Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 04:23:58
Array

[xs_avatar]
Siudek Siudek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Aquaris 5'7

Coolpad Halo ( Phablet Asiatico )

http://shop.coolpad.cn/booking/God2BYHaleyIndex.htm

Buenos días comunidad. Me gustaría pedirles un favor: Alguno de ustedes sabe como puedo comprar este dispositivo siendo que vivo en España?

La verdad, llevo una temporada que cada mes cambio de móvil, y últimamente me dio por probar dispositivos Asiáticos. Este Coolpad Halo me ha enamorado, tanto estéticamente como en sus especificaciones, y asta que salga a la venta el Hesense X1 o el iPhone 6 o Ubuntuedge ( Uno de esos 3, será el dispositivo con el que termine este año, el que salga primero a la venta ), pues me gustaría tener el placer de catar dicha mercancía.

Le pedí ayuda a una amiga mía china para que me ayude a entender que pone en la pagina, y donde se compra etc... pero mi pregunta es: Se puede pedir que te lo manden a España? Cuanto creen que cuesta aproximadamente los gastos de envió desde China asta España?

Muchas gracias de antemano.

PD: Tengo en casa 5 de los mejores Phablets Asiáticos que he encontrado... Creen que estaría interesante añadir Video-Reviws para mi canal de YouTube de Phablets Asiáticos? Ya hay muchos canales de Reviws de Android, pero no en todos se muestran los dispositivos Asiáticos, y a mi me están gustando mucho: son baratos, bonitos y bastante potentes dentro de lo que cabe. Esperaré sus respuestas

Última edición por Siudek Día 19/01/14 a las 04:37:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 04:44:28
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Podría ser interesante, además mucha gente no conoce este tipo de terminales y así se les da a conocer.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/14, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Siudek Ver Mensaje
http://shop.coolpad.cn/booking/God2BYHaleyIndex.htm

Buenos días comunidad. Me gustaría pedirles un favor: Alguno de ustedes sabe como puedo comprar este dispositivo siendo que vivo en España?

La verdad, llevo una temporada que cada mes cambio de móvil, y últimamente me dio por probar dispositivos Asiáticos. Este Coolpad Halo me ha enamorado, tanto estéticamente como en sus especificaciones, y asta que salga a la venta el Hesense X1 o el iPhone 6 o Ubuntuedge ( Uno de esos 3, será el dispositivo con el que termine este año, el que salga primero a la venta ), pues me gustaría tener el placer de catar dicha mercancía.

Le pedí ayuda a una amiga mía china para que me ayude a entender que pone en la pagina, y donde se compra etc... pero mi pregunta es: Se puede pedir que te lo manden a España? Cuanto creen que cuesta aproximadamente los gastos de envió desde China asta España?

aunque me parece que igual hay un poquito d eproblemas ahora mismo: http://news.softpedia.es/CoolPad-Hal...os-418186.html
Muchas gracias de antemano.

PD: Tengo en casa 5 de los mejores Phablets Asiáticos que he encontrado... Creen que estaría interesante añadir Video-Reviws para mi canal de YouTube de Phablets Asiáticos? Ya hay muchos canales de Reviws de Android, pero no en todos se muestran los dispositivos Asiáticos, y a mi me están gustando mucho: son baratos, bonitos y bastante potentes dentro de lo que cabe. Esperaré sus respuestas
si solo se vende en china lo que deberias de hacer seria contratar un intermediario chino que viva en china, se dedican a eso, ellos te cobran un % del coste del producto y lo compran y te lo envian, los hay que hablan ingles-chino o españo-chino etc.. creo que se les denomina "agentes" suerte con tu busqueda

aunque creo que ahora lo tendras algo dificil http://news.softpedia.es/CoolPad-Hal...os-418186.html

y todo lo que sea hacer reviews seguro que ayuda a alguien, si tienes tiempo y te divierte adelante, aunque no te viera nadie te lo pasarias bien, y gente si que te vera..

Última edición por limbou Día 19/01/14 a las 10:16:12.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
el hisense es el de 6.8 pulgadas? vas a necesitar una mochila pa llevarlo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
A mi también me interesa el bichillo ese
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coolpad_great_god_x9.jpg (101.4 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Coolpad_Great_God_8.jpg (105.3 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coolpad_great_god_x3.jpg (112.0 KB, 103 visitas)
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/14, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
Siudek Siudek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Aquaris 5'7

Ahora mismo ando con un BQ Aquaris 5'7, y el Heisense X1 es minimamente mas grande que este. Ademas, me gustan estos móviles grandes Antes de mi Aquaris, llevaba iPhone's siempre como teléfono personal, y pensaba lo mismo, que son demasiado grandes.. pero que va... me caben en los bolsillos de la americana y de los pantalones No tengo excusa, me han encantado los Phablets D

Joer, y eso de un intermediario.. dios, eso no me gusta mucho... Tener que fiarme de un desconocido, para que me compre un dispositivo... madre mia... Tendria que pensarmelo...

Bueno, Muchas gracias a todos chicos Haver si tengo algo de suerte y se me da la oportunidad de tener entre manos este CoolPad Halo antes de que salga el Heisense X1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/14, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
lo usan muchisima gente, se dedican a ello hay varios famosos ahora no te se decir nombres ni nada, siempre y cuando china no la exporte, si lo haces ya sabes, algo que te ahorras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 02:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /