iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/04/20, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Jajaja la verdad que mis amigos me dicen que si fanboy que si tal pero el teléfono lo uso para la aplicación del banco,cuatro whtasapp y llamadas y la verdad que me conformo con la fiabilidad del iPhone. Ya nos iremos contando que le vemos de bueno y malo a este jeje
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/04/20, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre, tableta el S10...
Si el SE 2020 me parece grande imagínate el S10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 23/04/20, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Jajajaja!!! Me pasa lo mismo que al compañero @abaray Ya me costó un mundo pasar del SE1 a los iPhone 4.7., todo lo demás me parece grande, y aunque sobre el papel la diferencia no sea destacable, para mi si que lo es.

Quitando el iPhone 7/8, el Xz1 compact o el A3 2017 han sido los últimos tlf con los que estuve realmente bien, en un momento dado puedo meter al S10e, pero por alguna razón veo que cojea comparado con los iphone 7/8.

Soy un bicho raro ya lo se De esta forma, para mi el SE 2020 entenderéis que ha sido un regalo, sólo espero un poco mejor cámara con respecto al 8, con lo demás si lo dejan como está ya voy servido. Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/04/20, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

Ktuin asegura entregarlo el viernes si se reserva antes de las 16 mañana. Estoy por cancelar pedido en apple y comprarlo ahí jajaja. Que ansias soy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 23/04/20, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,055
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Ktuin asegura entregarlo el viernes si se reserva antes de las 16 mañana. Estoy por cancelar pedido en apple y comprarlo ahí jajaja. Que ansias soy
De las mejores tiendas sin duda. En soporte y garantias, despues de apple son de lo mejorcito.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/04/20, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
anllo anllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: DigiMobil
¡Hola!

Comprado en Apple el viernes 17 a las 14:05 y me acaban de enviar el código de seguimiento desde Italia por UPS. La página me dice que llegará el lunes 27, pero cruzo los dedos para que sea mañana, que Barcelona no está tan lejos ;)

Ya os contaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/04/20, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anllo Ver Mensaje
¡Hola!

Comprado en Apple el viernes 17 a las 14:05 y me acaban de enviar el código de seguimiento desde Italia por UPS. La página me dice que llegará el lunes 27, pero cruzo los dedos para que sea mañana, que Barcelona no está tan lejos ;)

Ya os contaré.

Saludos.
Lo mismo me decia a mí y acaban de actualizarlo a mañana 24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 24/04/20, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

Después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensarlo mucho he cancelado el pedido del iPhone SE.
He pensado que el diseño es el mismo del movil que tengo ahora, y porque sea mas potente yo para lo que lo hago servir no voy a notar nada, el iPhone 7 todavía se actualiza y seguramente se actualizará a iOS14, he decidido seguir con el que tengo y me ahorro 500 Euros que tal y como se estan poniendo las cosas es mejor ahorrar un poco.
Pues nada, no os voy a poder decir como va.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/04/20, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
Recibido ahora mismo por DHL ! Ya os pondré impresiones , ganazas que tenía de volver a Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Licen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 24/04/20, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensarlo mucho he cancelado el pedido del iPhone SE.
He pensado que el diseño es el mismo del movil que tengo ahora, y porque sea mas potente yo para lo que lo hago servir no voy a notar nada, el iPhone 7 todavía se actualiza y seguramente se actualizará a iOS14, he decidido seguir con el que tengo y me ahorro 500 Euros que tal y como se estan poniendo las cosas es mejor ahorrar un poco.
Pues nada, no os voy a poder decir como va.
Saludos


Si la cámara del 7 te basta y la batería no te está dando problemas me parece la decisión correcta. Hay muchos vídeos de velocidad iPhones antiguos vs nuevos y salvo en tareas pesadas y abriendo juegos no se distingue gran diferencia unos de otros. El 7 tiene True Tone?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #91  
Viejo 24/04/20, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si la cámara del 7 te basta y la batería no te está dando problemas me parece la decisión correcta. Hay muchos vídeos de velocidad iPhones antiguos vs nuevos y salvo en tareas pesadas y abriendo juegos no se distingue gran diferencia unos de otros. El 7 tiene True Tone?
El 7 no tiene true tone.

Estoy con el compañero, yo también voy con un 7 ahora y estoy encantado. El cambio por el SE es sólo por capricho ya que con el 7 tengo lo que necesito.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #92  
Viejo 24/04/20, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
El 7 no tiene true tone.



Estoy con el compañero, yo también voy con un 7 ahora y estoy encantado. Lo cambio por el SE es sólo por capricho ya que con el 7 tengo lo que necesito.



Saludos.


Eso imaginaba porque tuve uno un mes y no recordaba haberlo usado y en el Xr desde que lo puse no lo he quitado. Espero no echarlo mucho de menos en Android.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 24/04/20, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Eso imaginaba porque tuve uno un mes y no recordaba haberlo usado y en el Xr desde que lo puse no lo he quitado. Espero no echarlo mucho de menos en Android.
La configuración de la pantalla que hace el true tone por software es muy acertada si. Un buen "remedio" para los iphone que no cuentan con paneles con la última tecnología.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 24/04/20, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Eso imaginaba porque tuve uno un mes y no recordaba haberlo usado y en el Xr desde que lo puse no lo he quitado. Espero no echarlo mucho de menos en Android.

El True Tone es de lo mejorcito que he visto en una pantalla lcd.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/04/20, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si la cámara del 7 te basta y la batería no te está dando problemas me parece la decisión correcta. Hay muchos vídeos de velocidad iPhones antiguos vs nuevos y salvo en tareas pesadas y abriendo juegos no se distingue gran diferencia unos de otros. El 7 tiene True Tone?
Hola solrac.
Las fotos que hace el 7 para mi son aceptables, y la batería está perfecta, el móvil lo compré en reacondicionados del Apple Store hace un año que cambian la bateria por una nueva, y el color es el negro brillante tipo "charol" que cuando salió ese color era mas caro que los demás colores. Lo encuentro realmente bonito, y despues de pensarlo he decidido que cambiaré el móvil cuando hagan un cambio mas notable que el 7.
Lo del True Tron no tengo ni idea de lo que es, pero creo que no lo tiene.
Saludos.

Última edición por Marcp57 Día 24/04/20 a las 18:30:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 24/04/20, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Hola solrac.
Las fotos que hace el 7 para mi son aceptables, y la batería está perfecta, el móvil lo compré en reacondicionados del Apple Store hace un año que cambian la bateria por una nueva, y el color es el negro brillante tipo "charol" que cuando salió ese color era mas caro que los demás colores. Lo encuentro realmente bonito, y despues de pensarlo he decidido que cambiaré el móvil cuando hagan un cambio mas notable que el 7.
Lo del True Tron no tengo ni idea de lo que es, pero creo que no lo tiene.
Saludos.
Si para ti es suficiente, has hecho bien en no cambiar, el iPhone 7 es aun aprovechable por potencia, aunque a mí su batería y su cámara me dejan un sabor agridulce.

True Tone es una opción de tu iPhone que ajusta de forma instantánea el color de tu pantalla en base a la iluminación del ambiente. De este modo, los colores de tu iPhone se ajustan para que veas la pantalla de tu dispositivo impoluta, independientemente de la luz.

True Tone es posible gracias a una serie de sensores que son capaces de cuantificar la luz y la intensidad del color en el ambiente. Así, pueden establecer una serie de parámetros ideales para que la pantalla de tu iPhone pueda corregir una serie de factores como la saturación de la pantalla o su iluminación. Los colores se calibran de la manera más óptima gracias a True Tone.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #97  
Viejo 25/04/20, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si para ti es suficiente, has hecho bien en no cambiar, el iPhone 7 es aun aprovechable por potencia, aunque a mí su batería y su cámara me dejan un sabor agridulce.

True Tone es una opción de tu iPhone que ajusta de forma instantánea el color de tu pantalla en base a la iluminación del ambiente. De este modo, los colores de tu iPhone se ajustan para que veas la pantalla de tu dispositivo impoluta, independientemente de la luz.

True Tone es posible gracias a una serie de sensores que son capaces de cuantificar la luz y la intensidad del color en el ambiente. Así, pueden establecer una serie de parámetros ideales para que la pantalla de tu iPhone pueda corregir una serie de factores como la saturación de la pantalla o su iluminación. Los colores se calibran de la manera más óptima gracias a True Tone.
Vaya, muchas gracias por esa explicación tan bien formulada. Ahora ya me ha quedado claro lo que es y lo que hace.
Son avances que hace que vayan mejorando los moviles, que parezcan iguales por fuera, pero por dentro sean abismos entre ellos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/04/20, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
En mi opinión hay bastante salto de un iphone 7 a un se 2020. Hay otros detallitos a parte de la potencia de procesador y mejores fotos, que ya de por sí en mi caso justificarían el cambio.
Por ejemplo la potencia de los altavoces y sonido estéreo, hay un abismo del 7 a este. U otros detalles como la trasera de cristal, mucho más bonita y precisamente que proporciona carga inalámbrica que es comodísima, esos pequeños detalles mejoran la experiencia en mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Licen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 27/04/20, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
baxturk baxturk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Irun
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Compact
Tu operador: O2
Buenas!

Yo siempre he sido de android pero quiero dar el salto a apple comprando el SE 64GB.

He estado mirando donde comprar apple, k-tuin, pc componentes, media market, carrefour...
Había elegido K-tuin pero les he mandado un correo para me aclarasen un par dudas y me han respondido. La duda principal es sobre la garantía. Ya he leido que apple tiene su propia garantía pero para ello creo que lo que piden anualmente son 99 sino estoy equivocado.

Agradecería que me aclaraseis la duda que tengo sobre la garantía y si me recomendáis donde comprar o alguna página fiable en caso de que tenga que reclamar en un futuro... en caso de una compra importante, tengo la costumbre o intento comprar en alguna tienda física por si en un futuro me toca reclamar algo.

Lo siento por la chapa, gracias

Un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/04/20, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baxturk Ver Mensaje
Buenas!

Yo siempre he sido de android pero quiero dar el salto a apple comprando el SE 64GB.

He estado mirando donde comprar apple, k-tuin, pc componentes, media market, carrefour...
Había elegido K-tuin pero les he mandado un correo para me aclarasen un par dudas y me han respondido. La duda principal es sobre la garantía. Ya he leido que apple tiene su propia garantía pero para ello creo que lo que piden anualmente son 99 sino estoy equivocado.

Agradecería que me aclaraseis la duda que tengo sobre la garantía y si me recomendáis donde comprar o alguna página fiable en caso de que tenga que reclamar en un futuro... en caso de una compra importante, tengo la costumbre o intento comprar en alguna tienda física por si en un futuro me toca reclamar algo.

Lo siento por la chapa, gracias

Un saludo
Echa un ojo aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546354


info garantías
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 13:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /