HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/08, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 26

La tengo, impresionante!!!...pero necesito ayuda

Buenas a tod@s, no se si os acordais que hace pocos dias os comentaba que dudaba entre la cruise y la 3600. Pues bien, ayer cogi la cruise y es una pasada, impresionante. Ahora solo me queda ir practicando y aprendiendo poco a poco, aunque leyendo este foro hay mucho ganado.
Queria comentaros un problemilla, me venia con ella el cd original de tom tom pero solo me daban un mapa, lo instale y muy bien pero claro," ande voy....". Descarge un tom tom cocinado y lo instale tamdien pero cada vez que abria el programa solo me salia ese mapa, en fin opte por quitar todo, cocinado y el otro y me instale el cocinado. Va muy bien, pero no tengo voces, me dice que no he descargado voces o algo asi. Un amigo me ha dicho que tiene la version 6.3, creo, y que si tiene voz, yo por mas que descargo, ya van 4 distintos, todos son la 6.0 y sigo con el problema de la voz. Podiais darme una solucion?, se puede descargar algo mas para las voces, otra version?, no se, siempre me sale la 6.0. Gracias por vuestra paciencia con los que no dominamos, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/08, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues aqui te dejo un monton de voces para TomTom...tienes que sustituir tu carpeta "voices" por esta otra y listo. Dependiendo de si instalaste Tomtom en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria, tendras dicha carpeta en un sitio u otro.

Salu2.

http://rapidshare.com/files/108549571/voices.zip.html
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/08, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 26

perdona otra vez

 Cita: Originalmente Escrito por amperyo Ver Mensaje
Pues aqui te dejo un monton de voces para TomTom...tienes que sustituir tu carpeta "voices" por esta otra y listo. Dependiendo de si instalaste Tomtom en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria, tendras dicha carpeta en un sitio u otro.

Salu2.

http://rapidshare.com/files/108549571/voices.zip.html
Hola amperyo, perdona mi ignorancia. Abro la pagina que me has puesto y me pone premium o free, en ninguna de las dos me deja descargar nada. Suponiendo que lo descarge, despues entiendo que la carpeta de voices que tengo la elimino y pego la nueva en el mismo sitio?, es asi?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/08, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibo0250 Ver Mensaje
Hola amperyo, perdona mi ignorancia. Abro la pagina que me has puesto y me pone premium o free, en ninguna de las dos me deja descargar nada. Suponiendo que lo descarge, despues entiendo que la carpeta de voices que tengo la elimino y pego la nueva en el mismo sitio?, es asi?
Gracias otra vez

Si asi es...ahora paso a explicarte como descargar cosas desde rapidshare:

1- Clicas en el enlace que te he puesto
2- Pulsas el boton de "FREE"
3- En la siguiente pantalla veras que entre otras cosas hay un contador de tiempo que va descontando, pues cuando se acabe el tiempo apareceran mas omenos a mitad de pantalla unos recuadros, uno tiene 6 numeros o letras y otro esta vacio...pues bien fijate que solo 4 de esas 6 letras (o numeros) van acompañadas de dibujos de gatitos, pues tendras que teclear en el cuadro vacio solo esas 4 letras o numeros y actoseguido pulsar en el boton "download via..."
4- Acto seguido comienza la descarga.

-----------------------
Algunas veces no hay contador de tiempo asi que rellena directamente el cuadro de los gatitos como te he dicho y pulsa en el boton "download via..." y ya esta.

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/08, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 26

hola otra vez

Siento ser tan pesado amperyo, he hecho lo que me has dicho y nada. No se si tendra que ver pero el tom tom lo tengo instalado en la tarjeta pero me he fijado que en la carpeta de archivos de programas del dispositivo tengo una carpeta que pone navigator y que la abro y tiene varias carpetas ( contacs,itn,logging....), una de ellas voices pero con un solo archivo, incluso de aqui mismo puedo abrir el tomtom.
He probado a quitar esta carpeta de navigator y ponerla en la del tom tom de la tarjeta pero si lo hago entonces no me deja abrir el programa y tengo que volver a ponerla en donde estaba para que funcione. Que complicado es estoooo...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/08, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
Ni se te ocurra cambiar carpetas de sitio...si ya has localizado la carpeta "voices" en tu pda (la que tan solo tiene un archivo) haz otra cosa...abre la carpeta que te has bajado de mi enlace selecciona y copia todos los archivos que tiene y copialos en tu carpeta "voices" de tu pda......y ya esta tendras un monton de voces.

salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/08, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
tino tino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Alfaz Del Pi
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
hola a todo, no hace falta borrar la carpeta voices, con k copieis ya vale y va perfectamente, un saludo a todos los makinas k nos estais enseñando tanto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/08, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 26

me acojono

 Cita: Originalmente Escrito por amperyo Ver Mensaje
Ni se te ocurra cambiar carpetas de sitio...si ya has localizado la carpeta "voices" en tu pda (la que tan solo tiene un archivo) haz otra cosa...abre la carpeta que te has bajado de mi enlace selecciona y copia todos los archivos que tiene y copialos en tu carpeta "voices" de tu pda......y ya esta tendras un monton de voces.

salu2.
Hostia no me habre cargado algo no?, despues de que no me abriera el programa la he vuelto a dejar donde estaba y parece que todo va igual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/08, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
a mi me paso algo parecido al principio no tenia voces las tenia en una carpeta de voices pero no era la correcta en la que las hay que poner es en el archivo donde pone navigator yo la tengo en tarjeta de almacenamiento-archivos de programa-navigator y hay esta la carpeta de voices hay es donde las tienes que poner
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/08, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 26

Por fin, gracias a todos

 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido al principio no tenia voces las tenia en una carpeta de voices pero no era la correcta en la que las hay que poner es en el archivo donde pone navigator yo la tengo en tarjeta de almacenamiento-archivos de programa-navigator y hay esta la carpeta de voices hay es donde las tienes que poner
Por fin, oye que facil que era no?je,je. Pues no soy cabezon ni nada, hoy ya duermo tranquilo, que bien suena ademas...
Efectivamente era asi simplemente copiar las voces en la carpeta voces de navigator, lo que no se es porque eso de navigator lo tengo en archivos de programa del dispositivo cuando yo instale tode en la tarjeta de memoria pero bueno, de ahi ya no la muevo, ahora tengo las voces en los dos sitios pero asi se va a quedar.
Por ultimo amperyo lo que he descargado de donde me has dicho ponia algo de 90 dias, tendre luego que volver a descargar o asi se queda?
Muchas gracias a todos, asi da gusto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/08, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibo0250 Ver Mensaje
Por ultimo amperyo lo que he descargado de donde me has dicho ponia algo de 90 dias, tendre luego que volver a descargar o asi se queda?
Muchas gracias a todos, asi da gusto
Nada nada...no te preocupes que las voces no caducan y son "pa toa la via"

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/08, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibo0250 Ver Mensaje
Por fin, oye que facil que era no?je,je. Pues no soy cabezon ni nada, hoy ya duermo tranquilo, que bien suena ademas...
Efectivamente era asi simplemente copiar las voces en la carpeta voces de navigator, lo que no se es porque eso de navigator lo tengo en archivos de programa del dispositivo cuando yo instale tode en la tarjeta de memoria pero bueno, de ahi ya no la muevo, ahora tengo las voces en los dos sitios pero asi se va a quedar.
Por ultimo amperyo lo que he descargado de donde me has dicho ponia algo de 90 dias, tendre luego que volver a descargar o asi se queda?
Muchas gracias a todos, asi da gusto

me alegro de haber servido de ayuda y de tu descanso de anoche

un saludo
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 14:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /