HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/08, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 26

Nuevo en el foro. Que htc me compro?

Muy buenas a tod@s, es la primera vez que escribo y quisiera me solucionaseis una duda que tengo.
Estoy pensando en comprarme una htc pero dudo entre la 3600 y la touch cruise. Me gusta mas a simple vista la cruise pero en la pagina de htc la califican como telefono, no como telefono+pda, es esto cierto?. He leido que lleva windows mobile 6 por lo tanto me imagino que tendra los mismos programas o funciones que una pda o no?
Me podriais ayudar a decidirme?, muchas gracias y perdonar mi desconocimiento, soy un poco pez en esto. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/08, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
fonoptica fonoptica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Htc HD2, Diamond , Cruise , S200

hombre un consejo , la cruise esta desde enero a la venta y lleva wm6 y radio , osea es una completa pda con telefono y gps , osea todo en uno con una rom / 256/128 si tienes pasta pillate la cruise.

ahora te hablo de la trinity o p3600 o m700 o s300 todas son las misma maquina dependiendo de si la cojes libre o con algun operador, es una pda telefono y gps osea un todo en uno igual que la cruise pero tiene menos memoria rom/ram 128/64 osea la mitad , de origen viene con wm5 no actulizable de forma oficial pero si puedes poner un arom cocinada de los cocineros nikito y axl , la puedes encontrar mucho mas barata que la anterior , decirte que se esta quedando casi desfasada o descatalogada pues htc no tiene por el momento intencion de actualizarla oficialmente . tambien te digo que la maquina es una pda completa y funciona super bien con sus 400 mhz de procesador al igual que la cruise.

resumen . si tienes pasta y quieres lo ultimo la cruise encima tiene camara de 3,1 mpx
por la mitad o menos tienes la trinity eso si tiene la mitad de memoria y no tiene radio fm . y la camara en de 2,1 mpx .

un saludo y espero haberte ayudado a aclararte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/08, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
Jajaja...si te has metido en este subforo significa que ya lo tienes claro...

Por supuesto que la Cruise es PDA, una de las mejores y mas avanzadas sin duda, suerte con la eleccion.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/08, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 26

gracias

Amperyo, veo que me has captado enseguida, la verdad que he visto unas fotos y un video y me he quedado colgado de la maquinita.
Y a ti fonoptica, muchas gracias me has despejado todas las dudas y me has dado el empujon, aunque como dice amperyo me parece que no me hacia mucha falta, Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/08, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,636
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por danibo0250 Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s, es la primera vez que escribo y quisiera me solucionaseis una duda que tengo.
Estoy pensando en comprarme una htc pero dudo entre la 3600 y la touch cruise. Me gusta mas a simple vista la cruise pero en la pagina de htc la califican como telefono, no como telefono+pda, es esto cierto?. He leido que lleva windows mobile 6 por lo tanto me imagino que tendra los mismos programas o funciones que una pda o no?
Me podriais ayudar a decidirme?, muchas gracias y perdonar mi desconocimiento, soy un poco pez en esto. Un saludo.
hola y bienvenido...pues yo te dire otra cosa

si es la primera en tus manos...coge la p3330 que la encontraras baratita,,te estrenas con ella y la trasteas hasta la saciedad,,a partir de unos meses tendras la opcion de comprarte la cruise u otras novedades que salen en mayo...es solo una opinion

saludos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/08, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Amigo Dani.....

Bueno dani, lo dicho tu haz caso a Harry que es un fiera, y está deseando ayudar a la peña, y más a "borregos" como tú y yo, se te ha olvidado decir que ya tienes una QTek 100 ó 200, así que no empiezas de cero, yo animarte a que te pilles la 3600, que es la que tengo yo, así nos ayudamos mutuamente, y por lo que he visto, tenemos muchas rom, y muy curradas para meterle y hacer que vuele,.... y encima a mitad de precio...
Bueno compañero nos vemos el viernes en el curro..... xd¡

Última edición por jmpagona Día 15/04/08 a las 19:30:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/08, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo opino como Harry; P3300 al poder!!!! a mi tambien me gusta la Cruise la verda, pero me voy a esperar, por uqe lo mismo las proximas novedades me gustan mas, que tienen muy buena pinta...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/08, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibo0250 Ver Mensaje
Amperyo, veo que me has captado enseguida, la verdad que he visto unas fotos y un video y me he quedado colgado de la maquinita.
Y a ti fonoptica, muchas gracias me has despejado todas las dudas y me has dado el empujon, aunque como dice amperyo me parece que no me hacia mucha falta, Un saludo.

Se te veia venir a 100 Km...solo necesitas un empujoncito para comprarte la Cruise...yo desde luego pienso que a dia de hoy no tiene rival. Lo dicho suerte con la eleccion.

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/08, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 26

para el borrego como yo

Hombre Pago, tu por aquí. Ya sabes que la qtek ( es 200 por cierto), la tenía de llavero y poco más, además la pobre con las leches que lleva se apaga más que se enciende.
Lo de pez lo decía por los modelos estos de htc, pero vaya en los meses que llevo con la otra tampoco es que me haya enterado mucho. Lo de la 3600 me parece que va a ser que no, joder es que la cruise esta es la leche..., lo siento pago, antes tendrás que cambiar tu, je, je...
Para los demás foreros deciros que jmpago... y yo somos compañeros de curro y en el trabajo que tenemos nos vienen de maravilla estos cacharros, el gps, guardar datos y un montón de historias y además me parece que las vamos a poner de moda en los demás compis, bueno alguno más hay que ya se ha echado maquinita.
Por otro lado daros las gracias por vuestros consejos y a mi compi, pago también, que gracias a él he descubierto este foro y me parece que a partir de ahora va a ser de gran ayuda para " borregos " como el pago y yo. Iremos mejorando. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 00:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /