuenta de lo que eso vale, de todas si con software se puede arreglar las cosas en ciertos moviles la cosa no es tan grave
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/13, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Lo que queda claro es que un móvil de alta gama no puede llevar pantallas amoled por consumo y representación de colores
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/13, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
desde mo ignorancia de pantallas... creo q si el Z flaquea en los angulos
sera xq se preocuparon en el uso del movil ante el sol

a todo esto estoy mas contento con mi xP Y en camino el xZ
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/13, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
Shock_3 Shock_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG Optimus Black,Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Huawei está realizando un gran trabajo con sus terminales y para nada sale mal
parado en esta comparativa salu2...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/13, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Antes de que habléis demasiado los que no habéis probado mucho el terminal, desde que se lanzo el móvil muchas son las criticas pero desde luego esta es la realidad (yo como poseedor del Z):

Angulos de vision


En este video el Z tiene Bravia Engine (o supongo que lo tendrá porque se reproduce desde la galeria)


En este claramente NO se usa BE, es un video del Youtube, en el Youtube no hay Bravia Engine


En serio la peor pantalla?, venga ya...
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97

Última edición por WWEpsp Día 24/06/13 a las 12:53:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/13, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
lo que es un delito es que salgas a la calle con un móvil y no veas nada por el sol, si hicieran las comparativas en la playa se darían cuenta de lo que eso vale, de todas si con software se puede arreglar las cosas en ciertos moviles la cosa no es tan grave
Precisamente según tests de GSMarena el Z en comparación con el S4 y el One es el peor en este apartado. Lo único que se puede ''areglar'' por software es la saturación.

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Lo que queda claro es que un móvil de alta gama no puede llevar pantallas amoled por consumo y representación de colores
Depende de lo que estés visualizando en la pantalla, en imágenes claras, con blancos y brillo alto es de la que más consumen, pero cuando es al revés la cosa cambia, así que está en intermedio de consumo. Y la representación de colores depende de qué tipo de matriz de los píxeles, si no es pentile, la representación no tiene por qué ser mala. Además, para qué quieres colores reales en el móvil ? Son dispositivos multimedia, normalmente es más agradable visualmente colores algo saturados para consumir contenidos visuales, hasta Apple que criticaba tanto la saturación de Samsung ha empezado a aumentar la saturación de sus pantallas desde hace un año o así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/13, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Precisamente según tests de GSMarena el Z en comparación con el S4 y el One es el peor en este apartado. Lo único que se puede ''areglar'' por software es la saturación..
Olvidate de los tests. Un S3 a plena calle se ve bastante poco y menos aún comparado con el Z. Del S4 no voy a hablar porque no lo he tenido en frente (fijate que me gusta hablar con propiedad), pero dudo que haya mejorado TANTO como para el que el Z deje de verse y sea el peor de los 3 a plena luz ;)
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97

Última edición por WWEpsp Día 24/06/13 a las 12:59:56.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/13, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
alfbateria alfbateria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Orange
Tendrian que fijarse en las de apple y ver que es lo que falla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/13, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
eh comparado el xperia z con el note 2 y un newman n2 en resumen la pantalla del xperia es una p... m... los colores todo es malo para un móvil q se supone es de gama alta no se como pueden defender eso la gente ya se sabe q lo compraron y no quieren ver la verdad estarán muy felices por tenerlo pero ahí q aceptar la verdad es una bazofia pura y dura mas no se puede decir.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/13, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pues yo prefiero ver colores nitidos y vivos a colores sepias y degradados de las ips , tipicos marrones amarillentos , negros grisaceos , no me gustan , prefiero ver un negro puro , o rojo puro.

El fallo de las amoled es que a la luz natural y pleno sol no se ven un cagarro , pero en interiores o con poco sol lucen que te cagas.

Aparte de que consumen muy poco si les pones fondos oscuros , pues basicamente el negro es un pixel apagado que no consume , y solo va encendiendo colores.

Yo recuerdo mayor consumo incluso en las pantallas lcd estando encendidas , ips es basicamente lo mismo.

Otra cosa curriosa es que una amoled atope consume menos que una ips o lcd como le queriais llamar.

Prefiero las pantallas amoled, aun que creo que aun tienen que evolucionar mas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/06/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Jaja, estas comparativas escritas me hacen gracia, pero mas gracia me hace ver foreros que cuando un compañero les pone videos y explica las cosas, siendo ademas poseedor de un modelo de los q salen, les den al "boton omitir".... En fin.

No se creais todo lo q leais a rajatabla, a veces no todo es absoluto, la pantalla del HTC es una maravilla, la del D2 tambien, la del S4 al q le guste las SA+ tambien y la del Z tambien, no creo q existan pantallas malas en esta generacion, mas bien veo percepciones distintas y datos engañosos.

No critiqueis tanto q afecta a los poros, disfrutad massss, Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 24/06/13, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
eh comparado el xperia z con el note 2 y un newman n2 en resumen la pantalla del xperia es una p... m... los colores todo es malo para un móvil q se supone es de gama alta no se como pueden defender eso la gente ya se sabe q lo compraron y no quieren ver la verdad estarán muy felices por tenerlo pero ahí q aceptar la verdad es una bazofia pura y dura mas no se puede decir.
Pues a mi me han dicho que el Galaxy Mini y el Galaxy Ace le ganan de goleada al Xperia Z tambien... Si es que estos de Sony... ains...

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Jaja, estas comparativas escritas me hacen gracia, pero mas gracia me hace ver foreros que cuando un compañero les pone videos y explica las cosas, siendo ademas poseedor de un modelo de los q salen, les den al "boton omitir".... En fin.

No se creais todo lo q leais a rajatabla, a veces no todo es absoluto, la pantalla del HTC es una maravilla, la del D2 tambien, la del S4 al q le guste las SA+ tambien y la del Z tambien, no creo q existan pantallas malas en esta generacion, mas bien veo percepciones distintas y datos engañosos.

No critiqueis tanto q afecta a los poros, disfrutad massss, Saludos!!
Gracias por demostrarme que aún hay gente cuerda en el foro.

En fin, nos limitamos a ver/oir reviews de todos lados y con eso nos basta para comenzar a rajar. Fijate a que punto llegaba que habia gente, que criticaba que el negro era grisaceo porque se fijaban en la botonera (botonera estilo nexus) y es que la botonera ERA gris, al final en las ultimas actualizaciones (que ya van siendo unas cuantas, para bien o para mal) Sony las ha hecho negras y ha comenzado a retocar los colores. Realmente yo he comparado el fondo negro del menú de aplicaciones (Nova Launcher) entre mi antiguo HTC One S (Super Amoled) y mi actual Xperia Z y dudo que muchos de aquí vean diferencia...

De todas formas, tampoco se hablaba de las amoled en el articulo

Saludos
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario:


  #20  
Viejo 24/06/13, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Escorcito16v Escorcito16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra 12 512
Tu operador: Lowi
Lo triste a estas alturas es que en cada comparativa haya gente que se "pelee" y tenga que autoconvencerse diciendo que lo demas es una mierda para pensar que tiene el mejor movil. Yo tengo un Z y estoy contento con el, y si tubiera un S4 o HTC One igual. Esta claro que cada uno tiene sus fallos, no hay un movil perfecto que venga al 100% pulido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /