Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
zhorp zhorp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Xperia L se apaga solo

Hola!! Hace un par de meses que tengo el Xperia L y la verdad es que estoy bastante contento , lo malo es que desde hace un mes (aprox) se me apaga de vez en cuando. He restaurado los valores iniciales pero el problema persiste.... ¿Alguna idea sobre qué puede ser?
Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/13, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
peluo29 peluo29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, hay dias que se me apaga solo sin darme cuenta hasta 3 veces, una putada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/13, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Yo lo lleve a reparar por este motivo...y lleva cuatro "reparaciones/cambios" en fin...no empecéis con el SAT...por lo que pueda pasar....
Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/13, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
Rambartolo Rambartolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
El mío también se apaga sólo, ayer mismo le pasó y no tengo ni idea de qué puede ser, estaba el móvil encima de la mesa y se apagó solito ¿no hay forma de saberlo, algún registro interno, log...?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/13, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa y hace menos de un mes que lo tengo, pero claro, el plazo de la devolución ya expiró. Le cargué de nuevo la última actualización, via pc y nada, sigue con la misma historia.

Si como decís aquí, no funciona ni siquiera devolverlo al estado de fábrica, ni lo intento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/13, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción - Tucuman - Argentina
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

hola les cuento q yo tenia el mismo problema y lo solucione sacando la bateria limpiando los contactos con un paño y presionando repetidamente los contactos del celu donde se coloca la bateria, al parecer slo era un problema de contacto de la bateria... suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/13, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
capcoha88 capcoha88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Solucion?

Lei en foro de soporte de estados unidos, donde los soportes tecnicos no tienen ni idea que pasa. Que puede ser por que tenes floja la tarjeta Sim , abranlo , y pongala bien el mio hace como 3 horas no se me apaga , =)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/14, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
mono63 mono63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No tewngo solucion pero se por que se bloquea

Hola yo tengo un sony xperia L en iguales condiciones ,se resetea .
El problema es cuando accede a sitios donde se requiere la posicion de google y no la tiene aun almacenada, se soluciona al encender el telefono habilitas gps por unos minutos, o hacer una llamada si no queres hablitarlo, de forma que se ubique ...
Me sucede con google chrome al loguear, y varias paginas qe requieren posicion o cuando pregunta si debemos acceder a la misma
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/14, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mono63 Ver Mensaje
Hola yo tengo un sony xperia L en iguales condiciones ,se resetea .
El problema es cuando accede a sitios donde se requiere la posicion de google y no la tiene aun almacenada, se soluciona al encender el telefono habilitas gps por unos minutos, o hacer una llamada si no queres hablitarlo, de forma que se ubique ...
Me sucede con google chrome al loguear, y varias paginas qe requieren posicion o cuando pregunta si debemos acceder a la misma
Chrome en este móvil es una porquería, navegar 5 minutos con el navegador y se queda congelado, tengo que quitar batería. Y lo de la localización también se me reinicia solo, pero creo que es fallo de Chrome y sus últimas actualizaciones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/14, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
MurderXAggro MurderXAggro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia L ( C2104 )
Tu operador: Movistar
Que raro, a mi nunca se me ha apagado y del navegador, he estado hasta con más de 10 pestañas y nunca se ha pegado ni apagado ni nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/14, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MurderXAggro Ver Mensaje
Que raro, a mi nunca se me ha apagado y del navegador, he estado hasta con más de 10 pestañas y nunca se ha pegado ni apagado ni nada
A mí me ocurre desde que tengo el phantom kernel que chrome va a pedales. Lo del reinicio por petición de google de la ubicación ha sido siempre en este móvil, y en chrome, en las demás apps, la ubicación va perfecta, pero en chrome siempre reinicia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/14, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Yo no lo tengo rooteado ni nada, tenia la 0.26 y ahora actualicé a la 1.14 y no se me resetea, creo que sí me pasó una vez, pero fue porque instalé un montón de apps y las desinstale la mitad

También utilizo bastante Chrome con varias pestañas abiertas y ninca see me queda pillado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/15, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
manucasillas manucasillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
¿se sabe ya por qué ocurre ésto?
Mi hermano tiene el móvil de fábrica y se la apaga sin hacer nada varias veces al día.
He buscado bastante y solo encuentro gente que le ocurre pero sin ninguna solución, y al final es un incordio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/15, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manucasillas Ver Mensaje
¿se sabe ya por qué ocurre ésto?
Mi hermano tiene el móvil de fábrica y se la apaga sin hacer nada varias veces al día.
He buscado bastante y solo encuentro gente que le ocurre pero sin ninguna solución, y al final es un incordio
Me uno a la pregunta, desde hace aproximadamente una semana, el xperia de mi mujer tiene reinicios continuos y apagados sin explicación. Además el teléfono se pone muy caliente

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

Última edición por kawazx5 Día 10/02/15 a las 12:55:53.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/02/15, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
Te están obligando a cambiar el movil no mas, actualizan las aplicaciones siempre para teléfonos mas modernos por lo cual cada vez tiene menos fuerza nuestro xperia y se cuelga por la apps. Recuerdo que lo flashie a la .14 y tenia el chrome viejo, ni te imaginas como volaba, 0 lag, 0 saturación, pero ahora abro una página y se me pega por un rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe_asdf su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 21:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /