Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/12/16, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Un up para esta ROM que ya va en la 7.1 ,creo que van 3 actualizaciones y va pero que muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 09/12/16, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Acabe de instalar la ROM hace 02 días, va muy fluida.
Tiene una cantidad enorme de opciones de personalización y estoy varado en 02 aspectos, por lo que si alguien sabe como resolverlos se le agradece mucho.
1- tengo activados los botones virtuales de Home / volver / multitarea y desactivados los botones físicos (estilo android puro). El problema que tengo es que no consigo que los botones virtuales tengan SONIDO al tocarlos, solo conseguí activar la opción de vibración. Prefiero que suene y no vibren.
2- Esta instalado el reproductor de música Omnich Player y cuando activado aparece una ventana en la barra de notificaciones que muestra la caratula y unos pequeños botones de play/stop/pause. El problema es que el fondo de caratula es blanco y los botones tanbien (no se ve nada), solo conseguí colocar la transparencia de la caratula al 100% y con eso veo los botones. Me gustaría poder cambiar el color de los botones a negro con fondo blanco o botones como están en blanco pero con fondo de la ventana en negro. Sera posible ?.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/12/16, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
a alguien mas les subio el consumo de datos ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/02/17, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
mrnro mrnro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Hola, estoy pensando en instalarme la resurrection, pero con lo que me costó desbloquer el bootloader, no quieisera pasar de nuevo por eso si no me convence la rom esta.

mi pregunta es despues de haber pasado a nougat con miui? ahora que.
tengo instalado el twrp 3.0.3.0 que por lo visto se instala en nougat.
si instalo la resurrection puedo volver a miui nougat? o he de pasar a lolipop y despues pasar a nougat con lo que conlleva el desbloqueo.

y esta bien resurrection?

probé la de lineage hikari no tenshi, andaba muy pero que muy bien, mucho mejor que miui, pero creo que deja de trastear y abandona el proyecto. tengo entendido, que el si te pedia que pasaras por el desbloqueo de miui, para no tener que instalar un boot.img.

gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/03/17, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Que tal va la batería? Tiene el mismo problema de saltos que en miui?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/03/17, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
elmirlo elmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalada esta rom y tiene saltos de batería, ultimamente bastante más frecuentes de lo normal. parece que otra ROM (Aicp) ha conseguido solucionarlos así que me cambiaré de ROM. Ya estaba fitro...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/03/17, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elmirlo Ver Mensaje
Yo tengo instalada esta rom y tiene saltos de batería, ultimamente bastante más frecuentes de lo normal. parece que otra ROM (Aicp) ha conseguido solucionarlos así que me cambiaré de ROM. Ya estaba fitro...
¿Y flasheando el kernel famoso aquel?.
Había leído que la última miui tb va bien, pero no sé si solucione lo de la batería aunque creo que leí por ahí que si.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 00:06:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /