Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/15, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje
En general, el móvil funciona bien, pero a estas alturas yo no lo compraría. La razón es que Huawei ha demostrado que es otro fabricante más de esos que te venden el trasto y ahí te pudras. No se ha unido a los fabricantes que van a sacar parches mensuales para solucionar problemas se seguridad. Y estando prácticamente el nuevo Mate S, el 7 es un ladrillo muerto. Si llegamos a ver la actualización a la 5.1.1 ya lo consideraré un éxito. Han prometido (no sé a quien, a mi no) que antes de finales de mes tenemos Lollipop, el problema es que de este mes solo quedan 3 días laborables...

Bq acaba de sacar un móvil apañao por menos de 200 lerus que lleva android puro. Y en nada deberíamos ver los nuevos Nexus.

Mi opinión es que, en este momento, comprar este móvil es comprar un móvil "de la pasada generación" y, por tanto, viejo. Por eso las ofertas...
Yo le he dado bastante caña al de mi mujer y va de escandalo con KitKat. Tanto en rendimiento como en bateria. No tengo ningún interes en actualizarselo porque dudo que pueda ir mejor. Para mi sin duda, por el precio que se puede encontrar es una pasada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/15, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
frankylor frankylor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Yo vendo el mío por no hacerme al tamaño, interesados por privado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/15, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Decir que este movil es un ladrillo muerto porque se va a quedar en 5.1.1 está fuera de lugar. De echo mucha gente prefiere KK a Lollipop. Este movil no se quedará atras en mucho tiempo!, el punto fuerte de este telefono es la bateria y la pantalla y por ahora en este sentido esta en la cabeza.

Creo que se nos va un poco la pinza con el consumismo y el pensar que si no tenemos lo ultimo no somos nada y nos van a mirar mal. Sinceramente para mi es una buena oportunidad para comprar este telefono, tanto de segunda mano, como ofertas que vayan saliendo.

Yo sin duda lo voy a comprar, y me importa muy poco que no llegue a Android M.
A ver señores, un poquito de por favor, que parece que decir algo negativo del trasto que llevamos encima parece que sea mentar a la madre...

Aclaro que contesto citándote a ti, pero podría haber cogido cualquier otro, que conste.

Para despejar dudas: compré la versión Gold en febrero pasado, aprovechando el 20% de descuento que hacían ese fin de semana en unos grandes almacenes. El móvil que tuve antes fue... un Alcatel de aquellos grises en la época del 97, cuando Garraphone aún se llamaba Airtel. Jubilé aquel móvil en el 2000 como muy tarde y no he vuelto a tener móvil hasta este Huawei. Queda claro entonces que, en general, a mi los móviles me importan un carajo. Me he pasado 15 años largos sin uno y, de no concurrir una serie de circunstancias muy concretas, seguiría sin móvil.

Lo cual no es óbice para que reconozca que Huawei, como todo lo chinorri, proporciona un servicio nefasto tras la compra. Habían prometido actualizar a la 5, luego a la 5.1 y ya se ha escuchado que "quizá pasen directamente a la M". No voy a decir en qué estoy pensando que empieza por M y que no huele nada bien. Recuerdo al personal que el Mate 7 salió en septiembre del 2014, y para entonces la 5 ya estaba en la calle y en febrero lo compré con la idea de que la actualización estaba al caer.

Y sinceramente, comprar un móvil nuevo por más de 300 pavos "de oferta" y cuya actualización aún está por verse, me parece absurdo, salvo que a uno le regalen el dinero o lo pague papá. Como no estoy en ninguno de esos casos, a día de hoy yo NO compraría este móvil. El otro que estuve dudando fue el Nexus 6, pero los 600 napos que costaba me echaron para atrás. Tal vez no hubiera estado tan malgastado el dinero, pero eso es jugar a toro pasado y prefiero no pensar en ello.

No es que dude de que actualicen a Android M, es que dudo de que actualicen a Lollipop. Que KK me funciona bien, es cierto. Que la batería es lo mejor del móvil, es cierto (y yo le saco 3 días 3 de batería y aún me queda el 40% cuando lo pongo a cargar). Pero recomendar la compra de un móvil nuevo que en nada va a estar tres versiones por detrás de la última, me parece una sobrada impropia de alguien honrado y a mi me gusta pensar que lo soy.

Y, repito, no es que no saquen actualización a Lollipop, es que ni siquiera se han sumado a la iniciativa de hacer más segura KK con las actualizaciones mensuales que ahora sí publica Google (tengo una Nexus 7 y las recibo). En mi opinión, eso se llama pasar hasta el culo de los clientes.

Saludos cordiales y sin acritud. ;)

Última edición por Nick Corey Día 27/09/15 a las 21:49:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/09/15, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
La verdad me soprende que concretamente tu, que dices que no has tenido movil desde hace tantos años, le des tanta importancia a las actualizaciones. Yo he pasado de KK a Lollipop en mi G2 y NO he notado nada, pero nada de nada, bueno si, que ahora mis botones son un triangulo, un circulo y un cuadrado. Por lo demas todo es practicamente lo mismo y mucho mas en Huawei donde su capa parece ser de las mas intursivas.

Quien compra este telefono lo hace por tres motivos, el principal es la bateria y despues la pantalla de 6" y el sensor de huella. No conozco todo el mercado, pero ¿hay algún telefono que ofrezca esto?, yo creo que no. Con lo cual, si no nos dejamos atrapar por el marketing y usamos el telefono para lo que es, llamar, trabajar y ocio, este telefono aun con KK y por 300 y algo € es una opcion más que interesante, cumple con las necesidades logicas que se le puede pedir a un telefono y da algo que ningun otro telefono puede dar. Eso si es exclusividad y no estar a la última en las versiones de Android.

Ahora, si el motivo principal (este ya no es tu caso) es ir a la última y presumir de telefono novedoso, entonces si, comprar este telefono es ilogico.

Todo esto lo digo de buen rollo, que cada uno opine y compre lo que quiera..

un saludo

Última edición por XTC1 Día 28/09/15 a las 11:35:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario:
  #45  
Viejo 28/09/15, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 569

Yo llevo usándolo ya un par de meses (la versión gold), y ha convencido completamente. Seguramente no se pueda decir que es el mejor en nada, pero creo que es bueno en todo.

Si tuviese que ponerle alguna pega, para mi es el peso. Por lo demás recomendaría su compra sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/10/15, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
roxita roxita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: DigiMobil
Hola foreros ya me he comprado el mate 7 estoy esperándo que me llegue, lo he comprado en ielectro y me ha costado 374€. A ver cuando llega.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/10/15, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
andyneno andyneno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Peru
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei mate 7
Tu operador: Movistar
Amigos sere franco el celular cumple mis expectativas se que tiene algunas carencias, como que el sonido es bajo en radio, la camara por las noches pero tiene tambien virtudes como la pantalla, la bateria en fin para mi si ha sido una buena compra.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/10/15, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
El volumen del altavoz en las llamadas es algo bajo aunque esté puesto a tope...hay alguna posibilidad de aumentarlo más?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/10/15, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Si todo va bien esta semana compraré el Mate7 una vez se ha confirmado la actualización a 5.1.1 que era algo imprescindible al menos para mi, que ganas de poderlo probar
Espero no tener que arrepentirme por lo del sonido no muy allá que algunos decís

Última edición por Maverik 93 Día 05/10/15 a las 21:39:56.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/15, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar!! que pasada de móvil lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga dudas en la compra
Ahora estoy probando cosas y de momento todo bien
Es muy fluido la pantalla se ve de categoría y el acabado premium en mano impecable, es una pasada de móvil pero muy grande jaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/15, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Me acaba de llegar!! que pasada de móvil lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga dudas en la compra
Ahora estoy probando cosas y de momento todo bien
Es muy fluido la pantalla se ve de categoría y el acabado premium en mano impecable, es una pasada de móvil pero muy grande jaja
Al fiiiiiin!!! sabia que te iba a gustar jaja. A disfrutarlo
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/10/15, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Me acaba de llegar!! que pasada de móvil lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga dudas en la compra
Ahora estoy probando cosas y de momento todo bien
Es muy fluido la pantalla se ve de categoría y el acabado premium en mano impecable, es una pasada de móvil pero muy grande jaja
Bienvenido al club


Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 21/10/15, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Me acaba de llegar!! que pasada de móvil lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga dudas en la compra
Ahora estoy probando cosas y de momento todo bien
Es muy fluido la pantalla se ve de categoría y el acabado premium en mano impecable, es una pasada de móvil pero muy grande jaja
A disfrutarlo compi... me estáis poniendo los dientes largos

Creo que también me lo voy a pedir, que le den al Note4, es muy caro para la diferencia que dicen hay entre ambos móviles
Acabo de verlo en Amazon por 374 euros que son casi 200 mas barato que el Note4, demasiado dinero para un móvil, a mas prefiero batería materiales premium y diseño que esa potencia extra y Spen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/10/15, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Me acaba de llegar!! que pasada de móvil lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga dudas en la compra
Ahora estoy probando cosas y de momento todo bien
Es muy fluido la pantalla se ve de categoría y el acabado premium en mano impecable, es una pasada de móvil pero muy grande jaja
Es grande hasta que te aconstumbras, luego los demás te parecen de juguete.
Es un terminal premium por mucho que digan algunos, rebosa calidad en la mano.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/10/15, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

He comprado un protector de pantalla de esos de cristal pero ahora no sé si ya lleva uno de serie o me ha parecido leerlo por algún lado, cómo lo miro?
A simple vista no parece llevar nada
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/10/15, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
He comprado un protector de pantalla de esos de cristal pero ahora no sé si ya lleva uno de serie o me ha parecido leerlo por algún lado, cómo lo miro?
A simple vista no parece llevar nada
No lleva nada, lleva protección gorilla glass como todos los moviles

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/10/15, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

El móvil es una pasada!
Mañana lo acabaré de configurar porque tiene muchos ajustes y estoy un poco pez con tantas cosas nuevas, la interface de Emui 3.1 me está convenciendo visualmente muy bonita y la batería una gozada lo que dura
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/10/15, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
El móvil es una pasada!
Mañana lo acabaré de configurar porque tiene muchos ajustes y estoy un poco pez con tantas cosas nuevas, la interface de Emui 3.1 me está convenciendo visualmente muy bonita y la batería una gozada lo que dura
Compi cómo lo llevas?
A mi me llegó hoy y aun voy algo perdido jeje, ah tenías razón con lo de grande pero a mi me encanta este tamaño

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 27/10/15, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Compi cómo lo llevas?
A mi me llegó hoy y aun voy algo perdido jeje, ah tenías razón con lo de grande pero a mi me encanta este tamaño

Salu2
El teléfono bien muy satisfecho menos por 2 cosas, el tamaño se me hace grande y que no consigo que me notifique en la pantalla de bloqueo por lo demás ninguna queja ni en batería ni en usabilidad todo va como la seda pero se me hace algo aparatoso esas pulgadas en mano
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/10/15, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,250
Tu operador: Jazztel

Muy satisfecho con el telefono, no carece en nada y tampoco sobre sale en nada(tal vez la batería), un notable en todos sus aspectos. En mi opinion, es el movil más equilibrado que he tenido, pero como en todo, cada movil es un mundo y para gustos los colores!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 19:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /